• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opino igual que el Nano Calderón contra su hermana: Kel me da asco

primero la mina esta rica
segundo, la wea es puro tongo, mas falso que moneda de luca
tercero, el hermano se le nota a la legua lo maraco, debe estar tan metido en el closet que parece que esta en narnia el weon...
 
tumblr_ooiitpd1Le1tzl6efo1_400.gif


tumblr_on0wleVulu1tzl6efo1_400.gif

tumblr_omv6krayjj1tzl6efo1_400.gif

tumblr_n9uhdudgXv1r8dy8go1_500.gif

hqdefault.jpg
 
:lol2: la wuea irrelefante..
A la Kel, le xuparia todo lo q se llama zorra
 
Es el típico Show de la Familia Calderón Argandoña para que los pseudo periodistas de Farandula se ganen el sueldo de manera fácil.

-La Matriarca Toda una Quintrala..literalmente.. El poder en busca de mas Poder En los 80 se la comió solo la Elite de la Elite Amantes como Julio Iglesias, Manolo Otero y empresarios de renombre lo que hizo ganar auspicios y cámara. A la hija recién nacida vendió sus fotos a la portada de la revista Cara en varios miles de dólares. Se casó no con cualquier deportista.. Sino con el que mas auspicios y contactos tenia y aun los tiene a nivel empresarial, Eliseo Salazar

Dos hijos como las weas.. :
La Hija P5T1 que gracias al Padre saco la carrera adelante. Una carrera que jamás podrá ejercer y que busca aceptación y obviamente lucas a través de las redes sociales ( salio igualita a la mama)
Un hijo q al juzgar por las fotos. Se le podría apagar el Califón (eso se lo dejo al respetable foro) pero que rescato de su personalidad para Chantar a la Hermana y a la Mama en seco
Un Padre que es el tipo Bolas Tristes ABC1 Que prefiere quedar de wn que irse en contra de la Matriarca y su Hija mayor

En resumen una Familia que ha lucrado de nuestra ingenuidad Farandulesca por 4 décadas..:grito:
La familia feliz :lol2:
 
primero la mina esta rica
segundo, universidad católica
tercero, la wea es puro tongo, mas falso que moneda de luca
cuarto, el hermano se le nota a la legua lo maraco, debe estar tan metido en el closet que parece que esta en narnia el weon...

Ahí está corregido. (Vamos U. de Concepción).
Respecto al tema, más parece envidia del hermano gay, aunque revisando la historia, fijo que la weá es tongo para cobrar en los programas de farándula.
 
Cómo chucha entregan una fuente tan callampaaaaaaa como GAMBA?!
Desconozco si Gamba es Callampa o No como fuente...…
Solo hago referencia a una Nota de donde se puede explicar de Donde Saco tanto poder la Sra. Quintrala de Pasar de una Miss Fisa y Modelo de Sábados Gigantes en 1974-1975 y luego de pocos años pasar a ser la Regalona de TVN que era la Voz e Imagen de Pinochet.
 
Esta mina es rica y todo
pero desde chica era mas miradora en menos que la chucha
No creo que sea tan diferente ahora asi que igual le creo al otro culiao del hermano

Tema que me importa una soberana raja porque lo que me interesa es que encuentro rica a la washita :wub:
 
La K3l nunca ha sido feminazi, porque no necesita serlo: es rica y se desenvuelve sola sin ayuda de nadie.
tumblr_pgp7txPRye1vh3ow4o1_500.gif



primero la mina esta rica
segundo, la wea es puro tongo, mas falso que moneda de luca
tercero, el hermano se le nota a la legua lo maraco, debe estar tan metido en el closet que parece que esta en narnia el weon...

Resumen del tema, a cerrar.
 
Volver
Arriba