• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Oposición se une para revertir nueva ley migratoria en el TC

No entendiste mi punto, en un sistema bipartidista solo compiten por quien se lleva la tajada más grande de la torta y deben tener cierto balance en la economía y socialmente, para que no se les desarme el juego y se imponga uno sobre el otro, no estoy diciendo que no sean ladrones, pero en la medición de fuerzas no pueden irse al chancho y robarse todo porque en la siguiente elección vendra el otro bando y tendrá el sartén por el mango para negociar. En cambio en una dictadura pueden perfectamente quedarse con el 100% del PIB como en cuba y no van a tener que competir con nadie al respecto.. pueden expropiar todas las empresas que quieran, dejar la cagada que quieran y no va a haber oposición para detenerlos o suplantarlos
eso es obvio, pero dime que o quien puede impedir que un surja un caudillo que aboge por los derechos de los de los inmigrante bajo un sistema democratico?

tranquilamente puede surgir este tipo de charlatanes por via democratica, total tendra mas de 1 millon parasitos del caribe a los cuales comprarle el voto con
propromesas que son faciles de materializar,. despues en el poder sus mismos votante seguiran demandando beneficios y ahi estara papa estado exprimiendo los sueldos
y expropiando empresas para satifacer las demandas soshiales de los pobres negritos.
 
La izmierda critica a bracitos cortos porque "gobierna por decreto", pero si por cada vez que el matewea saca una ley la manga de weones de la vieja minoría va a impugnarlo o rechazarlo, entonces prefiero que siga gobernando por decreto nomás. Ni ahí con zurdos culiaos que obstruyen todo. :hands:
 
La democracia en si es una utopía, y bien weona, y la democracia real es una enfermedad sociopolítica que tiene al país pa' la corneta. Si al final solo existe y ha existido a lo largo de la historia una y solo una sola forma de gobernar un estado: que manden pocos, y eso se subdivide solo en 2 formatos: monarquía y república, y no hay más. Y esos pocos además tienen que ser los mejores, no una tropa de mafiosos y oportunistas de mierda como ocurre con la "sacrosanta" democracia de mierda.

Además en nuestro país, al menos desde 1990, cualquier cosa, aunque sea la más mínima, que vaya contra la mentira populachera de que "todos somos iguales", como las que propones tu: aprobar con 6.5, cortar derechos, etc., es considerada dictatorial, por no decir satánica, así que si se instaura una imposición de reglas sin dictadura sería vista de la misma forma que una dictadura. Así que con o sin dictadura habría lloriqueo igual.

Chile cuando ha avanzado ha sido por autócratas: Portales, Balmaceda, Pinocho, y esa es una verdad irrefutable del tamaño de una catedral. A Chile NO LE SIRVE EL SISTEMA DEMOCRÁTICO. Los únicos que lo extrañaban mientras estuvo suspendido con Pinocho eran los miembros de los partidos porque no podían hacer los abusos y estupideces que querían, y que hacen hoy, sin la venia de los aweonaos que les votan y les validan en las posiciones de poder que no merecen. La democracia real podrá funcionar mas o menos bien en Suiza (donde en todo caso existen mecanismos que compensan sus efectos deletéreos y que perfectamente pueden ser llamados antidemocráticos), pero esa es la excepción y no la regla. En Chile... NO FUNCIONA.

¿No quieren dictadura? Entonces que se instaure o una república oligárquica cuya oligarquía sean aristócratas en el sentido original del término: los mejores, o una monarquía sustentada por una aristocracia en el sentido original del término. Pero... ¿y la democracia? No, no, no, no y NO. LA DEMOCRACIA ES UN PUTO CÁNCER QUE ESTÁ PUDRIENDO NUESTRA SOCIEDAD.

¿Quieren democracia, por querer decir show electoral? Entonces que haya como mínimo voto censitario y que solo estén aptos para votar las personas con IQ altísimo y sin antecedentes penales, y así minimizamos los efectos cancerosos de la demofarsa, pero... ¡oh! ¡eso no es democrático! Qué irónico ¿no?

La inmigración ilegal masiva, el matrimonio gay y más encima con adopción, la ley de identidad de genero, el feminismo radical, la protección a terroristas indigenistas, los delincuentes protegidos por los dere$ho$ humano$, etc., etc., etc., SON LOS SÍNTOMAS Y LA DEMOCRACIA ES LA ENFERMEDAD. Y a mi lo que me interesa es la supervivencia del país, no la de un putrefacto sistema de mierda sobrevalorado que solo nos ha traído problemas y que está hipotecando nuestro futuro como sociedad.

A mi parecer la democracia es un mal que está carcomiendo el país y que debe ser extirpado de raíz.

La democracia no es el problema, es darle beneficios y hasta derechos a gente que no lo merece. Cuando cometes un delito automaticamente pierdes tus derechos como ciudadano, o así debería ser. Según como yo lo veo, Chile tiene miedo de las cosas dictatoriales, y por eso ni siquiera mete preso a los delincuentes.

Los derechos humanos no son importantes, a mi no me importaría vivir en una sociedad donde se practique la tortura, siempre y cuando sea gente que anda delinquiendo. Los asiáticos castigan la delincuencia, y los chinos castigan hasta la corrupción......la única diferencia entre ellos y nosotros son los genes, las ideas están, pero nadie quiere aplicarlas.

Se pueden aplicar restricciones de derechos desde la misma democracia, no hay necesidad de otra dictadura. Actualmente solo veo a un grupo de desadaptados sociales exigiendo todo gratis.
 
Puta que sería lindo ver como les sale el tiro por la culata a los DC, se imaginan a Piñera nivelando la cancha, visa para los venecos, así no hay discriminación pohh.
 
Puta que sería lindo ver como les sale el tiro por la culata a los DC, se imaginan a Piñera nivelando la cancha, visa para los venecos, así no hay discriminación pohh.

pero si reclaman discriminacion por los mojones con patas
 
wn ojala que el gobierno qlo se ponga los pantalones de una vez por todas, al menos en esta el respaldo ciudadano lo tienen, muestra de ello son los comentarios :lol2: todos ellos mandando a la ctm a los 46 infelices que se les ocurrio esta wea
.

no, segun los comentarios la culpa es de pinochet y con el litio alcanzaría para recibir a los caribeños
Florencia Fernandez
El litio es propiedad del estado y gracias a Pinochet su yerno se ha enriquecido a costa de un bien de todos los chilenos. Si la producción del litio se ocupara en "educación, salud y vivienda" en éste país no habría déficit...Informarse sobre las nuevas industrias privadas, que fueron creando estos mafiosos con una base común "salitrera" (propiedad del estado)
Denunciar ·
like_emol.png
0 ·
dislike_emol.png
3 · Hace 5 horas

Florencia Fernandez
"Limitadas ?? En que sentido; si te refieres a la cantidad de dinero que manejan si, pero muchos son profesionales y migran porque en su país no hay trabajo. Los ciudadanos chilenos no han avanzado más en educación, salud o vivienda, por que "el poder económico no solo maneja sus billeteras, sino también sus mentes" con falsedades...
 
wn ojala que el gobierno qlo se ponga los pantalones de una vez por todas, al menos en esta el respaldo ciudadano lo tienen, muestra de ello son los comentarios :lol2: todos ellos mandando a la ctm a los 46 infelices que se les ocurrio esta wea

¿Donde puedo ver en detalle quiénes son los "honorables" que están respaldando esto?
 
Estimados, hay que procurar circulación de todo el material disponible para crear conciencia de este problema en una población que, si bien da muestras de molestia y cansancio, sigue con su completa disposición para continuar siendo violada ocularmente. Hay que hacer que ante cualquier "avance", ya se provoque una manifestación. No podemos permitir que el país se continúe llenando de basura porque a un puñado de hueónes sin cerebro (Y que claramente no sufren el problema de manera directa), se les da la gana.
 
Última edición:
Estimados, hay que procurar circulación de todo el material disponible para crear conciencia de este problema en una población que, si bien da muestras de molestia y cansancio, sigue con su completa disposición para seguir siendo violada ocularmente. Hay que hacer que ante cualquier "avance", ya se provoque una manifestación. No podemos permitir que el país se continúe llenando de basura porque a un puñado de hueónes sin cerebro (Y que claramente no sufren el problema de manera directa), se les da la gana.


La "Guerra Civil" ocurrirá igual. Cuando los haitianos muestren su verdadera cara ahí veremos a varios arrepentidos de haberlos ayudado...
 
La "Guerra Civil" ocurrirá igual. Cuando los haitianos muestren su verdadera cara ahí veremos a varios arrepentidos de haberlos ayudado...

Mejor hacer conciencia para que se vayan antes de arraigarse.

SABEMOS QUE NOS LEEN, así es que, Gobierno culeao, TRATEN DE EXPULSAR LA MAYOR CANTIDAD DE ESTA GENTE POR EL BIEN DE CHILE

 
La izmierda critica a bracitos cortos porque "gobierna por decreto", pero si por cada vez que el matewea saca una ley la manga de weones de la vieja minoría va a impugnarlo o rechazarlo, entonces prefiero que siga gobernando por decreto nomás. Ni ahí con zurdos culiaos que obstruyen todo. :hands:

¿y Piñi podría, por decreto, suspender el weveo de recurrir al TC?

La cagaron estos infelices de mierda, no dejan gobernar a este weón. Lo van a weviar por si y por no.
La Concerta nunca debió permitir que el PC formara parte de su conglomerado. Los weones agarraron el mango del sarten y no lo van a soltar más. Pensar que hace unos 5 años atrás esos weones no eran más que un 4% histórico, ahora deben andar facilmente por el 15-20%.
 
Volver
Arriba