• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opinen sobre esto

esa wea me tiene chata.... el sábado fui a un asado y lo unico q qrian los pendex de mis primos era reggaton incharon tanto las pelotas q lo pusieron y puta la wea fome parecen gorilas bailando
 
mmmmmm la wea tonta
ahora pq uno escucha tal o tal cosa van a aparecer las minas solas
pppppppppppffffff
patetico por decirlo menos
:matrix_99:
 
reggeton jajajajajajaj
en fin...
prefiero no tener minas...
 
y hay mp3 de esa wea flayte??? nada que ver, ni que fuera música XD
 
tai alegando sobre que el regeton es malo o sobre que te dijeron que no te pescaban las minas?

sobre el regeton... mala musica, pero ya pasara, es una mercancia mas del mercado musical, como el grunge, el glam rock, el agro y que se yo... moda y mercancia... aguantar un tiempo hasta que pase la onda... y llegue la otra avalancha de ritmos desenfrenados de quien sabe donde...

sobre que no te pescan las minas... y tanto te picai por un comentario won... uta que eris suceptible won... :S
 
que tiene que ver regayton cn las minas????? :S no entender... aer aer aer.... dice que si te gusta el reget0n te llueven las minas..... jajaja la wa LoL ....
 
y por que chucha no le respondi al weon que te dijo esa wea en el mismo tema que teni que hacer una wea nueva pa hablar de mierda
 
Maxinger Z dijo:
Mientras exista esa caga de programa de Mekago, lamentablemente nos seguiremos llenando de ritmos estupidos y sin sentido que solo en este país tienen cabida.
....estoy de akuerdo con el Newbie!!!!!
 
Dronjak dijo:
cualquier estilo musical es respetable si a alguien le gusta. yo pierdo el respeto por el gusto de alguien si ese alguien pierde el respeto por el mio.. io escucho puro power y heavy... es piola, pero los demas estilos los respeto, bueno con la excepción del aggro.. la wea mas poser y mula que existe en el planeta.

PD. de antemano disculpas a los que los ofenda, esto me anima a un nuevo tema.
saludos :)


jajaja, concuerdo con este marica.
 
Volver
Arriba