• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Oposición en guerra con el pueblo de Chile: contratación de migrantes de 15% a 40%

Políticos conhasdesumadre gobiernan para cualquier weon o wea pero menos para los chilenos... Entiendan giles qliaos, el cargo que ostentan es porque un gran % de la población chilena votó por uds. y uds. a cambio le pagan con esto a su pueblo perros reqliaos

Me dio rabia la wea, levantaré mis tetas, me retiraré de mi puesto de trabajo y me voy pa´ la casa.
 
da lo mismo la ley si se aprueba, ya dependera de los empresarios si cumplen esa cuota y como dijeron en algunas empresas superan el limite actual y 0 drama, la wea es mas simbolica que nada, ademas en este tiempo muchos empresarios se han dado cuenta que los extranjeros son cacho y por lo mismo no los contratan xD
 
Se predijo acá, y cuando se supo que se estaba generando se le ha hecho seguimiento. Esta hueá la quieren implementar si o si. Incluso una hueóna, que según algunos es antroniana, quiere que no existan cuotas para las empresas de más de 25 trabajadores porque hagamos la salvedad: Las de menos de 25 pueden tener sólo extranjeros y no hay problemas.

Las grandes empresas quieren gozar directamente de los "beneficios" de la inmigración masiva. No les basta hacerlo por medio de la subcontratación.

Estamos cagados sisteritos.
 
Última edición:
Sorry lo coloquial pero se están tragando hasta el moco inmigrante, un 40% es excesivo.
 
esta es idea de f. kast el lider de fletópoli. la otra vez fui a una de sus charlas y contó su triste historia que se le murió el papá y lo crío un weón PPD o algo así. desde entonces que se crió con el gen de centroizquierda y ama a los haitianos, a los fletos y toda esa onda.
 
Zurdos culiaos. Son un cancer, una enfermedad maldita que trae miseria
100% de los wns q atienden en una copec, burgerking , subway son caribeños reculiaos
 
Y eso se fiscaliza?

Porque uno ve caribeños en todos lados.

Por otro lado es la derecha la que impulsa este aumento. Hacienda, SOFOFA, EVOPOLI, es decir, los progres de siempre.

Otra cosa, ustedes no son nada para esa gente, por más que los defiendan, prefieren un mono del Congo o de Haití, antes de un chileno que no sea de clase alta.

Espero luego que aparezca un Bolsonaro o Trump y borre toda esta mierda, después se preguntaran porque la clase media vota a ese tipo de gobernantes :sisi:.

De Frente Amplio y lo que queda de NM, el chiste se cuenta solo, por algo perdieron de forma catastrófica en las últimas elecciones, camino de no retorno, como se ha visto con las izquierdas progres en otras partes del mundo, cero coherencia en avalar esta mierda :hands:.
 
Última edición:
40% es demasiado!.

Solo debiese permitirse si los capitales de las "nuevas" empresas son 100% extranjeras.

Donde está Navarro, el soldado de Chávez?.. Tellier?... Los socialistas en masa? Para reclamar por esto?



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
No se preocupen, esto es solo por ahora. Cuando Kast sea presidente, el mismo le va a cagar la mano a los empresarios.








:lol2:
 
No se preocupen, esto es solo por ahora. Cuando Kast sea presidente, el mismo le va a cagar la mano a los empresarios.

:lol2:
por que no cambias tu avatar mejor amariconao conchatumare a nadie le interesan tus wecuras culias.
 
29381566.jpg
 
Ojo que la norma actual tiene su letra chica.

En efecto, los artículos 19 y 20 del Código del Trabajo establecen que el 85 %, a lo menos, de los trabajadores que sirvan a un mismo empleador debe ser de nacionalidad chilena. Sin embargo, se exceptúa de esta disposición el empleador que no ocupa más de veinticinco trabajadores. Ahora bien, para computar dicho porcentaje, se debe aplicar las siguientes reglas:

1.- Se tomará en cuenta el número total de trabajadores que un empleador ocupe dentro del territorio nacional y no el de las distintas sucursales separadamente;

2.- Se excluirá al personal técnico especialista que no exista personal nacional de reemplazo;

3.- Se tendrá como chileno al extranjero cuyo cónyuge o conviviente civil o sus hijos sean chilenos o que sea viudo o viuda de cónyuge chileno, y

4.- Se considerará también como chilenos a los extranjeros residentes por más de cinco años en el país, sin tomarse en cuenta las ausencias accidentales.

Solo un apunte: Aquel extranjero que tenga la visa definitiva (Que se obtiene después de un año viviendo en el país) no cuenta como inmigrante para la ley.
 
Volver
Arriba