• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Oposición dice que no están las condiciones previas para legislar la reforma tributaria

de la jara

Babos@
Registrado
2018/04/18
Mensajes
1.189
Sexo
Hembra
Negativo informe de técnicos de la oposición dice que no están las condiciones previas para legislar la reforma tributaria



Luego de tres reuniones de trabajo con el equipo del Ministerio de Hacienda, los representantes del bloque opositor afirmaron que mantienen el convencimiento de que el proyecto del Gobierno es regresivo y reducirá la recaudación fiscal.

file_20190304081733.jpg


Negativo resultó el informe elaborado por los técnicos de oposición que formaron la mesa de trabajo con Hacienda para buscar viabilizar la reforma tributaria. El texto entregado ayer a los diputados de la comisión de Hacienda del bloque opositor señala que hasta ahora no se cumplen las condiciones para votar la idea de legislar, hecho que el Ejecutivo espera que ocurra este mes. "Nuestro diagnóstico consensuado sigue siendo que las condiciones previas para legislar están ausentes en la propuesta del Gobierno", afirman.

FQ3I9PM9.jpg


https://www.emol.com/noticias/Econo...vias-para-legislar-la-reforma-tributaria.html
 
La oposición es una basura, negando sal y el agua al gobierno de excremencia. Escuché que la mitad de la gran reforma de la Soa, se irá a pagar a la nueva grasa en el servicio público, así de nefasto es el legado. Y estas basuras salen con que recaudará menos, Piñera será una mierda, pero su gobierno sabe más de números que los patanes de la NM.

:lol2:
 
¿Acaso importa tanto?, De cualquier forma la plata del contribuyente será espantosamente mal utilizada, al igual que las lucas del cobre, sea el gobierno que sea, lo hará nefastamente y nos lo merecemos por ser un pueblo cobarde y callampero :sisi3:
 
Volver
Arriba