• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opuestos: ¿ Será la endogamia una de las causas de la fealdad de los haitianos?

Saluditos

Hij@'e Puta
Registrado
2016/07/15
Mensajes
5.358
Tomando en consideración que asesinaron sistemáticamente a casi todos los blancos, mestizos y mulatos del país por 1804 y desde ese momento no han habido grandes corrientes migratorias hacía ese país - ¿quién iría a ese mierdal a asentarse? , por ende, en su mayoría se empezaron a cruzar entre ellos :orejon:


Foto de referencia:

75

Qué empiece la colisión de todología.
 
Última edición:
Tomando en consideración que asesinaron sistemáticamente a casi todos los blancos, mestizos y mulatos del país por 1804 y desde ese momento no han habido grandes corrientes migratorias hacía ese país - ¿quién iría a ese mierdal a asentarse? , por ende, en su mayoría se empezaron a cruzar entre ellos :orejon:


Foto de referencia:

75


Qué empiece la colisión de todología.
No.
 
Tomando en consideración que asesinaron sistemáticamente a casi todos los blancos, mestizos y mulatos del país por 1804 y desde ese momento no han habido grandes corrientes migratorias hacía ese país - ¿quién iría a ese mierdal a asentarse? , por ende, en su mayoría se empezaron a cruzar entre ellos :orejon:


Foto de referencia:

75


Qué empiece la colisión de todología.

ponga a los animales en un spoiler o se me va de ban cimpadrito :tecito:
 
no veo por que festinar con los hermanos de Haiti , ellos vienen a entregarnos cultura y amor , trabajo abnegado , a cambio los insultamos y los denostamos , creo que deberiamos reflexionar sobre el modo en que recibimos a los hermanos extranjeros , recordemos lo que el santo padre decia , que habia que dar hasta que duela o algo asi , asi que eso .. es wea que me hace falta un dulce y un cafe :sm:

donde se fue mi dinero :grito:
 
ni idea, que la elite experta en genética se explaye
 
Encontré este mensaje en emol de un tipo de República Dominicana.

"Juan Francisco Garcia Bello dijo en Coordinadora Nacional de Inmigrantes por proyecto de ley que se firmará este lunes: 'Es mucho más restrictivo que los anteriores' Soy un Dominicano residente en Chile desde hace 4 años. Vivía bien en mi país, pero vine porque conocí una Chilena en RD, nos enamoramos y nos casamos, luego ella me convenció de venir a Chile. Quiero decir que entiendo la posición de la mayoría de chilenos, ya que considero totalmente absurdo que alguien que se salta todas las reglas para ingresar a un país, luego este exigiendo que se le regularice su situación y una serie de cosas a las cuales no tienen ningún derecho. Los chilenos crean sus leyes y aceptan a quienes ellos quieran aceptar, y el que no esté de acuerdo con eso que regrese a su pais."

:clapclap:
 
cuando crezca puede juntarse con el haitiano con lepra y ser los nuevos Ortega y Gasset



gracias gracias, no se molesten



Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Feos ante los canones occidentales?. Cómo que los negros en general tienen distintos parametros de belleza, incluso en los afroamericanos gringos no es raro ver a negros que andan con manatinders de 120 kiloes siendo que el otro wn tiene poco menos que calugas, como que no están ni ahí.
 
Volver
Arriba