• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ordenan a AFP a restituir fondos a cotizante

Todo el modelo economico Chileno se basa es esos fondos..el retail..los bancos..inmobiliarias etc. La especulacion financuera la burbuja inmobiliaria ..todo.
Tecnicamente es el fin ...
Esos fondos ..los pocos que quedaban hoy desaparecen...
Hoy es el fin del modelo economico. Hoy comienza el desastre economico

Jajajajaja que wea? La conclusión apocalíptica a la que llegaste.

Si se les acaba la mano con los préstamos blandos que da la AFP, van a tener que optar por los mismos instrumentos que usamos todos, los que usan las pymes.
 
puro humo falta que corte de apelaciones y tribunal constitucional aprueben lo que no creo que pase
 
Todos desearíamos que todo el viejerío jubile bien, pero si la aseguradora le entrega la totalidad de sus fondos... ¿Como evitas la avalancha de más casos como este, y que después todos estos viejos no se conviertan en futuros solicitantes de pensiones de gracia?
 
Este tipo de noticias siempre hace cortocircuito a los liberaloides y su caga de papers que recitan como mantra, acaso no son lo mismo que predican sobre la libertad y el derecho a la propiedad privada? El viejo tiene derecho a tener su plata porque es de el :hands:es su derecho , su libertad de disponer de su propiedad privada
 
Este tipo de noticias siempre hace cortocircuito a los liberaloides y su caga de papers que recitan como mantra, acaso no son lo mismo que predican sobre la libertad y el derecho a la propiedad privada? El viejo tiene derecho a tener su plata porque es de el :hands:es su derecho , su libertad de disponer de su propiedad privada
Si se supiera que los weones no se gastaran la plata y despues todos nosotros tengamos que mantener a los weones, que pasen toda la caga de plata entonces...
 
Si se supiera que los weones no se gastaran la plata y despues todos nosotros tengamos que mantener a los weones, que pasen toda la caga de plata entonces...

Estamos hablando de alguien que prácticamente tiene un pies puesto en el cementerio, no de algún soyero que milita en el partido Libertario o en RD, es meramente especulación de que si se la gasta de una o no
 
Tengo cerca de 18 palos en estos momentos en la afp. Si pudiera retirarlas no lo pienso ni un segundo, se me ocurren muchas ideas en como hacer rentable ese dinero.
 
Este tipo de noticias siempre hace cortocircuito a los liberaloides y su caga de papers que recitan como mantra, acaso no son lo mismo que predican sobre la libertad y el derecho a la propiedad privada? El viejo tiene derecho a tener su plata porque es de el :hands:es su derecho , su libertad de disponer de su propiedad privada

Ningún problema siempre y cuando firme un papel en donde señale que no recibirá ninguna ayuda del estado en materia de pensiones sino no sabe administrar el dinero :hands:
 
Si ese es el weon, tiene una cara de chicha...
Es un Alvaro Henriquez, aspecto de beodo.

Ningún problema siempre y cuando firme un papel en donde señale que no recibirá ninguna ayuda del estado en materia de pensiones sino no sabe administrar el dinero :hands:
Exacto, hay que exigir responsabilidades...

Y ahora les sirve el derecho de propiedad garantizado por esta constitución malvada? Ese que el otro mamarracho que quieren aprobar NO garantizará nunca mas por definición?

Ahora si me convencieron de votar rechazo.
 
Si se supiera que los weones no se gastaran la plata y despues todos nosotros tengamos que mantener a los weones, que pasen toda la caga de plata entonces...

Si fuera por no pagarle pensiones a weones que no lo merecen, habría que partir por los exonerados, montepios de las FFAA que se vuelven eternos, bachelet aún recibe la pensión del papá que fue general :awesome:

Las pensiones de los ex-presidentes, es que no podí ser tan care raja de recibir una pensión de 9 millones por 4 picantes años de trabajo po weon.

Los militares y la fuerza aérea, 35 años de servicio para jubilar con el 100% de su sueldo y con los pulmones intactos.
Te creo los pacos y los marinos por que esos weones si les toca trabajar de verdad.

Hay más ejemplos que la chucha, de como "la plata de todos" se funde en mucho weonaje que no lo merece, como ministerios inútiles, financiamiento a ONG's, subvenciones a las forestales, perdonazos tributarios, etc, etc.

Y ahí no hablamos de una ayudita de 100 lucas mensuales, es una camionada de plata que se gasta en cualquiera de las weas que mencioné y te preocupas por algún viejo culiao random por que "va a abusar del sistema" :lol2:
 
giphy.gif
 
Deberian darle la mitad, el resto segmentado. El wn se va a gastar la plata en vino.
 
deberian hacer un documental de este wn mostrando cuando se gaste toda la plata en copete y putas
 
Volver
Arriba