• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Organizemonos contra el robo

Rubik

Pajer@
Registrado
2009/02/22
Mensajes
1.510
Cabros:

Todos sabemos los excesivos precios que esta cobrando la productora, lo cual para muchos es un robo e una inconsecuencia por parte de los que escuchamos y sentimos de verdad las letras de Rage Against the Machine. Es por eso que creo que tenemos que organizarnos y empezar a detener este abuso, no es posible que nos cobren casi el mismo precio que ver a U2 o Madonna, que por ver Rage. Cuando rage alega contra el capitalismo, la riqueza y la falta de acción de la masa.

¿Que pasará cuando esten tocando por ejemplo Bullet in your head?. Un estracto de la letra dice :

Believin’ all the lies that they are tellin’ ya
Buying all the products that they are selling ya
They say jump
Ya say how high
Ya brain dead
Ya gotta fuckin’ bullet in your head

¿Es eso consecuencia?, ¿Es correcto pagar tanto dinero? Todo esto se contradice con los dichos de la banda.

Es por eso Queridos Usuarios del foro es que si podemos hacer algo hoy, gracias a las redes sociales e inet nos podemos organizar y quizás conseguir algo con la productora qla y en el mejor de los casos que Rage Against the machine se entere del abuso que nos estan cometiendo.

Por ahora hay las siguientes formas de acción:
1. Unirse al link del facebook para que más gente sepa del abuso.
2. Postear en el foro oficial de Rage Against the machine
3. Por su puesto no comprar la entrada.



En el facebook según entiendo están moviendose para hacer una demanda colectiva en el sernac.

Eso por ahora, cualquier nueva info updateo. Adelante estudios.


edit 1:
Disgusto de los fans para ver Rage against the machine:
http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2010-08-03&PaginaId=34&bodyid=0 (vale lord_gl por el link)


salu2!
 
Con las firmas en facebook la productora se caga de la risa, no los van a conmover con eso.

Cada grupo cobra un precio por venir ( por ejemplo: un palo verde + el hotel + otras weas )y despues la productora cobra lo que cree necesario.

Es lamentable, pero no creo que consigan mucho.
 
Lo mejor es no comprar; aunque es una opción solitaria y no consiga nada, al menos tendré mi dinero. Ya que para cualquier precio habrá un comprador y no pagarlo es la mejor vía para protestar. A pesar de que pueda perderme un espectáculo genial, muchas veces el precio que ponen no valen la hora(s) que dure el show.
 
No compraré... al menos por ahora...

Y lo único que podría resultar, quizás, es webear a la banda... pero el foro culiao está tapao en spam :lol2:
 
No hay que comprar po viejo, es la única forma de protestar.
 
como la callampa el foro, ta lleno de spam, yo creo que hay que hacer huelga de hambre en las oficinas de Transistor :sisi:
 
CAREROS CULIAOS CARA DE RAJA NO PAGO NIUNA WEA Y SI ME TENGO QUE COMER LOS LUMASOS ME COMO LOS LUMASOS PERO PASO A LA WEA POR LA CONCHETUMADRE
 
cuantos deben dejar de comprar entradas para que hagan caso y bajen los precios?? 10, 20 ....tomando en cuenta la cantidad de gente que va a los espectáculos :unsure:
 
Apoyo la Moción.. :plop:

Aunque no viva en Santiago, pero es un abuso.. y falta de consecuencia.. :nono:
 
SALIO EN LUN JAJA

http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2010-08-03&PaginaId=34&bodyid=0
 
Me gustaría decir "no voy a comprar", pero cuando note que ya se empiezan a acabar, me va a bajar una desesperación :lol2:
 
Me gustaría decir "no voy a comprar", pero cuando note que ya se empiezan a acabar, me va a bajar una desesperación :lol2:

Es que generalmente cuando las productoras reculiás ven que las entradas se venden lento, empiezan a meter promociones o weás así, por eso hay que esperar nomás.
 
No, si eso lo tengo más que claro, ahora último ha pasado con ZZ Top y Biohazard, haciendo 2x1.
Pero con una banda tan esperada como RATM, es difícil controlarse :uy:
 
Se que Tom Morello tiene cuenta en Twitter. Que alguien se anime y le comente un twitlong y weas... se que a el no le va a gustar nada la wea que esta pasando.

http://twitter.com/tmorello
 
como la callampa el foro, ta lleno de spam, yo creo que hay que hacer huelga de hambre en las oficinas de Transistor :sisi:

Toda la razón, algunos compatriotas postearon un reclamo en el foro de ratm.com y aparece como en la tercera página porque el foro en cuestión está lleno de spambot . en todo caso han reunido alguna información acerca de las productoras por si sirve de algo aqui están:

These are the companies who profit from the tickets:

- Nombre Comercial: Lotus Producciones S.A.
- Razón Social: Lotus Producciones S.A.
- Rut Empresa: 76.343.250-5
- Representante legal: (Ayuden a averiguar)
- Dirección Comercial: José Domingo Cañas #1721, Ñuñoa, Santiago.
- Telefono: 02-2444459


- Nombre Comercial: Transistorlab LTDA.
- Razón Social: Productora de Eventos Transistorlab Limitada.
- Rut Empresa: 76.043.802-2
- Representante legal: Leonardo Andre Valeria Veliz (Rut: 14.150.877-6)
- Socio fundador: Milene Lemos Marques.
- Dirección Comercial: Pasaje Paulino Alfonso #326, Depto 101, Santiago Centro, Santiago.
- Telefono: (Ayuden a averiguar)
 
Puta que son pajeros, si quieren reclamar VAYAN donde las productoras, usen las redes sociales para organizar una protesta, o una marcha píola o qué se yo, pero una wea más activa!! UNA WEA EFECTIVA POR LA MIERDA! CÓMO TAN PAJEROS! :lol2:
 
metete a humonegro, hay 300 comentarios, yo escribi lo mismo que tu y me contesto un puro weon
 
Lo mejor es no comprar la entrada, o sino vamos a estar alentando el abuso de precios
 
Volver
Arriba