• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones: Idea para sacar cuentas

Estado
No está abierto para más respuestas.

Zerokiller

Hincha Huevas
Registrado
2004/08/14
Mensajes
29
**** ESTE POST NO ES PARA PEDIR/DAR CUENTAS, SOLO QUIERO SABER LAS OPINIONES DE LOS ANTRONIANOS SOBRE UNA IDEA QUE TENGO ****

Hola cabros, saben que después de la masiva "cagatón" de las cuentas la semana pasada, me quedé con mi penca conexión de 128, y frustrado xq no puedo entrar al sub foro de cuentas.. comencé a pensar una solución alternativa...

Básicamente se me ocurrió una forma simple de sacar cuentas directamente, probando todos los números posibles.. Estaba pensando hacer una especie de script en linux que se encargue de probar las cuentas...

La idea ya la tengo bastante craneada, además estuve investigando sobre el sistema que usa linux para el PPPOE y ya tengo una noción del proceso en general e incluso ya implementé un programa fabricador de combinaciones...

Mi duda ahora antes de meterme de lleno a sacar cuentas surgió después de hablar con un amigo, él cacha mucho de computación (más q yo) y me dijo que por lo general en los sistemas de redes se implementan LOGS de las acciones que realizan los usuarios... el punto es que con un LOG me podrían cachar lo q estoy haciendo!!

Por eso me gustaría saber las opiniones de los que se manejan y de todos en general (plz sin jugoseo) sobre lo que pienso hacer, si es ilegal (supongo q si), y si tienen detalles del sistema de operación del ISP en cuestión (perra), sería fantástico!! Esto es serio y lo único que está frenando mi avance son las preocupaciones "morales"...

Grax de antemano XD
 
en el foro cuentas existe un programa que "busca cuentas".
si cumplieran con lo que se pide que no es mucho podrian tenerlo.
saludos.

(no lo cierren el resto de los mods, pueden salir nuevas ideas aqui)
 
OHH así q existe dicho programa... y nadie ha tenido problemas al usarlo? Onda visitas inesperadas de Investigaciones o llamadas telefónicas extrañas XD ??

Bueno en todo caso no sé "cuando" tendré acceso al famoso foro, nunca han dicho la cantidad de posts necesarios... Si me pudieran decir que onda los que han usado dicho programa, si han tenido algún problema, sería increible.. para poder terminar mi propio sistema busca cuentas, además tendría mucho más merito si lo hago yo mismo :P
 
el unico problema que da es que alunos se les cae cuando pasa la busqueda de los 250 nuemeros pero funciona asique ponganse las pilas pa tener el acceso....
 
creo que en el antiguop antro taba elprograma, lo buscare y lo subire si alguien lo quiere, porbare si funka sipo primero
 
es muy bkn el programa ke busca cuentas...... he pillao cualkier cuenta acá en Talca.......




JPLB16.tk
 
tengan cuidado con subir el programa...mucha gente puede estar viendo y bajando eso.....mejor haganlo por privados dandose el link....
 
Yep no se hable más de la wea de programa jeejejeje...

PD: Si alguien tiene contacto con el autor de este programa mande MP por favor, me interesa discutir unos detalles a nivel de programación.

En todo caso le envié uno a él mismo pero no sé si es realmente él (coincidía con un usuario de el antro)
 
Alguien de buena voluntad, ke me pueda mandar el programita por Mensaje privado, porfavor, ya ke ni sikiera tengo acceso a el subforo cuentas, y ni sikiera se sabe, como entrar a ese subforo.

Gracias Camaradas :curadosca

chao
 
D-BuLLeT) dijo:
PD: Si alguien tiene contacto con el autor de este programa mande MP por favor, me interesa discutir unos detalles a nivel de programación.

Es lo q he intentado buscar pero nadie puede contactarse con el weon.

PD: Cuando tenga PC nuevo me voy a intentar hacer un programita similar, trantando de hacerle algunas mejoras
 
oigan el programa esta en el foro de cuentas.... cuando tengan el acceso lo podran bajar... los que tiene acceso que no sean weones y no lo postean que los giles sapos no les cuesta na buscar y irlas cagando una por una
 
yo ya tengo el programa y no tengo acceso a ese foro todavia
 
puta ke es bonito ese programa..... voy a pillar toas las cuentas de Talca.......




JPLB16.tk
 
oigan kabros, yo tb tebgo el programa, pero lo dejo en la noche buscando cuentitas y al otro dia lo voy a ver y ya no esta, o sea se cerro. la wea funka o no???. pq yo si pille una, pero cago la semana pasa.

a los cuantos numero caga la busqueda, si es que caga????

en too caso el programa es la raxxx, pero no hay que postearlo aca, solo esperemos al foro cuentas jijiji
 
:cooltext:? como funciona el programa ese 0_o, al parecer todos hablan maravillas de el pero nadie lo presta u.u entiendo las razones =P, pero en una de esas saco la cagazon de cuentas y por ai se empieza a compartir pue =P.

:jap_corri :jap_corri
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba