• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opinion Codigo da Vinci

Registrado
2004/08/16
Mensajes
790
[COLOR=Blue]Me acabo de terminar de leer éste libro. El final (epilogo) me dejo un poco confundido... supuestamente parte del secreto, eran unos documentos... pero nunca fue...
Aparte... se metieron a la pagina??? al final, despues de todo los acertijos es bien mula... pero igual es entretenido pasar las pruebas...
Eso...
Ojala tiren buenos aportes y no me hechen chuchas....[/COLOR]


Se me olvidaba!!!
Pa los que no lo han leido esta posteado en varias paginas... yo lo saque de un ftp con varios libros...
 
yo tb me lei el libro y me gusto arto , la wea es como indiana jones, es bkn a medida que lo lei me imaginaba la pelicula. entrete.
 
Cumple su funcion de entretener, no deja nada mas, prefiero gastar la plata en ir al cine.
 
Excelente libro, me lo devoré en Papudo en tres días para las vacaciones... Hace bastante ke no leía una novela tan entrete.... Recomendable si eres un buen lector...

Si eres un pajero... No lo leas
 
Creo que es un libro bien entrete. Harta aventura y bien contada.
Por otro lado creo que logra aabrir algunas interrogantes, o al menos hace que la gente se haga preguntas sobre le religion, lo cual esta bastante bien, para que seamos mas realistas y veamos que la iglesia comete muchos errores,y no es perfecta...
eso opino
 
me devolvio las ganas de leer.. ademas no deja de ser entrete que despues de 2000 años con este libro y la pasion de cristo (pelicula). dos simples bras dramaticas causen tal revuelo en niveles cupulares de la iglesia.... gran libro escrito de una manera que apasiona leer , enrollandolo a uno en la trama moderna (con celulares y weas) y con datos historicos que lo hacen parecer mas real en su argumentacion.... en too caso este dan brown debe ser fanatico de indiana jones ya que aparte de escribir esta obra en la estructura de esta peli... hace una referencia directa a harrison for en las primeras paginas del libro...
 
Se me habia ido el detalle de Indiana Jones... aunque, a diferencia de lo que dice waskeado, creo que tb se parece cuando El Maestro confieza su identidad a los protagonistas... Es la tipica escena donde el viejo bueno, revela su identidad al final de la busqueda cuando habian llegado a la solucion o la wea que sea... Creo que es una escena de Indiana Jones en la busqueda del Santo Grial (que coincidencia!!!)
Por lo que lei en otras paginas, al parecer va a salir una pelicula en un tiempo mas...
Lord Zero, yo no soy muy bueno pa leer, pero este libro mne lo lei en 4 dias... asi que, a los pajeros les digo que tb se lo lean...
A sepuman... como que no deja nada mas??? y todo lo que enseña acerca de historia y ciertas weas en obras de arte.
Por ultimo... no lo recomiendo a catolicos "debiles" porque se pueden cuestionar muchas weas acerca de su religion...
 
Yo igual lo lei en 4 dias, muy bueno y una de las cosas que mas me gusto es que el tiempo trascurre como en tiempo real osea no hay grandes lapsos de tiempo, bueno a demas de los acertijos, y todo eso. Yo me puse a bajar fotos de la ultima cena a contar las manos









Saludos
 
El libro es wenisimo. Dice varias cosas interesantes y otras hay que investigarlas un poco....por ejemplo...

La mina se llama Sophie o Sofia; eso en en griego (sophos) es conocimiento, sabiduria, saber. Si se lleva a cierto codigo linguistico sophia se transforma en baphomet o algo asi ,personaje que adoraban los templarios.

El viejo se llama Jaques Sauniere...

Jaques de Molay fue uno de losmás importantes gran maestre de los templarios ( no sé si de los primeros o los ultimos) ......Sauniere es el apellido de el parroco de el pueblito de REnnes Le Chateau en Francia que se hizo millonario de un dia pa otro y nadie sabe como. El enigma dicen que esta relacionado a los templarios y los cataros.

Robert será un anagrama????


Busken más info en la red
 
es un libro muy entretenido..es muy interesante tb..aunk nose si es uno de los mejores libros que he leido....pero me senti a gusto leyendolo :doggy:
 
como novela, deja mucho que desear. como documento... dice mucho, pero aporta poca información. Hubiese podido ser mejor.
 
Muy entretenido ,lo agarre en la mañana y lo termine en la mañana del día siguiente .Igual tiene hartas cosas absurdas como el hacer pasar por muertos y esconder a la abuela y al hermano de la protagonista (Sophie)en uno de los lugares mas asociados al Priorato (la rectoría) y como administradora para mas recacha .Así la querían hacer pasar desapercibida?, y al final esconder los restos de Maria Magdalena en un subterráneo de la pirámide a la entrada del Louvre .Acaso el abuelo y los tres senescales hicieron el hoyo y toda la construcción? absurdo y se decía que eso había sido idea de Mitterrand entonces no solo eran 4 los que sabían sino mas personas.
:corleonev
 
muy buen libro, muy entrete y de los libros mejorcitos que he leido, lo termine en dos dias...
 
Lo lei en el verano y es como de esa epoca, livianito y entretenido, pero al final como que se va poniendo fome y predecible (igual mientras lo lei me dedique a buscar los cuadros de davinci en inet para inspeccionarlos)
Entrete y recomendable.
 
saludos a todos!!!!!!!
es mi primer post a´sí es que estoy un poco emocionada.
sobre el libro me gustó mucho, es muy entretenido, muy fácil de leer, pero también un poco efectista.
bueno eso.
adios
 
Volver
Arriba