• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Organizar "ataque Virtual" Contra MTT En Repudio a Ley Sobre Internet

  • Autor de tema AZATHOR
  • Fecha de inicio

Que sitio prefieren que "visitemos"

  • [url]www.mtt.cl[/url]

    Votos: 0 0,0%
  • [url]www.camara.cl[/url]

    Votos: 1 100,0%
  • [url]www.gobiernodechile.cl[/url]

    Votos: 1 100,0%
  • [url]www.conicyt.cl[/url]

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
A

AZATHOR

Guest
Organizar "Visita Virtual" al MTT En Repudio a Ley Sobre Internet

Hola, queria proponerles que nos organizaramos para una "Visita" activista en repudio a la ley que censura internet en Chile, La "visita" no vulnera ninguna ley por lo que los que quieran participar no deben temer por represalias del gobierno.

lo que propongo es una "visita" DOS (Denial of Service), este tipo de "visitas" es el mas utilizado en internet para mostrar el descontento hacia un sitio determinado, que en este caso seria www.mtt.cl (ministerio de trasportes y telecomunicaciones).

La "visita" en si no es ilegal, ya que lo unico que hace es utilizar los recursos del sistema donde esta alojado el sitio del MTT (como cuando hay mucha gente en el antro y no puedes entrar).

Esto se logra haciendo una "visita" a la pagina del MTT pero de forma conjunta, se que en el antro somos miles de usuarios y al hacer la "visita" los miles al mismo tiempo cordinadamente, dejariamos al sitio del MTT fuera de servicio por un par de horas.

La "visita" es bastante sencillo, sin programas sospechosos ni nada de eso, si hay interesados haré una pequeña guia de como hacerlo y nos ponemos deacuerdo en el dia y la hora que hagamos la manifestación

Nota: para la tropa de trolls que vienen a postear donde nadie los llama, porfavor pasen por sus FM en retard, no aqui.

Para los que aún no entiendan como es una "visita" DOS les dejo un flash que lo explica de una manera muy simple: http://graficos.lainformacion.com/2009/08/ataque-contra-twitter/

Salu2!!


POR UNA INTERNET SIN CENSURA!!!!!!!!!


Estan listos los archivos HTML que usaremos para la visita, lo pueden descargar de aqui:



--------------------------------------------------/
EDITADO: AHORA AÚN MAS FACIL Y APUNTANDO A RAMÓN FARIAS (HDP)

SOLO DEBES ENTRAR A:

http://camara-censura.webcindario.com


POR SI LAS MOSCAS ABRANLA CON IE (INTERNET EXPLORER) POR SI FALLA EN OTRO NAVEGADOR
EL CODIGO PARA EVITAR QUE USE LA CACHÉ

---------------------------------------------------/



TAMNIEN PUEDEN USAR EL:

ping -t www.ramonfarias.cl

¿como?

INCIO / EJECUTAR
AHI ESCRIBEN: CDM Y APRENTAN ACEPTAR.
CUANDO ABRA LA CONSOLA ESCRIBEN:

ping -t www.ramonfarias.cl (y le dan enter)




Martes 29 de Septiembre de 11:00 a 13:00 y de 21:00 a 23:00


POR UNOS MOMENTOS HABIAN VARIOS USUARIOS EN LA PAGINA DE FARIAS Y POR UNOS MINUTOS DIO ERROR 500, ASI QUE HOY A LAS 9 CON FARIAS!!!!
3291249mamonfarias.jpg


Nota: la pagina se actualiza cada 1 segundo y ya está preparada para que no use la cache desde el computador, para que haga las peticiones al servidor y asi colapsarlo.

3294274mamonfarias.jpg
 
Seeee, jajajajaja seria algo asi :D
Ministro: ¿quien mierda esta tocando a la puerta? uno ya no puede ni hechar la cagá tranquilo :mad:

ahhh, como dato (que ya lo veo venir). El "ping de la muerte" ya no funciona, quedo arreglado al aumentar la pila de stak en los nuevos S.O. ;-)
 
Suerte.. si te resulta y logras llamar la atencion del mundo me avisas :wink:
 
No pude ser tan "inocente" tu ataque y menos tu participación desde el momento que propones abiertamente un "ataque", deliberadamente para la obtención de un cierto fin determinado y con pleno conocimiento de las consecuencias de lo que propones e incentivas a que otros hagan.

Ojo con eso por que puede ser importante si se toman acciones en tu contra.

Suerte.


P.S: No me parece una buena medida ya que facilmente puede ser usado de manera contraria a lo que pretendes y como medida publicitaria en contra de la idea de no legislar al respecto.
 
a tocar el timbre y apretar cachete entonces y a que hora y cuando seria la pitanza tiene que ser lo antes posible mira que la maquina gubernamental ya se hecho a correr
 
Sup Def Mk dijo:
No pude ser tan "inocente" tu ataque y menos tu participación desde el momento que propones abiertamente un "ataque", deliberadamente para la obtención de un cierto fin determinado y con pleno conocimiento de las consecuencias de lo que propones e incentivas a que otros hagan.

Ojo con eso por que puede ser importante si se toman acciones en tu contra.

Suerte.


P.S: No me parece una buena medida ya que facilmente puede ser usado de manera contraria a lo que pretendes y como medida publicitaria en contra de la idea de no legislar al respecto.

No es ilegal ponerce de acuerdo para visitar todos al mismo tiempo una web en comun.

;-)
 
piemti dijo:
a tocar el timbre y apretar cachete entonces y a que hora y cuando seria la pitanza tiene que ser lo antes posible mira que la maquina gubernamental ya se hecho a correr

Propongamos a que hora podria ser, por que hay horarios donde muchos estamos en la pega y muchos no tienen acceso a internet libre en la pega (Firewall) y a muchos les dará julepe hacerlo desde la pega, asi que propongo que sea a las 21:00 asi puedes dejar el PC trabajando mientras ves las noticias, una pelicula, tomas once, etc. y podriamos hacerlo el Jueves, eso dependerá de cuantos apañen en la causa.
 
suena mas que interesante, pero por aca
NO TENDO PISHULA IDEA DE COMO HACERLO XD
pero onda igual aprendere a hacerlo. Me gusto eso del jueves a las 21:00
sl2
 
que tal hoy a las 21

para que sea rapido digo yo

y despues programar otros ataques.

felicitaciones al creador del tema, esta no es la mejor forma de protestar pero por algo se empiesa
 
ivanmetal666 dijo:
suena mas que interesante, pero por aca
NO TENDO PISHULA IDEA DE COMO HACERLO XD
pero onda igual aprendere a hacerlo. Me gusto eso del jueves a las 21:00
sl2

He estado pensando en 2 formas de harlo lo mas facil y legal posible, estaba pensando en hacer una pequeña pagina HTML que "refresque" (actualizar) automaticamente cada 5 segundos, entonces la dejas abierta no mas y ella hará sola el trabajo, seria como darle a actualizar cada 5 segundos, pero automaticamente.

Eso no es ilegal ¿o si?
;-)
 
Su visita masiva concertada...Ya pue, me parece pongan una hor@!

Saludos

Edito: Ya vi la hora :retard:
 
sansker dijo:
que tal hoy a las 21

para que sea rapido digo yo

y despues programar otros ataques.

felicitaciones al creador del tema, esta no es la mejor forma de protestar pero por algo se empiesa

para hoy es muy pronto según yo :( amenos que hoy a las 8 se vea bastante gente interesada en hacerlo, veamos que pasa ;)
 
AZATHOR dijo:
No es ilegal ponerce de acuerdo para visitar todos al mismo tiempo una web en comun.

;-)



Tengo claro que no es ilícito ponerse de acuerdo visitar una página web, pero las intenciones son precisamente para dañar y eso lo pueden usar en tu contra.

Es como invitar a 5.000 personas a la fiesta de un conocido o amigo con la intención de hacerle bolsa la casa y echarle a perder la fiesta. Al igual que en ese caso no eres una blanca paloma y podrían tratr de hacerte responsable por los daños que cause esa actividad.

Es solo para que tengas cuidado, nada más.
 
Sup Def Mk dijo:
Tengo claro que no es ilícito ponerse de acuerdo visitar una página web, pero las intenciones son precisamente para dañar y eso lo pueden usar en tu contra.

Es como invitar a 5.000 personas a la fiesta de un conocido o amigo con la intención de hacerle bolsa la casa y echarle a perder la fiesta. Al igual que en ese caso no eres una blanca paloma y podrían tratr de hacerte responsable por los daños que cause esa actividad.

Es solo para que tengas cuidado, nada más.

Creo que es un costo que tendre que asumir para defender la libertad de Internet.
 
Volver
Arriba