• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operacion:"Mate con Huesillo" Argentina vs Chile, 23 de marzo

¿Cuál será el resultado final?


  • Votantes totales
    189
Di Maria viene on fayer y es una de las tantas bestias negras del mantequillo. Ayer tenía un poco de esperanza en sacar 1 punto pero me acordé de Di Maria y me fui a la mierda. Hay que pensar en Venezuela
noooh pero medel no se arrugah :grito:

:nonono:
 
lateros culiaos :ohno:

Chile gana y los chaqueteros de siempre quedan con la cola entre las piernas y se les corta internet. Como siempre :hands:
 
Increible como la prensa tiene a Medel, lo creen Beckenbauer y el wn nunca se ha podido afianzar en algún equipo europeo, intrascendencia total, y en la selección tampoco es que juegue tan bien, su esquizofrenia nos ha hecho perder varios partidos.
PERO TIENE HUEVO!! :grito:
se olvidan que cada dia está mas gordo, que cada dia está mas lento, que la cagó en la final con argentina y no tira penales.
 
a Medel le decían cabeza de termo cuando jugaba en Argentina, el wn no tiene ni un poco de autocontrol le importa una mierda perjudicar al equipo, total mientras tenga a la prenzza de su parte no le van a reclamar nada
 
a Ponce le dieron duro después del partido con Uruguay en el centenario, pero estaba Suárez al frente, así que eso justifica; pero a Medel -que ha hecho partidos dignos de futbolista amateur- nunca le han hecho una crítica
 
Medel es uno de los regalones de la prensa junto a Vidal, cuantos litros de semen habrán botado Palma, Sepulveda, Sobalaprieta, Carcuro, Tapia, Bianchi, Guarello mirando a Vidal y Medel
 
Puta que era crack Waldito Ponce, hasta tiros libre hacía, el ultimo libero bueno que hemos tenido :sm:

:monomeon: Gary "Velocidad y Temple" Medel
:idolo: Gonzalo "cambio de frente al pie" Jara
 
Puta que era crack Waldito Ponce, hasta tiros libre hacía, el ultimo libero bueno que hemos tenido :sm:

:monomeon: Gary "Velocidad y Temple" Medel
:idolo: Gonzalo "cambio de frente al pie" Jara
Ponce perfectamente pudo haber jugado en el Real Madrid pero las lesiones no lo dejaron despegar :sm:
 
Volver
Arriba