• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones/discusiones/noticiones de lucha libre en general

Estado
No está abierto para más respuestas.
Amantes de la WWE en llamas: Stone Cold vuelve al ring
El calvo luchador le mandó a decir a los fanáticos que se afirmen los chitecos, porque estará presente en Wrestlemania XXXII.


2114373.jpg

Steve Austin es uno de los luchadores más populares de la WWE en todo el mundo.


En una pata saltan los fanáticos de la WWE, al enterarse que Stone Cold, Steve Austin, volverá a las pistas para repartir chelas y aletazos a todo mundo, como en sus mejores tiempos.

El anuncio lo hizo el propio luchador a la revista Sport Illustrated, donde puntualizó que el 3 de abril de 2016 estará presente en Wrestlemania XXXII, que se llevará a cabo en Texas, su estado natal.

"Es mi casa, mi estado, puedo asegurar al 100% que estaré en Wrestlemania", dateó el pelón.

¿Y a quién le aforrará? Se dice que su rival podría ser el rapero John Cena, pues consideran que hace rato este luchador torea a Steve Williams (su nombre real) para agarrarse a combos en el ring.



:naster:
 
Porque mejor en Summerslam , es que falta mucho para WrestleMania!!! :iii:
 
:eek:
No creo que luche eso si, en volá sea parte de una promo nomá...
Pero si se tratara de una lucha con feudo y todo... :naster:
 
ya fue don_waka con esteroides, para que se va a amargar cachucheandose con un montón de weones sin carisma, no entiendo ???
amenos que este cagao de f :mmm:
 
Oh CSM yo pensaba q el video con la cancion de los blondon boys era de un fan nomás, pero el weon de verdad entraba con esa cancion :lol2:



Si llega a salir con ese tema en la WWE, sería la mejor weá en años :lol2:

La gente terrible prendida :lol2:

]
 
Media wea dijo que iba a estar, para WM XXX tambien estuvo en la inaguracion :lol2:
No a dicho en ninguna parte que vaya a pelear
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba