• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación "Chivas Regal": OS-7 detiene a organización de narcotráfico con laboratorio en stgo centro

tenor.gif
 
mmm, sospechosa la weaíta... por eso será que los señores jueces son tan "empáticos" cuando de colombianos se trata mmmm :pozo:
 
El q defiende a un trafic se olvida del servicio público. Y de cuando en cuando una asesoría a un servicio o representar al E° de manera externa sirve harto, tanto patrimonial% como en currículum.
En estricto rigor defender a un traficante da hartas lucas hoy, pero te cagá el futuro e incluso, dependiendo de asesoría prestada, te puede terminar metiendo en una asociación ilícita.
Yo al menos no defiendo huevones narcos. De hecho tampoco delitos sexuales salvo que me nazca la convicción de que el Huevón es inocente.

:idolo: La lista negra

Para como estamos pensé que esa wea se habia acabado, ya ni los jueces se esfuerzan por parecer decentes, la Academia Judicial parece otra wea comparada a 10 años atrás.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
:idolo: La lista negra

Para como estamos pensé que esa wea se habia acabado, ya ni los jueces se esfuerzan por parecer decentes, la Academia Judicial parece otra wea comparada a 10 años atrás.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para esa huea'a voy hacer que te responda un prestigioso Abogado de la plaza.
35isj78.png
 
es idea mia o lo peor de colombia llega a chile y lo peor de venezuela llega a peru?
 
Chulenos grises poniéndose en cuatro para que los negros bananeros se lo pongan hasta los cocos. :menanihands:
 
Pongan la imagen de los negros culiaos q ponen los ojos como endemoniados jajajajaj
 
El q defiende a un trafic se olvida del servicio público. Y de cuando en cuando una asesoría a un servicio o representar al E° de manera externa sirve harto, tanto patrimonial% como en currículum.
En estricto rigor defender a un traficante da hartas lucas hoy, pero te cagá el futuro e incluso, dependiendo de asesoría prestada, te puede terminar metiendo en una asociación ilícita.
Yo al menos no defiendo huevones narcos. De hecho tampoco delitos sexuales salvo que me nazca la convicción de que el Huevón es inocente.

:cafe3:

 
Volver
Arriba