• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones/discusiones/noticiones de lucha libre en general

Estado
No está abierto para más respuestas.
los weones de wrestlingdom son como el kiltro, no cachan nada de ingles y cuando traducen escriben cualquier wea
en palabras simples, son aweonaos :jrio:

----------------------------------------

WM32, posible cartelera

Undertaker vs Sting
HHH vs The Rock
Stone Cold vs Cena
Lesnar vs Orton, Wyatt, Rusev

llenan cagaos de la risa el monumental estadio :yaoming:
 
puta igual no me tinca ir dos veces a gringolandia el proximo año con 3 meses de diferencia (no se si puedo pa empezar) y se me iría una de plata....

pero las dos son ocasiones únicas (al menos una)
 
puta igual no me tinca ir dos veces a gringolandia el proximo año con 3 meses de diferencia (no se si puedo pa empezar) y se me iría una de plata....

pero las dos son ocasiones únicas (al menos una)

anda y sacai fotos y nos contai
 
la dura hay wns dispuestos a pegarse un viaje por esta wea?
 
Que chucha, he leído esta noticia en varias partes, y en todos lados la promocionan como "la vuelta de Stone Cold al ring" :nonono: , definitivamente la gente no entiende lo que lee : en ningún lado dice que volverá a luchar, solo dijo que estará en Wrestlemania 32 SI O SI, por ser en su tierra natal.
 
Que chucha, he leído esta noticia en varias partes, y en todos lados la promocionan como "la vuelta de Stone Cold al ring" :nonono: , definitivamente la gente no entiende lo que lee : en ningún lado dice que volverá a luchar, solo dijo que estará en Wrestlemania 32 SI O SI, por ser en su tierra natal.

2cpe1s2.gif
 
si es así, voy

pero en ninguna parte dice que va a luchar

Que chucha, he leído esta noticia en varias partes, y en todos lados la promocionan como "la vuelta de Stone Cold al ring" :nonono: , definitivamente la gente no entiende lo que lee : en ningún lado dice que volverá a luchar, solo dijo que estará en Wrestlemania 32 SI O SI, por ser en su tierra natal.

Sep. El wn ha dicho que tiene proyectos grandes en camino que va a anunciar dentro de poco (no dejo claro si eran relacionado con la lucha libre eso si), pero en WM 32 el wn podría terminar siendo "guest host" o arbitro por enesima vez :lol2:

De todas formas :idolo: Stone GOAT
 
Sep. El wn ha dicho que tiene proyectos grandes en camino que va a anunciar dentro de poco (no dejo claro si eran relacionado con la lucha libre eso si), pero en WM 32 el wn podría terminar siendo "guest host" o arbitro por enesima vez

De todas formas :idolo: Stone GOAT
En el caso que luche.... Y dejen WM32 solo por la Network...:lol2:
 
- Finn Balor será el rival de Chris Jericho en los próximos shows en los que el Y2J aparezca. Recordemos que Jericho comentó recientemente estar muy emocionado de poder pelear con los nuevos talentos de la WWE. El primer combate entre ambos se realizará el 4 de julio en Japón.Para esa misma gira se ha anunciado la participación de Hideo Itami y Kevin Owens.

:naster:
 
falta mucho para que se confirme o no su regreso al ring en MAnia32
 
donde podría ser el RAW del día siguiente??? El AAC en Dallas?
 
va a poner over a los jovenes q ya estan over


:idolo: kurt angle poniendo over a john cena
 
:idolo: Estoncol

En todo caso, el tiempo pasa y ya no es lo que era, pero seria interesante volver a verlo pelear, para revivir un poco la infancia
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba