• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones Auto Hasta 4.000.000

SuperCaraDura

Ocios@
Registrado
2004/09/06
Mensajes
382
Estimados
Tengo un Nissan Sentra II del 2000, y lo pretendo vender, quiero sacarle 2.800.000 y con eso meterle unas lucas mas y comprar un auto más nuevo.
Tengo disponible 4.000.000 y con un esfuerzo adicional podrian ser 4.500.000.
El uso que le doy es solo en ciudad y de repente uno que otro viaje. En mi casa somos dos personas nada más, entonces me interesa que rinda bien y que sea confiable. Habia pensando en un auto Chino nuevo, (geely o byd) o algun usado.
Que me recomendarían ustedes? la idea es tenerlo 2 a 3 años maximo. De los usados habia visto un accent , o un getz., solo eso he buscado....
Espero sus opiniones
Gracias!
 
Yo si fuera tu me iría por un aerio usado. 0 km solo pillai chinos o un alto, y el alto será noble pero seguridad nula.
 
dentro de ese rango pillas aerio como dijeron mas arriba ,accent ,rio y algunos yaris,tambien puedes pillar autos mas nuevos (onda 2010 o 2011 ) pero en su gran mayoria serian city cars.El Getz me parece buen auto ,pero esta descontinuado(al igual que el aerio) y al parecer el consumo de la version bencinera no es tanta maravilla si lo comparas con un accent ,el tema de la descontinuacion de los modelos mencionados igual podria castigarte un poco el precio de la reventa.
 
si es por el tema de modelos descontinuados, tendria que tirarme con un Accent.
Ahora, como dije, no me molesta la idea de un city car, si en realidad solo lo uso pa moverme en la ciudad.... no quiero un auto tan grande.... que opinan?
 
yaris, buen rendimiento, espacio, casi nunca da panas.. recomendable..
 
Por 4,5 te compras un buen Gol usado, a mí en lo personal me gusta.
no sé si cachas la pag yapo.cl/ ahí busca igual.

http://www.yapo.cl/region_metropolitana/autos/volkswagen_gol_g5_733885.htm?ca=15_s&oa=733885 GOL.
Si no el Accent.
De todas maneras tienes mucho po donde elegir, sólo debes buscar bien. y mucho.
 
Estoy meditando la idea de un city car... por la economica y el uso que le doy, que es de la U a mi casa y sería...
Chevrolet Spark
Hyundai i10
Suzuki Alto o Alto k10....

Mi mecánico habitual me recomendo los dos últimos en este segmento, pero no el Chevrolet... que opinan??
En lo personal el suzuki lo encuentro un poco feito en comparación a los otros...
 
Si vas por ese segemento, el i10 a ojos cerraos compadre.


Salió hace poco el fiat Nuevo Palio, es el Palio con remodelación, aún no cacho qué tal ese modelo. nosé si te tinca.

FIAT NUEVO PALIO
Fiat_Palio_sporting_2012-21.jpg

nuevo-fiat-palio-attractive-3.jpg
nuevo-fiat-palio-attractive-2.jpg
 
no aparece ese modelo de palio en la pagina de fiat, y los precios se escapan de mis manos..... tendría que ser un i10 no mas, lo fui a ver y me ofrecen a 4.834.850 (sin incluir inscripcion que sale 85 y año 2012) el modelo 1.1 GLS sin aire. el que es mas económico lo descarto de plano por que es dirección manual.
Con respecto al Spark, lo fui a ver y me ofrecieron el LITE full 1.0 a 4.660.000 con aire, todo los tramites incluidos, incluso 2013.
El Suzuki no lo fui a mirar por que no me tira tanto el modelo, (el alto o alto k10) pero quizas el celerio....
opiniones!!
 
si vas por city car el i10 es buena opcion por esas lucas ,mi polola lo tiene y 0 dramas ,el tio de un amigo tiene una franquicia en automovil club y usan esos mismos y 0 drama tambien ,ese te lo recomiendo por rendimiento y espacio,para el tamaño que tiene estan super bien distribuidos.
 
si vas por city car el i10 es buena opcion por esas lucas ,mi polola lo tiene y 0 dramas ,el tio de un amigo tiene una franquicia en automovil club y usan esos mismos y 0 drama tambien ,ese te lo recomiendo por rendimiento y espacio,para el tamaño que tiene estan super bien distribuidos.
Tiene 5 años de garantia .... o 100.000 kms, igual llama la atencion tanta cobertura.... me agrada. aunque a primera vista, las terminaciones del spark las encontre algo mejores que las del i10.... pero creo que voy por ahi.....
 
Cabros.
Estoy ready
ULTIMA AYUDA PORFAVOR
Hyundai I10 o Chevrolet Spark GT .......... OPINIONES PARA DECIDIRME, gracais por su ayuda!
 
Si revizas reclamos.com, esta tapao en reclamos contra chevrolet, que es chino, que se suelta, que gasta mucho para ser city car, andate por el i10.
 
Volver
Arriba