• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación "Revolviendo la Caipirinha con la Pichula V.8-D" | Chile vs Brasil | Jueves 20:30

¿Cómo terminará el partido?


  • Votantes totales
    94
  • Encuesta cerrada .
El nombre de la operación pudo haber sido: "El campeón de América estrena su corona en sociedad" :sir:pero como somos una montonera de weones atorrantes, mejor siempre ir por la coprolalia :xd:
 
pq hay q revolver la wea con la pichula weon??? Asi revuelven la piscola???

cuma el titulo culiao. Podria ser por ultimo: CULIANDO GAROTINHAS, CULOS PELOTA BRASILEÑO....alguna wea mas de hombre

El tema fue hecho por un homosexual, qué esperabas??
 
Este tema no debió crearse, no hay ambiente futbolero, creo que el exitismo por la Copa América una vez ganada relajó el ambiente que siempre hay previo a las eliminatorias de Rusia.

Creo que gana, pero apenas un 2-1 o 1-0
 
Ya les dije al principio del tema, que si quieren otro nombre, díganle al mod encargado, a mí me da lo mismo, solo puse el que repetían más veces :hands:

El tema fue hecho por un homosexual, qué esperabas??

hácete el weón no más, ario que no conoce más allá de Vicuña Mackenna :entucara:

título vulgar :gaiatula:

Este tema no debió crearse, no hay ambiente futbolero, creo que el exitismo por la Copa América una vez ganada relajó el ambiente que siempre hay previo a las eliminatorias de Rusia.

Creo que gana, pero apenas un 2-1 o 1-0

Es verdad, no hay ambiente como en otras ocasiones.

Quizás durante y después del partido se asimilen más las clasificatorias, da la impresión que se tratara de un amistoso. Creo que hay exceso de confianza.
 
Ahora es cuando la roja tiene que hacer valer su título de campeón de américa.

Nada de definición por penales, tienen que salir a ganar con todo lo que tengan.
 
2-1 GANA CHILE....CON TODA LA FEEEEE!!!!!


2zh4cc2.jpg
 
Esta entretenido el partido en la Paz, Uruguay fiel a su estilo ha llegado dos veces y anoto en una

Bolivia ataca mucho pero en el ultimo cuarto de cancha Uruguay se para bien
 
A propósito del poco ambiente, acá en Lima ni siquiera hay un lugar establecido como para juntarse, puros peos aislados, situación que recuerde nunca había pasado (y eso que hoy es feriado).
 
Por ahora Colombia 0 - 0 Perú, recién lo sintonicé.

:monomeon: llorón Solabarrieta
 
Gol de Gutiérrez para Colombia


:monomeon: si si Colombia, si si Caribe
:monomeon: Solabarrieta
 
Volver
Arriba