• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Oposición califica como pésima señal que Chile se reste del Pacto Migratorio

1 EPISODIO LA OTAN ATACA EL MEDIO ORIENTE DESTABILIZANDO Y DESTRUYENDO CIUDADES.
MAS DE 50 MILLONES DE PERSONAS NO TIENEN DONDE VIVIR.
2 EPISODIO LA GENTE DEL MEDIO ORIENTE DE FUE DE REFUGIADO A EUROPA.
3 LA ONU QUIERE TRANSPORTAR ESOS 50 MILLONES HACIA LATINO AMERICA. TRANSFORMANDONOS EN MUSULMANES.
4 LA ONU EMPEZO A PROBAR LA SUPER EMIGRACION CON MASISIS.
5 CHILE LE DIJO AL MUNDO QUE NO PAGARIA LAS CONSECUENCIAS DE GUERRA DE OTRO PAISES.
6 LA ONU QUERIA HACER MIERDA TODA LATINO AMERICA PARA SALVAR EL PRIMER MUNDO DE EUROPA.
7 IZQUIERDISTAS MARICONES JAMAS VOTEN POR ELLOS. SI NO QUIEREN EL FIN DE CHILE.
 
Es una pésima señal que la oposición sea tan imbécil que no se dé cuenta de que el giro de timón mundial va para el otro lado, de que es gracias a la debacle europea que las fronteras abiertas ya no son tan bonitas, de que aquellos países están reventados por la inmigración descontrolada.

Ojalá la gente recuerde que estos cerdos junto a Evópoli, son el enemigo.

Ese es el tema que se viene planteando hace tiempo. Todo tiene un flujo y reflujo; causa y efecto; acción, reacción. Es obvio que esto va llegando al punto crítico en que comienza el retorno: Son los que antiguamente eran llamados "reaccionarios". Como la postura a nivel mundial se ha extremado al punto de haber metido cientos de miles de inmigrantes y comenzar a meter el homosexualismo ya a niños, debe existir una reacción enérgica que permita, al mellar el proceso, buscar un equilibrio en el propio sistema republicano. En Europa están hasta el pico y pronto comenzará este "retorno". Por eso mismo el espanto de todos al ver que Chile no se sumó campante a las disposiciones de los amos, aún considerando que Bachelet tiene un alto cargo en la ONU (Por lo menos en apariencia porque sólo hace lo que le dictan). Este punto no es menor. Políticamente la señal es clara: La ONU puede encontrar resistencia en países del montón que se tienen como "en el bolsillo", y la gente percibe que el cargo de Bachelet no pesa nada y sólo está ahí por los favores concedidos.

Todos son el enemigo. Lamentablemente todo lo que conforma el establishment es el enemigo. El cambio debe venir desde afuera. No UDI. No RN. Ellos colaboraron decididamente en cagarse a Chile y ni siquiera la libertad de mercado que predican ha sido una realidad. Ellos saben que lo más cómodo es que un puñado se reparta todo y obtenga utilidades vendiendo lo de todos.
 
El problema es donde se sitúa Chile. Somos un país pequeño, sin las instancias multilaterales estaríamos invadidos hace tiempo. A USA le da lo mismo, porque negocia con poder, ellos prefieren volver a la edad media porque pueden imponerse, pero nosotros ??? Horrible estrategia de Chile.
 
vayanse a la xuxa qls, los unicos que creen que restarse del pacto es una mala señal...chupenla
 
:sm: solo quiero que sea un mal sueño... :grito:sebastián porque rechucha wn!!!
 
Volver
Arriba