• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones/discusiones/noticiones de lucha libre en general

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jotumare007

Plasta Culiad@
Registrado
2006/06/05
Mensajes
20.597
Sexo
Macho
Otro tema trillado y vilmente copiado de otros foros XD, pero por lo menos estan pa pasar el rato.


Re simple, solo pongan opiniones personales q no son las mismas que la "mayoría" (sea en internet o fuera de él). No es necesario q cada post tnga una opinion, con comentar algun comentario basta XD.


Yo empiezo...

-Owen Hart tenía mas talento que Bret Hart. Lo mismo sucede cn Christian y Edge.

-Vince Russo es culpado mas de la cuenta en cuanto a los problemas de TNA.

-John Cena es un buen luchador, que siempre responde cuando la situación la amerita (una lucha importante).
 
-Owen Hart tenía mas talento que Bret Hart. Lo mismo sucede cn Christian y Edge.

Con Owen y Bret, ni idea, nunca he visto tanto de Owen, pero con Christian definitivamente sí. Creo q claramente Christian fue el que sufrío de ser el patito feo del Tag Team (síndrome Marty Jannety), ya que Edge siempre se ha ido mucho más por el lado del gimmick y de los spots cuáticos, similar al caso Jeff/Matt Hardy

-Vince Russo es culpado mas de la cuenta en cuanto a los problemas de TNA.
Sobre todo ahora, creo que la cosa pasa mucho por la dirección que viene desde arriba de TNA, partiendo por Dixie y pasando por Bischoff y Hogan, los q juntos claramente tratan de ser una versión similar de WCW en los tiempos modernos y ya sabemos q esa fórmula no funciona del todo. Nunca he seguido tan fielmente TNA, pero hubo un tiempo en que Angle venía recién llegando en que casi todo lo que hacía TNA era bueno, excepto esos storylines medios ridículos o estipulaciones huecas que metía Russo, pero tampoco se que tanto metía ahí la cuchara Jarret, pero cargarle toda la mano a Russo me parece incorrecto.

-John Cena es un buen luchador, que siempre responde cuando la situación la amerita (una lucha importante).
Cierto, siempre he opinado que a Cena lo que lo caga (pa nosotros, público no objetivo) es su gimmick de Goku-Norris-Hogan-Patriora que solo pega con los brocas. En sus tiempos, cuando todavía no se establecía como el wn a quien le iban a poner todo el peso de WWE encima, mostró mucho más de lo que ha mostrado desde años atrás, pero en cierto modo el tipo está de manos atadas xq al ser la estrella de WWE tienen que limitar su accionar sí o sí si es que quieren mantenerlo sano. Cena ha madurado bastante y sabe lo que tiene que hacer para responder en una situación estresante y de grandes momentos, como un Mania, el problema es que responde con las herramientas que WWE le permite usar, y eso es su gimmick. Ahí es donde topa con nosotros.


Ahora yop:

- Ultimate Warrior no era NADA más que un wn popular q no tenía talento alguno más que pa provocar pop... ni siquiera podía cortar promos coherentes (ya ni siquiera hablamos de que lo haga bien o mal)

- WWE debería deshacerse de todas las mujeres que se suben al ring a luchar y quedarse sólo con las que sirven pa valet, entrevistas o weás de storyline. La "lucha" femenina que presentan no tiene razón de ser, ni siquiera pa entetener. (lo unico que entretiene es la vista... menos de junter)
 
Miz es excelente para las promos pero es aburrido verlo pelear (al igual que Orton y R-Truth).

Chris Hero no es ni la sombra de lo que era hace 2 años atrás.

Hoy por hoy, los Motor City Machine Guns son el mejor tag team de cualquier federación.
 
-Owen Hart tenía mas talento que Bret Hart. Lo mismo sucede cn Christian y Edge.

-Vince Russo es culpado mas de la cuenta en cuanto a los problemas de TNA.

-John Cena es un buen luchador, que siempre responde cuando la situación la amerita (una lucha importante).
Cierto. En parte de Owen, no sé ya que no he visto tanto de ambos como para arriesgarme a decir cual es mejor, en caso de Christian si, tiene mucho más talento que Edge, lo demostró en TNA y tras su llegada solo da buenos combates.

Russo es culpado, siempre se ha dicho que el wn no tiene tanto poder de bookeo, con alguien hay que molestarse y es Russo.

Cena es criticado por los Five Moves of Doom pero fuera de eso, en combates con Gimmick nunca ha dado algo malo, es más, sus combates de PPV generalmente son *** pa arriba (no baja del **1/2), es algo similar con Sheamus. El wn puede ser penca pero el público ya lo reconoce y da combates pasables a pesar de tanta crítica.
Puedes comparar a Cena con Triple H (2006 en adelante) y Cena le da mil patadas como luchador.

Miz es excelente para las promos pero es aburrido verlo pelear (al igual que Orton y R-Truth).

Chris Hero no es ni la sombra de lo que era hace 2 años atrás.

Hoy por hoy, los Motor City Machine Guns son el mejor tag team de cualquier federación.
Truth es un asco en promos y combates, si es Heel como en TNA, ahí puede hacer cosas buenas con el micro. Si, ciertamente los tres son muy aburridos para luchar, especialmente Mr Headlock.

Hero siempre lo he encontrado sobrevalorado, el wn pega puros codazos, que wea más penca (aunque a veces tiene lo suyo).

Lo último es discutible, American Wolves ruleaban antes, Beer Money no se quedan atrás, Kings of Wrestling, Briscoes...
 
Hero siempre lo he encontrado sobrevalorado, el wn pega puros codazos, que wea más penca (aunque a veces tiene lo suyo).

la cosa esq el Hero de hace 2 años no era el "Young Knock Out Kid", de hecho recien empezaba a serlo. Cada cierto tiempo el wn cambia su estilo, antes de eso el wn era un luchador q hace mas flips y weas pa demostrar lo atletico que era a pesar de su porte.

Para mi Hero sufre de querer hacer demasiado de sus luchas, lo que es un problema de casi todas las luchas indy, derepente intentan hacer mil "finales falsos" y diferentes spots sin sentido alguno y q no prenden como deberian por lo q la lucha se alarga sin la recompenza de tener un público prendido.

Ahora, sí creo que Hero es probablemente el luchador mas completo de las indys y que en un ambiente mas controlado cmo en el de la WWE podria dar mucho que hablar.
 
Yo cacho algunas:

- El jotu es terrible de aweonao.

- El Latino se quiere culiar al jotu.

- El Matta es mas lloron que la conchetumadre.

- Sunny le chupo la corneta a medio roster de la WWF :lol2:
 
La otra vez estaba pensando en lo de Bret y Owen, y si bien el Hitman es mi luchador favorito, Owen era tan bueno o mejor que él.

A Miz igual lo paso como luchador, Orton no le pone todo el pino que debiera en sus luchas, y R-Truth es charcha, pa' ejemplificar nunca le he encontrado sentido a esos giros weones que hace DESPUÉS de conectar ciertas movidas y nada aportan a la efectividad del ataque.

---------------------------------------------------------------------

- Lita no era una gran luchadora, decente no más con algunas movidas aéreas vistosas.

- Liger es mejor que los 4 pilares y que Akiyama y Mutoh y etc...

- Los japoneses han abusado tanto del Backdrop, German Suplex y Lariat que ya no es entretenido verlos aplicar esas movidas.
 
- Liger es mejor que los 4 pilares y que Akiyama y Mutoh y etc...

- Los japoneses han abusado tanto del Backdrop, German Suplex y Lariat que ya no es entretenido verlos aplicar esas movidas.

-Lo de Liger es un wen tema de discucion. Sin lugar a dudas es mejor que wns cmo Akiyama, Mutoh, Sasaki, Taue, Sasuke, Ohtani, etc...incluso lo encuentro mejor q Kobashi y para mi no hay discucion q es el mejor Jr Heavyweight de tdos los tiempos. Pero no sé, me es dificil ponerlo encima de wns cmo Jumbo, Kawada, Hashimoto o Misawa, ciertamente estan en un nivel similar en too kso.

-Personalmente todo depende de la reaccion que saquen del publico. Si hacer un corkscrew 720° deja a los fans pa la kga de la mismo forma que un Lariat, encuentro q las 2 movidas lograron su objetivo y tngo problemas cn ninguna. En el caso del puroresu, no tiene tanto que ver cuanto usan cada una de esas maniobras, sino el significado que cada luchador le da a ellas...si Go Shiozaki hace un German Suplex, la wea va a pasar desapercibida, pero su alguien cmo Takayama o Daisuke Sekimoto hacen lo mismo el resultado sera diferente.

Choshu hizo las mismas weas por 20 años y siempre fueron efectivas cn el publico. Supongo que para mi todo depende de la reaccion que saquen pa evaluar que tanto me gusta lo q estan haciendo. Por eso soy tan fan de las luchas old school XD.
 
- Kane tiene materia para ser un ME, siendo que en el ring no es mas que una vil copia (en su estilo) del Taker

- Que el titulo intercontinental ahora es una mierda infravalorada en WWE, antes era una antesala al campeonato maximo y ahora se lo dan a cualkier culiao

- Se hecha de menos a JR... sus Mai Gawd eran poco valorados a la hora de ver un PPV y ahora que no esta es una reverenda mierda soportar a Cole

- El Latino se quiere culiar al jotu.
:lol2::risa: puta tatto ctm weno pa la Kong
 
Y despues andai warneando Jotu Culiao!! Parece que ni viste la wea que puse de sunny o esa wea también la tildai de Mensaje Inutil?

Samoa vai a RATM?

En Octubre ando por alla!! pero ojala el aweonao del Jotu no me warnee!!!

Warnea con ganas ahora wn, te caiste en el warning anterior XD

Kane fue muy desaprovechado cuando se sacó la máscara. El 2003 hubiese sido SU AÑO. Pero decisiones weonas como los warneos al peo que se manda el jotu hicieron de esa oportunidad de KANE una soberana caquita.

- Kane tiene materia para ser un ME, siendo que en el ring no es mas que una vil copia (en su estilo) del Taker

:lol2::risa: puta tatto ctm weno pa la Kong

A eso mesmo voy. El weon pal 2003 estaba pero con toda la chance de generar un impacto tremendo. Pero fue DESAPROVECHADO A CAGAR. Lamentable, puesto que Kane en ese momento, y con lo necesitados que estaban en la WWE de estandartes, lo mandaron a wear a los pacos :lloron:
 
Y despues andai warneando Jotu Culiao!! Parece que ni viste la wea que puse de sunny o esa wea también la tildai de Mensaje Inutil?

Samoa vai a RATM?

En Octubre ando por alla!! pero ojala el aweonao del Jotu no me warnee!!!

Warnea con ganas ahora wn, te caiste en el warning anterior XD

Kane fue muy desaprovechado cuando se sacó la máscara. El 2003 hubiese sido SU AÑO. Pero decisiones weonas como los warneos al peo que se manda el jotu hicieron de esa oportunidad de KANE una soberana caquita.



A eso mesmo voy. El weon pal 2003 estaba pero con toda la chance de generar un impacto tremendo. Pero fue DESAPROVECHADO A CAGAR. Lamentable, puesto que Kane en ese momento, y con lo necesitados que estaban en la WWE de estandartes, lo mandaron a wear a los pacos :lloron:

era cosa q pusierai lo mismo que ahora (algo relacionado al tema)...tu 1er post no dice nada útil, lo de Sunny ni siqera es algo "poco popular", es un hecho XD.

q te costaba usar spoiler o si me queriai wear, hacerlo en happy.

Cualquier otro wn hace un post asi y me webean q merece infraccion o algo asi...lloron ql cmo si te fuera a cambiar la vida un warning.

hacce tiempo q lo unico q hacis es venir, tirar 2 puteadas y seria todo :hands:
 
Hoy por hoy, los Motor City Machine Guns son el mejor tag team de cualquier federación.

-Los MMG son el mejor tag team EN LA HISTORIA de la Lucha Libre.

-Bryan Danielson es el luchador mas s*breval*rado del mundo.

-WWE deberia tener luchadoras profesionales, aunque algunas no sean muy agraciadas, a contratar modelos y enseñarles a luchar.

-Bret Hart era un luchador correcto pero fome.

-Tiger Mask II era mas fome que Tiger Mask IV.

-La Lucha Libre chilena es como las weas.
 
-Owen Hart tenía mas talento que Bret Hart. Lo mismo sucede cn Christian y Edge.

-Vince Russo es culpado mas de la cuenta en cuanto a los problemas de TNA.

-John Cena es un buen luchador, que siempre responde cuando la situación la amerita (una lucha importante).

Lo de Owen y Hitman, E&C, Hardys no se puede contradecir. Pero es el estilo WWE poca lucha mucho pop, aunque debo reconocer que era uno de los que apoyaba a los pop ahora ya casi ni veo WWE por la poca lucha que muestran.

La culpa no es de Russo, ahora ya va directamente por la dixie. la wna no sabe que xuxa quiere.

Lo de cena ni lo comento

- Ultimate Warrior no era NADA más que un wn popular q no tenía talento alguno más que pa provocar pop... ni siquiera podía cortar promos coherentes (ya ni siquiera hablamos de que lo haga bien o mal)

- WWE debería deshacerse de todas las mujeres que se suben al ring a luchar y quedarse sólo con las que sirven pa valet, entrevistas o weás de storyline. La "lucha" femenina que presentan no tiene razón de ser, ni siquiera pa entetener. (lo unico que entretiene es la vista... menos de junter)

Xuxa crei que era el unico wn que no le encontraba gracia a UW, pero como dije antes estilo WWE

En lo de las divas no se si tantos ahi wnas que salvan algo dentro del ring, pero son las 3 si es que se logra sacar 3, el resto solo sirven de arroz. Pero la politica va por ahi no se quiere luchadoras, quieren minas ricas que no se muestren y que hagan mierda en el ring, por eso me quedo con BP.

Miz es excelente para las promos pero es aburrido verlo pelear (al igual que Orton y R-Truth).

Hoy por hoy, los Motor City Machine Guns son el mejor tag team de cualquier federación.

Lo de Miz es entendible, aunque el qliao igual a mejorado su resto, Orton es como cena aparece en ciertas luchas.

Sin duda los MCMG son lo mejorcito que hay hoy por hoy, aunque toda la division tag de TNA salva lo que los caga son las pocas ocaciones que les dan, al igual que a las minas y la division X. Sin duda cuando salga hogan y se les preste mas atencion a estas TNA podria recuperar su calidad que tenia antes de la era...

- Lita no era una gran luchadora, decente no más con algunas movidas aéreas vistosas.

Ni lita, ni trish ni ninguna que haya pasado por WWF/E pero en ese entonces la dicision femenina tenia razon de ser, cosa que ahora no ocurre.

-Bryan Danielson es el luchador mas s*breval*rado del mundo.

-La Lucha Libre chilena es como las weas.

Lo de Danilson no se si tanto, igual el qliao tiene buena tecnica, pero que esta sobrevalorado esta, prefiero mil veces un Angle.

Lo de la lucha chilena, la unica vez que fui era buena hasta que en una mala copia de una lucha X, se les cae el titulo de la X y el arbitro manda a colocarlo denuevo, esa wea me dejo plop, y antes la lucha de las minas... nada que decir, al igual que cualquier FED tienen luchas y luchas, aunque en el global te caga todo, hoy en dia ni idea hace rato que no veo lucha chile en una de esas me escapo a una presentacion en el novedades y hablo con mas sapiencia.
 
Lita era una fuera de serie, Trish si era sobrevalorada
 
En lo de las divas no se si tantos ahi wnas que salvan algo dentro del ring, pero son las 3 si es que se logra sacar 3, el resto solo sirven de arroz. Pero la politica va por ahi no se quiere luchadoras, quieren minas ricas que no se muestren y que hagan mierda en el ring, por eso me quedo con BP.

es cierto, en WWE han habido, hay y habrán minas q si sepan que diablos hacer en el ring, el problema es q a WWE le importa una raja darles tiempo pa demostrar lo q pueden hacer... tomemos el caso de Gail Kim, que antes de volver a WWE tenía la pura cagá en TNA (en esos tiempos q los mejores ratings de iMPACT! se lo llevaba la lucha femenina de la noche) y ahora q llegó a WWE, alguien la ha visto haciendo algo decente???

WWE tiene a "luchadoras" pa puro rellenar... aun no entiendo pa q tienen 2 títulos
 
no cito..porque me da paja

owen es mejor que breat, cristian pasa lo mismo y matt es el mismo caso

Cena es un buen wrestler, lo malo es el gymmick

orton es un pesimo wrestler, lo unico bueno es ser hijo de su papa

la lucha femenina de la WWE siempre a sido un asco

MCMG son uno de los mejores tag de la historia...

the miz es igual a muchos luchadores que son penca luchando pero saben hacer su pega con el mic, a lo mas un ejemplo the rock

Stone cold nunca fue un weon completo, cuando luchaba bien no alcanzaba a hacer buenas promos y cuando hacia promos exelentes nunca alcanzo su nivel de lucha

Las luchas harcore porque si y sin un feudo que lo justifique, son una soberana mierda

Hogan ha hecho mas cosas buenas al wrestler que malas (lo malo es que las cagas son mas notorias)

el badass del taker esra como el ass XD
 
Ver luchas del undertaker hoy por hoy, es una soberana mierda..
 
era cosa q pusierai lo mismo que ahora (algo relacionado al tema)...tu 1er post no dice nada útil, lo de Sunny ni siqera es algo "poco popular", es un hecho XD.

q te costaba usar spoiler o si me queriai wear, hacerlo en happy.

Cualquier otro wn hace un post asi y me webean q merece infraccion o algo asi...lloron ql cmo si te fuera a cambiar la vida un warning.

hacce tiempo q lo unico q hacis es venir, tirar 2 puteadas y seria todo :hands:

Seguramente la huea que posteaste de Russo es muy poco popular teniendo el manso antecedente WCW :lol2:

Em a veces, otras vengo a discutir una noticia a informarme, no todas las cosas que posteo son puteadas :up:

En fin,
eris
terrible
A-W-E-O-N-A-O

Lita era una fuera de serie, Trish si era sobrevalorada

Sin tirar puteadas, creo THENU' que estas hablando blasfemias. Te explico. Creo minuciosamente que Trish si bien cuando era parte de T&A no le "pegaba una" a las tácticas luchísticas de la lucha libre, al comenzar a desligarse de ese grupo y comenzar su carrera single, logró realizar algunos cambios en su arsenal de movimientos de la lucha libre americana que lograron "subir" un nivel a su Curriculum como Luchadora!!

es cierto, en WWE han habido, hay y habrán minas q si sepan que diablos hacer en el ring, el problema es q a WWE le importa una raja darles tiempo pa demostrar lo q pueden hacer... tomemos el caso de Gail Kim, que antes de volver a WWE tenía la pura cagá en TNA (en esos tiempos q los mejores ratings de iMPACT! se lo llevaba la lucha femenina de la noche) y ahora q llegó a WWE, alguien la ha visto haciendo algo decente???

WWE tiene a "luchadoras" pa puro rellenar... aun no entiendo pa q tienen 2 títulos

A WWE estimadisimo IORY creo que le falta incorporar dentro de sus superestrellas a alguien de la talla de la magnífica Awesome Kong. Alguien que en la lucha libre femenina logre un impacto tremendo. Seria muy bueno verla pelear con alguien de la talla de Beth o no estimadisimos camaradas?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba