• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Organizaciones migrantes y de DDHH exigen que se esclarezca muerte de la haitiana Rebeka Pierre

Mentirosos culiaos. Ellos no buscan que se esclarezca la verdad, quieren que se dictamine la verdad que a ellos les conviene( como todo zurdo en todo caso, nada nuevo). Ya lo vieron con el caso de la negra con complejo de Zamorano( Johane Florvil): la justicia realizo una investigación acuciosa y determino que casi ningún punto de toda la historia de heroísmo zurdo congoloide era real( de una negra asesinada por carabineros nazis, en realidad se descubrio que fue que ella quien se golpeo la cabeza y después murió de Hepatitis B atendida de forma gratuita en uno de los hospitales de mayor calidad y mas caros de Chile).....pero no, ellos no pueden aceptar que su historia hay sido refutada y hasta el día de hoy siguen repitiendo como loros que el estado la mato, la xenofobia, los fachos nazis, que es una heroína, bautizan salas y calles en su nombre y blablabla. Simplemente unos enfermos mentales.
Está como para enviarlo por twitter y que empiece la fiesta :emotidance:
 
Puta que se revuelve el gallinero cuando se muere un haitiano, pero quien chucha levanta la voz cuando las victimas de negligencias medicas son patipelados chilenos?

Creo que una gran parte de las familias chilenas tiene algun caso cercano o conocido que ha sido victima de cagazos de este tipo. Sin ir mas lejos, se del caso del papa de un amigo que fue a la clinica davila hace años por una intoxicacion con comida. Le hicieron un lavado, lo mandaron para la casa. Al dia siguiente volvio de urgencia a la clinica porque en el lavado le pasaron a llevar una ulcera. El viejo paso cortina pal otro lado y mi compipa se quedo sin papa.

Estas weas pasan, son accidentes. Claro que son una desgracia para quienes caen victimas y familiares/cercanos, pero no es nada nuevo.

Ojala este nivel de atencion y vigilancia se expandiera al total de la poblacion y no se remitiera solo a casos en que las victimas son los chiches regalones de la lacra jesuita y ONGs con hambre de dinero.

Mi Tata estuvo 10 horas completas esperando atencion médica en la salud pública, en otra oportunidad como 6 horas y la ultima vez como 6 horas igual, el doctor callampero siempre decia que era bronconeumonia, que tenía que reposar en la casa, :blahblah:

Cuento corto, entre todos en la familia hicimos las monedas para que se atendiera en salud privada y no se demoraron mas de 2 dias en determinar cancer de pulmon terminal.

Una verguenza la salud pública de este sucucho culiao
 
Que se """""enclarezca""""" como se """""enclareció""""" la muerte de Joane Mandrill?
Que fue sobreseída por un delito que SI cometió, y que cada vez que se recuerda en los matinales reconchesumadres dicen "acusada falsamente de abandono" y culpan al chuleno gris de su muerte por hepatitis.
 
Volver
Arriba