• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

opiniones del kia rio 5

Bradock

Hij@'e Puta
Registrado
2013/06/06
Mensajes
9.979
Sexo
Macho
Estimados,

Que opinan del kia rio 5 ? muchas fallas mecánicas? barato? cómodo? bonito?
 
Yo tengo uno y nada que decir muy buen auto, lo único malo es la radio pero yo se la cambie y es filete, económico, cero panas, es cómodo para un auto de ese precio, recomendable
 
una amiga tiene uno, y me ha tocado harto andar en el, y manejarlo

pro's: economico de combustible, cero panas, potencia bastante razonables, (a mi parecer) buena estetica
contra's: ya lo dijeron, la radio, algo bajo para subirse y bajarse, mi guata y mis charchas me webean en ese menester, asientos traseros de juguete, solo niños o personas muy pequeñas, no me gusta eso que te vaya diciendo en que cambio andar, si le estiras el cogote, tienes que hacer caso omiso a cualquier pantalla. la unica "pana" por llamarlo de alguna manera, es que por alguna extraña razon que no se explica, las gomas de las puertas traseras en una zona, estan como deshechas, con consistencia pegajosa, ni idea por que ha pasado eso y en una sola puerta y en una parte especifica de la goma. algunos repuestos (consumibles) solo encontrado originales, por ejemplo plumilla trasera, tampoco era tan cara, pero no las 5 lucas que vale una plumilla bosch , por poner una buena de ejemplo


sumando y restando, y sin conocimientos mas tecnicos, solo lo que he visto, es una buena opcion.
 
tan callampera es la radio ? :orejon:

al menos "la" que conozco, no suena mal, tampoco es un bang & olufsen, pero el principal problema es que no tiene para colocar un pendrive, creo que tiene cd, pero quien anda con esas cosas del pasado?. es de esas radios que son como parte del auto, no una que se vea a simple vista din o 2-din, no se si me explico...
 
tan callampera es la radio ? :orejon:
Tiene que ser similar a la del Koup o la del Cerato, si es asi se soluciona cambiando los parlantes.
No es un equipo de.alta fidelidad, pero si no quieres arruinar la "estetica" del tablero es la mejor solucion
 
Tiene que ser similar a la del Koup o la del Cerato, si es asi se soluciona cambiando los parlantes.
No es un equipo de.alta fidelidad, pero si no quieres arruinar la "estetica" del tablero es la mejor solucion
yo le puse esta radio y queda como original
rio01.jpg
 
Lo callampero de los kia... y en general de todas las mierdas vendidas por indumotora, es que si los culiaos les pudieran sacar los cinturones de seguridad para abaratar costos lo harían wn.
Ellos fueron los creadores del engendro "Full sin aire"
 
Lo callampero de los kia... y en general de todas las mierdas vendidas por indumotora, es que si los culiaos les pudieran sacar los cinturones de seguridad para abaratar costos lo harían wn.
Ellos fueron los creadores del engendro "Full sin aire"
pero ese kia viene con aire y es full
 
Seguro?

Tengo a un colega acá con un cerato, ese que tiene como cejas de led. Tiene hasta computador a bordo pero no tiene aire.
yo tengo uno del año 2012 y es full con aire
 
otra cosa, para el kia rio 5 (por lo menos el que conozco).... airbag solo para el piloto, el copiloto que se joda
 
yo tengo uno del año 2012 y es full con aire
que tan full?
espejos electricos, vidrios, air bags. radio con control al volante, manos libre, control crucero, (climatizador? o solo AC?) techo electrico , retrovisor de esos que se oscurecen solo , calefaccion en los asientos, asientos con masaje, columna direccion regulable , neblineros, abs,edb o otra cosa? (no se que otra challa trae el passat vr6 4 motion de mi viejo) .. tapizado en cuero de alcantara

por que por ej. mi chero dice full , y tiene aire, 2 airbag, crucero , vidrios electricos, espejos electricos, abs y fue.
el 2.5 trae todo eso menos el abs y vidrios electricos

y eso que sea full sin aire pa mi no es full jajaj
 
que tan full?
espejos electricos, vidrios, air bags. radio con control al volante, manos libre, control crucero, (climatizador? o solo AC?) techo electrico , retrovisor de esos que se oscurecen solo , calefaccion en los asientos, asientos con masaje, columna direccion regulable , neblineros, abs,edb o otra cosa? (no se que otra challa trae el passat vr6 4 motion de mi viejo) .. tapizado en cuero de alcantara

por que por ej. mi chero dice full , y tiene aire, 2 airbag, crucero , vidrios electricos, espejos electricos, abs y fue.
el 2.5 trae todo eso menos el abs y vidrios electricos

y eso que sea full sin aire pa mi no es full jajaj
tiene espejos electricos, airbag, aire, neblineros, vidrios electrico.
tienes que pensar que para un auto que vale 7 millones no le puedes poner muchas accesorios, por lo menos el mio como esta esta filete
 
Bueno bueno, lo unico es que es lento en salidas y con aire peor, el resto cero atados. Si la potencia no es factor, juegue.


Gatos al poder Now!!
 
Lo callampero de los kia... y en general de todas las mierdas vendidas por indumotora, es que si los culiaos les pudieran sacar los cinturones de seguridad para abaratar costos lo harían wn.
Ellos fueron los creadores del engendro "Full sin aire"

la wea mula........como les gusta engañar a la gente que dicen que el auto es full
 
Estimados,

Que opinan del kia rio 5 ? muchas fallas mecánicas? barato? cómodo? bonito?

como dicen los demas broderitos si te interesa el consumo y NO el aire .......elige la opcion sni aire acondicionado
si te interesa el ´´ full con aire´´ y NO te importa el consumo y la potencia del motor eliges con el aire

saludos
 
Después de ver cómo quedo un kia sportage en un choque a baja velocidad, no recomiendo para nada esa marca.
 
Volver
Arriba