• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Orbital era - katsuhiro otomo

xuta de verdad van a animar el manga , el manga no es tan bueno como la pelicula la verdad :sm: ojala y la adaptacion le agreguen weas

Que???

La pelicula es la zorra, pero el manga es increible, mucho mas complejo y completo, la trama abarca mas que kaneda/tetsuo, hay todo un enjambre politico y religioso que le dan mucha mas consistencia.

No es necesario agregarle nada. Una adaptacion fiel al manga es mas que suficiente para hacer una serie de OVAS o peliculas redondita de principio a fin.
 
Que???

La pelicula es la zorra, pero el manga es increible, mucho mas complejo y completo, la trama abarca mas que kaneda/tetsuo, hay todo un enjambre politico y religioso que le dan mucha mas consistencia.

No es necesario agregarle nada. Una adaptacion fiel al manga es mas que suficiente para hacer una serie de OVAS o peliculas redondita de principio a fin.
Cuando hizo la película aún no terminaba el manga, no quedaba de otra adaptarla de esa manera, además en 2 horas ni cagando abarcas toda la historia. Ojalá la serie lo haga algún estudio bueno en todo caso.

El manga es apoteosico a cagar, en especial desde que revive Akira.
 
cual es el estudio a cargo ? en base a eso puedo o tener hype o tener miedo.
 
Cuando hizo la película aún no terminaba el manga, no quedaba de otra adaptarla de esa manera, además en 2 horas ni cagando abarcas toda la historia. Ojalá la serie lo haga algún estudio bueno en todo caso.

El manga es apoteosico a cagar, en especial desde que revive Akira.
cual es el estudio a cargo ? en base a eso puedo o tener hype o tener miedo.
el manga lo tomara sunrise creo , asi que calidad asegurada
 
Volver
Arriba