• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Organizan "dia del orgullo hetero" y solo van dos personas -y ninguna de ellas lo organizo-

Lovecraft1

Babos@
Registrado
2018/10/08
Mensajes
1.161
Sexo
Macho
heteros2.jpg




Dos hombres blancos fueron los únicos asistentes a Dallas Straight Pride ayer, y ni siquiera el organizador del evento apareció.

Dallas Straight Pride fue anunciado a principios de este mes por el mismo grupo, Super Happy Fun America, que organizó el desfile Boston Straight Pride. Super Happy Fun America tiene vínculos con organizaciones de extrema derecha y grupos de odio antisemitas.

Ayer, en Dallas (16 de noviembre), solo dos personas se presentaron a Straight Pride, un evento organizado, según los organizadores, para representar a la “mayoría oprimida” de las personas heterosexuales.

The Dallas Voice informa de que ambos asistentes eran de fuera de la ciudad. Uno afirmó haber sido expulsado de su casa y despedido de su trabajo por ser heterosexual. (¡Que! bueno, habría sido interesante saber mas detalles)

Alrededor de 20 contra-manifestantes también se presentaron fuera del ayuntamiento, llevando banderas trans. Uno de los asistentes al Orgullo hetero gritó insultos a los contra-manifestantes trans, diciendo: “Sabemos que solo hay dos géneros”. También dijo: “Soy parte de la mayoría oprimida”.

Teresa Stephens Richenberger, del grupo Protegiendo Nuestra Próxima Generación, ha sido nombrada como la organizadora de Dallas Straight Pride. Sin embargo, Richenberger no fue vista ayer en el ayuntamiento de Dallas.

Según la lista de eventos en Facebook de Protecting Our Next Generation, varias personas debían hablar en Dallas Straight Pride y más de 300 personas habían estado interesadas en asistir. “Estamos organizando una marcha para dar a conocer el hecho de que nosotros, como pueblo estadounidense, estamos permitiendo que nuestros valores y nuestra moral se vean comprometidos. ¡Necesitamos ponernos de pie y evitar que esto suceda! ”, Se lee en la lista de eventos. “Somos cristianos conservadores fuertes que defendemos nuestros valores bíblicos. Discutiremos: Sexo / trata de personas, prostitución legalizada, valores matrimoniales (un hombre y una mujer), aborto (es asesinato), géneros (solo hay dos; XX como mujer y XY como hombre), estratagemas del Grupos LGBTQ izquierdistas RADICALES que intentan cerrar nuestros negocios e iglesias, Drag Queen Story Times (deja de presionar a nuestros hijos) “.

No está claro por qué se presentó tan poca gente o por qué no aparecieron los organizadores del evento.

https://www.abc.es/sociedad/abci-co...-presentan-personas-201911201339_noticia.html



Yo he conocido a mas de uno y una que son heterosexuales y han tenido problemas a causa de su sexualidad, pero porque son unos calientes de mierda, no porque su heterosexualidad sea mal vista.
 
solo los enfermos mentales se prestan para esas weas de "oorgullo de que se te caigan los mojones" "orgullo de ser feminazi" y un monton de otras weas para lisiados mentales. En un tiempo mas tambien saldran los pedofilos a manifestar su orgullo, o los delincuentes etc .

la gente normal vive el dia dia :hands: sin tratar de llamar la atencion a toda costa,

en cambio los maricones al parecer tienen esas necesidad imperiosa de gritar a los cuatro vientos que les gusta la pichula, cagar pa adentro y enorgullecerse de ser unos sidoticos culiaos :hands:
 
Una marcha de dos personas. Este tema debería de ser portada.
 
Fueron más que a la marcha anti inmigrantes organizada por el antro.cl
 
todos esos movimientos organizados son de MARICOTAS.
salir a la calle con una banderita o un cartel manifestando tu orgullo de ser hetero.....naaaa las weas , igual es de MARICAS
 
Volver
Arriba