• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opinion Codigo da Vinci

Johnnyelgris dijo:
Yo me puse a bajar fotos de la ultima cena a contar las manos

wuaJHAJahjAH!!
Yo hize lo mismo =O!
Lei el libro en verano...
Entretenido...igual kede metia...x eso baje las fotos =P
(i juraria k lo d MªMagdalena al lado de Jesus si es cierto =|...aunke kiza me sugestione demasiado ¬¬)
No podria decir k es un GRAN obra literaria...
Pero es fluido y mantiene el suspenso...
eZo
 
hace un tiempo atras, encontre una pagina donde aclaraba varias cosas que estaban mal. Lamentablemente no me acuerdo de la pagina y el unico dato que me acuerdo es sobre la Ultima Cena.
Decia que en el tiempo en que fue pintada la obra era comun "dibujar" a uno de los apostoles (no me acuerdo cual) con caracteristicas de mujer.
 
es mucho menos de lo k se comenta es entete, pero nada mas, claro segun mi criterio
 
no se puede negar que el libro está escrito para entretener. Que además el autor coloque varios anzuelos para comenzar una serie de lecturas paralelas tambìén es cierto.
 
Mu Weno!!!! Toy puro esperando la Peli se sabe que el Tom Hanks sera el protagonista... y pa la mina no se sabe.. pero deberia ser la Sophie Marceu.. La mina mas rica ke existe... lejos la mina mas sexy ke hay.. aparte es francesa...
 
Cuando empecé a leerlo me atrapó como a una mosca (como una mosca...?? mmm.)pero no sé porque lo tuve q devolver y de ahí cuando volví a tenerlo no volví a retomar. Mas encima me contaron que el final era requete mula, entonces me dije: para q seguir??

Por eso no me gusta que me cuenten los finales ni de libros ni de pelis.
esop. ;)
 
el libro es muy la raja....
increible ke cada vez ke uno va leyendo van apareciendo nuevos acertijos... las wea no para nunca...
no lo comento mas detalladamente porke me da paja escribir
chau
 
Bueeeeno.... es como una coca cola, la disfrutas mientras te la tomas, pero despues no te deja nada.
 
MMmmm, pasaba por aquí..., ya me voy,... buscaba a mi perro, ¿alguien ha visto a mi perro??
 
Volver
Arriba