• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Orco feminista, siendo vapuleada el publico por sebastian izquerdo (capitalismo revolucionario)

Desde cuando estos weones de clase media o clase media alta usan ese lexico tipico de marginales ? Qué pretenden estos aweonaos ?La tonta se llena la boca con la palabra " perkin" , hablando como xora la patetica de mierda creyendo que así es una weona bakan .

Ridicula !
 
Independiente que Izquierdo sea un esquizofrénico, lo que me dió risa fue la femiorca luego de pelar a los pacos para decirle en presencia de este "carabinero" pedir ayuda para corretear a izquierdo y sobre todo someterse a un control de identidad :lol3: nunca ví tanta pera en poco minutos :lol3:
 
le faltó la línea sencilla, pero inmortal "Guatona... guatona culiá fea"... Igual bien hiperventilado el flaco izquierdo. De verdad parecía pelea de colegio.

Es una reacción normal bajo ese contexto si no estás provocando, por lo que se ve y se quiere entender en el mismo video, la femibolchevique salió de la nada a insultar al ezquizo aparte con amenazar de arrojarle café en ese vaso de Starbucks
 
la weona insufrible csm :ohno:
hace ver letrado al weas del revolucionario

reportado por hacer el tema como la pichula
 
Pelea de gran nivel intelectual
bc258a325a4d9429abed729e8d2c914b.jpg


Enviado desde, desde.....
 
la weona pone cara de burla y el otro wea se la cagó igual.
en fin pelea de inválidos.
aunque esa pera xD tratar de perkin a los pacos, comerse un control de identidad, decirle sr.Carabinero, irse tranquila como todo una señorita.
el weon se lo mandó a guardar y la weona quedó ahí.
 
la weona pone cara de burla y el otro wea se la cagó igual.
en fin pelea de inválidos.
aunque esa pera xD tratar de perkin a los pacos, comerse un control de identidad, decirle sr.Carabinero, irse tranquila como todo una señorita.
el weon se lo mandó a guardar y la weona quedó ahí.

Ni Bubalon se habría atrevido a tanto
 
"La historia ocurre dos veces: la primera vez como una gran tragedia y la segunda como farsa"
De pasar de brigadas de choque armadas a pasar a discutir con pendejas feminazis recién salidas de 4 medio. Ese es el nivel de la derecha dura en la actualidad :lol3:
Por cierto el esquizofrénico y heterocurioso de izquierdo cuando recién comenzó esto había dicho que se iba de chile, y ahí lo tenis dando jugo esperando donaciones, por ahí con el cuarentón de ruizitovial :risa:
 
la camiona tenia toda la pinta se ser la macha, las piernas musculosas y las carnes firmes, la cara la delataba a la india culia la pescao, en todo caso no tenia mal el forro con la badendera Chilena en la cara el Izquierdo se la culiaba ahi mismo.
No se pero en Chile hay muchas mujeres que tienen buen forro, pero las caras culias que tienen de mofletudas, indias cachetes gordos, boca de neumatico hocicuas, le arruina todo, deberían pedir estas feas culia en sus demandas sociales cirugía plastica obligatoria para desafearse el caracho, porque algunas putas que son feucha dios padre.
 
harto aweoná la discusión y en una inmejorable oportunidad de no sólo humillar a la weona si no que de repente convertirla

oye amiga pero tranquila, disculpa cómo te compraste ese café? y esa bici? y no le regalaríai la weá a alguien sin acceso a esos lujos?

pero si perdis totalmente el control argumentativo por que te dicen 'feo' :qloco: y pa más cagarla tu argumento más sólido (y en frío más encima :lol2:) es 'ii eya ez maz fheah :qloco:'

no sé weón, este loco me parece de plano estúpido y me da un poco de vergüenza que asocien mi postura político social a un viejo culiao que se pone a pelear con quinceañeras desnutridas
 
Volver
Arriba