• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones/discusiones/noticiones de lucha libre en general

Estado
No está abierto para más respuestas.
Falta mas que la chicha po loquitos!!! Puede pasar cualquier wea
 
tumblr_m4n1trinbA1rq3uklo1_500.gif


Ojalá que no sea contra Hogan :rezo:
 
“As much as I love the business and I love my fans, I don’t want to be at every WrestleMania. I was really happy to watch it in my house. I wanted to see Sting and Triple H wrestle, and I was excited for all my buddies in DX and the NWO, but I want the younger generation of wrestlers to experience it and have all the time dedicated to them. That’s the future. Some of the segments that weren’t wrestling went on too long. I love The Rock, but his segment was too long. That was time that could have been given to a talent to make or not make an impact. That’s their proving ground.”
 
una news copiadas de algun sitio :troll:

- WWE aún no ha decidido un nombre propio para Uhaa Nation y es por eso que no se reveló su identidad en la viñeta emitida durante el último episodio de NXT.

- En su paso por el Ross Report durante la semana previa a Wrestlemania 31 y que vio la luz recientemente, Samoa Joe dijo que definitivamente estaba interesado en firmar con WWE, aún estando obligado a pasar por NXT antes o no. Joe agregó que nunca fue deseado en las empresas en las que estuvo pero siempre fue cuestión de probar a los demás sus capacidades. En ese momento, Joe admitió haber tenido charlas informales con la empresa. A día de hoy se cree que ya es parte de NXT.

- Según parece, el WWE Hall of Famer Bob Backlund realizó una promo heel "ridículamente fuera de lugar" en el funeral de Verne Gagne que cayó muy mal a los asistentes, entre quienes se encontraba su hijo Greg Gagne y el legendario "Mean" Gene Okerlund.

- Rumores sitúan al ex comentarista de TNA Taz como la última contratación de la WWE. De momento no hay nada confirmado pero recordemos que Taz estuvo intentando volver a la WWE hace dos años, pero tuvo que seguir en TNA ante la falta de interés por parte de la compañía.

- En una aparición en Afterbuzz, Chris Jericho declaró el curioso disgusto de Vince McMahon por los torneos, siendo esa quizá la razón por la cual el King of the Ring estuvo en la nada por varios años. Jericho opinó que se debe a que Vince no quedó satisfecho con el torneo que organizó en Wrestlemania 4 por el título de la WWF y que terminó 'arruinando' el evento.



Bully Ray retornó en el Impact Wrestling en directo del pasado viernes en lo que se supone que ha sido cosa de una noche. Eso fue lo que os indicamos hace unas horas y lo que pareció haber señalado el luchador en su cuenta de Twitter a posteriori.

"Diversión por una noche" fue lo que publicó tras su aparición como special referee del combate entre Kurt Angle y Eric Young por el título mundial de TNA. Sin embargo, no hay un contrato ni parece haber un acuerdo verbal para que permanezca en la empresa.



Pero esto no queda aquí, y es que lo que más llamó la atención de los aficionados ha sido el mensaje que el TNA Hall of Famer posteó para cerrar un Q&A en las últimas horas, centrando la atención en WWE NXT.

"Gracias chicos... Estoy fuera... Buena charla. Los veo la próxima. Estén atentos!!... No se trata de 'Quién SIGUE... sino dónde está NXT", escribió.


Esta mañana informamos que Daniel Bryan había llegado a Cincinnati y estaba previsto que regresara hoy mismo en Monday Night Raw. No obstante, las noticias podrían estar lejos de ser alentadoras y es que no volvería para regresar a la acción.

Son muchos los medios americanos que han indicado que, dada la incapacidad de Bryan de defender el campeonato, se estima que podría dejar vacante el título Intercontinental esta misma noche.

Destacar que estas informaciones no han sido confirmadas y puede que sean erróneas, pero según The Wrestling Observer, Bryan no había sido dado de alta para competir hasta esta semana y no sería extraño que todavía no la tenga.

Aunque el tweet (un juego de palabras entre NEXT y NXT) es bastante confuso, muchos han interpretado que podría relacionarse con un debut en NXT.

:idolo: copy / paste
 
Frio Como La Piedra Esteban Agustin..confirma que va A LUCHAR, y Voy.
Asi de simple, Segundo WM que lo decretaria casi con un año de anticipacion.
A Esperar el noticion nomas, me da lo mismo contra quien pelee, ademas, si esta el , demas pelea Rocky cn alguien...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba