• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Organismo auditor de beneficios estatales

BRUJO

Come Mierda
Registrado
2008/11/21
Mensajes
17.444
Sexo
Macho
CilantrEs: ( :retard: )

Ando un poco preocupado, hace unos meses gané un beneficio estatal el cual consiste en un aporte pecuniario similar a las weas que da CORFO y/o Becas, Capitales Semilla, Abejas, Moscas y la wea, ya que es financiamiento ($$$).

El punto es que el organismo ejecutor es una pequeña rama del estado y los huevones se han dado miles de vueltas para entregrame una respuesta en que situación se encuentra lo mio. No es posible llegar a la direccion de la wea porque son muy cerrados y las novedades son "cualquier cosa te respondemos".

Como han pasado meses desde que salí aceptado, estoy pensando en enviar un informe a Contraloría, pero a riesgo de no salir nunca más beneficiado por aplicarse la "ley del pueblo chico, infierno grande" y contactar directamente a una conocida periodista de un programa de investigación de TVN (me huele a chanchullos, porque son muchas lucas en repartija y pocos los beneficiados).

Han reclamado alguna vez en contra de alguna institución estatal mediante Contraloría General de la República?

Los leo
 
El organismo ejecutor es propio del estado? o es un tercero privado que realiza las gestiones en nombre del estado?.
por que si es el primer caso y reclamas podrias quedar "fichado", de lo contrario debieras reclamar a la contraloria, sobre todo si tenias fechas claras de cuando te debian llegar los beneficios.
has consultado a algun beneficiario de lo mismo que tu? por tiempos y respuestas? si los tiempos andan similares? o no tienes como saber de otros?.
 
El organismo ejecutor es propio del estado? o es un tercero privado que realiza las gestiones en nombre del estado?.
por que si es el primer caso y reclamas podrias quedar "fichado", de lo contrario debieras reclamar a la contraloria, sobre todo si tenias fechas claras de cuando te debian llegar los beneficios.
has consultado a algun beneficiario de lo mismo que tu? por tiempos y respuestas? si los tiempos andan similares? o no tienes como saber de otros?.
Es propio del estado, por lo que podría quedar fichado. Contacté a otros beneficiarios y me han dicho que estoy dentro del plazo promedio, que las bases valen callampa.
 
Es propio del estado, por lo que podría quedar fichado. Contacté a otros beneficiarios y me han dicho que estoy dentro del plazo promedio, que las bases valen callampa.
Normalmente todo lo que venga de ese tipo de financiamiento, demora caleta (burocracia pura) ... no pierdes nada con insistir, normalmente el pecado de los qliaos estos, es ser dejados mas que tranfugos... ya si estan fuera de plazo de forma grotesca, siga a su corazon :buenaonda:
 
Volver
Arriba