• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operacion:"Mate con Huesillo" Argentina vs Chile, 23 de marzo

¿Cuál será el resultado final?


  • Votantes totales
    189

elantipodas

Exiliado
Registrado
2015/07/15
Mensajes
3.146
132.png
ARG
ENTINA
v/s CHILE
424.png


Jueves 23 de marzo
20:30 hrs.
MEGA / FOX SPORTS CHILE


Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti


480.jpg


Nomina de Chile:
turbus.jpg

Nomina de Argentina:
selecao+argentina+2.jpg

312juqe.jpg
 
Última edición:
creo que cualquier mente sensata salvo LOS LALOS cree que es muy dificil sacar puntos, asi que mi pronostico es de por lo bajo quizas un 2-0
necesitamos SI O SI que ECUADOR no sume puntos, porque es obvio que con pizzi no se puede contar con una victoria en la paz y victorias contra ecuador y paraguay en stgo. si o si ecuador NO tiene que sumar.
 
Aca hay que dejarse de lalismo y jugar pragmaticamente, tal cual se han jugado las finales con estos weones. Ahora ojo que en este tipo de partidos no cagonean, y si tienen una la meten, asi que de querer sacar puntos hay que estar concentrados al 100%.

Un gol argento y seria todo
 
creo que cualquier mente sensata salvo LOS LALOS cree que es muy dificil sacar puntos, asi que mi pronostico es de por lo bajo quizas un 2-0
necesitamos SI O SI que ECUADOR no sume puntos, porque es obvio que con pizzi no se puede contar con una victoria en la paz y victorias contra ecuador y paraguay en stgo. si o si ecuador NO tiene que sumar.
no deberían, paraguay hasta con el chiqui arce le gano a ecuador de local
ojala se siga dando
 
no deberían, paraguay hasta con el chiqui arce le gano a ecuador de local
ojala se siga dando
estos paraguayos son muy de alto y bajos, ganaron en argentina pero perdieron con peru en el defensores :ohno:
 
No juega vidal :hands:

Chile sera un equipito pre bielsa, timorato y sin carácter.

pronostico un 1-3 fácil a favor de argentina.

Vrao revive a messi y se come un hat trick de lio :sisi:



El verdadero partido importante de esta doble fecha es Chile - Venezuela que se juega en el Monumental Augusto Pinochet Ugarte. :ohno:
 
creo que cualquier mente sensata salvo LOS LALOS cree que es muy dificil sacar puntos, asi que mi pronostico es de por lo bajo quizas un 2-0
necesitamos SI O SI que ECUADOR no sume puntos, porque es obvio que con pizzi no se puede contar con una victoria en la paz y victorias contra ecuador y paraguay en stgo. si o si ecuador NO tiene que sumar.
Lo mismo dijeron estos weoncitos contra Uruguay y les ganamos :hands:
 
culiao asegurado... falta más de un mes pal partido y ya hiciste el tema :lol2:

está dificil la cosa... al menos yo firmo cagao de la risa un empate. Siendo frío, Argentina debería ganar por 2 goles de diferencia... se va a echar mucho de menos el liderazgo de Vidal en cancha. Este es el partido para ver si el pichulero culiao de Sanchez tiene los cocos y pichula pa liderar a sus compañeros en un partido q para el rival va a ser una guerra a muerte. Este es el partido para ver si cabro culiao es una leyenda

adentro y afuera de la cancha los argentinos van a querer sangre... por el morbo, por la revancha de las 2 finales perdidas, por lo agrandada q va a llegar la barra chilena y porque van a llegar en zona de eliminación el Argentina-Chile va a ser un partido con ambiente de Copa Libertadores

Por ahi si Chile juega con la desesperación argentina puede hacer daño... ya veo una trifulca en la cancha, insultos en el aeropuerto, piedrazos al bus del equipo y de la barra, peleas y apretes afuera del estadio, etc. Acuérdense nomas q los buses de la Marea Roja la van a pasar mal desde Mendoza hasta llegar al Monumental
 
Las mascotas y bufones del foro, como siempre pesimistas e insapientes... sera un partido dificil pero no imposible de ganar. Contra venezuela se jugara en el hermoso y glorioso estadio monumental .
 
Última edición:
que no juegue vidal lo veo tambien como ventaja, los argentos no van a dudar en buscarlo y sabemos lo aweonao que se pone, asi que todo el peso se lo llevará otra vez aranguiz y diaz.

ojala llamen a carmona :rezo:
 
Llevaban todo el mes hablando de la convocatoria de Icardi pero al final no iría. :sisi:

 
Operacion clownio lalo se lleva pelota en la raja
argentina 4 chile 1 :hands:
 
Volver
Arriba