• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Organizemonos contra el robo

Puta que son pajeros, si quieren reclamar VAYAN donde las productoras, usen las redes sociales para organizar una protesta, o una marcha píola o qué se yo, pero una wea más activa!! UNA WEA EFECTIVA POR LA MIERDA! CÓMO TAN PAJEROS! :lol2:
creo lo mismo, es como "juntemos mil firmas en facebook para que llueva" ...nadie pesca las campañas de facebooooooook , esto va por la misma, porque seamos honestos nadie va a contar después de postear aquí, que "SI" me compré igual la entrada pata RATM :lol2:
 
Al final el que quiere ir la compra igual no más. Yo creo que el precio es una estafa :awesome: pero también pagué harto para ir a FNM. Y bkn el que vaya para que comente cómo estuvo la wa y diga si valió la pena.
 
no comprare niuna wea, 39 lukas pa verlos en una pantalla huevona, no pasa XD
 
las campañas en facebook nadie las pesca wn, esa wea esta llena de weones aburrios que se meten por meterse y comentan puras weas ( en el mayor de los casos, a varias personas si les intereza el tema). si quieren hacerse notar y si quieren hacer notar su disgusto por el precio, protesta po wn !!! afuera de la wea con palos con fuego XD

hay se veran los weones aperraos, los que no vayan...revolucionarios de internet
 
el problema no pasa por no comprar...

les pongo un ejemplo...

para ver la WWE hace un par de años...las weas estaban carisimas...y la wea se agotaron y tuvieron que hacer otro show....

a los 6 meses vinieron de nuevo...igual de caras...pero se vendieron igual...pero solo un show...

a los 6 meses otro show...las weas igual de caras...no se vendieron todas...

¿bajaron las entradas?

por supuesto que no...simplemente los weones no vinieron mas....

osea las entradas no van a bajar de ninguna manera...si no se venden todas, las productoras no seguiran trayendo determinados grupos...

lamentablemente la wea es asi...
 
el problema no pasa por no comprar...

les pongo un ejemplo...

para ver la WWE hace un par de años...las weas estaban carisimas...y la wea se agotaron y tuvieron que hacer otro show....

a los 6 meses vinieron de nuevo...igual de caras...pero se vendieron igual...pero solo un show...

a los 6 meses otro show...las weas igual de caras...no se vendieron todas...

¿bajaron las entradas?

por supuesto que no...simplemente los weones no vinieron mas....

osea las entradas no van a bajar de ninguna manera...si no se venden todas, las productoras no seguiran trayendo determinados grupos...

lamentablemente la wea es asi...

Es mala la comparacion creo yo por que es como si los productores del maquinaria ademas se subiran a tocar
Aqui las bandas se supoenen piden un monto y la productora fija lo que se supone seria costos del show mas un "minimo" interes pa sus bolsillos XD

Aun asi las campañas por internet no sirven, a menos que sea pa decir CTM en twitter y lo lea Pearl Jam XD
 
el problema no pasa por no comprar...

les pongo un ejemplo...

para ver la WWE hace un par de años...las weas estaban carisimas...y la wea se agotaron y tuvieron que hacer otro show....

a los 6 meses vinieron de nuevo...igual de caras...pero se vendieron igual...pero solo un show...

a los 6 meses otro show...las weas igual de caras...no se vendieron todas...

¿bajaron las entradas?

por supuesto que no...simplemente los weones no vinieron mas....

osea las entradas no van a bajar de ninguna manera...si no se venden todas, las productoras no seguiran trayendo determinados grupos...

lamentablemente la wea es asi...

Con todo respeto viejo, pero no es correcta la comparación, porque allí lo que influyó fue que ya se había perdido la novedad para ir a ver el asunto, y si bien no se vendieron todas las entradas, tampoco es que digamos que hubo una muy baja demanda de la oferta de los tickets. Es como si viniera 3 veces cualquier banda en un corto plazo, por mucho que digan "nah si vamos =", habrá una importante cantidad de gente que ya no volverá a gastar el mismo precio.
Aquí es distinto, porque la gente "reclama" por supuesta "publicidad engañosa" (metiendo a la información difundida por lo medios, lo cual no es estrictamente publicidad ni mucho menos engañosa) por parte de la productora. Los que reclaman por el precio de las entradas en realidad son muy pocos, es cosa de ver esos mismos grupos weones de feisbuc y ver un lote de comentarios, no son tantos los que alegan por el valor excesivo, sino más bien por el pico en el ojo que les metió Transistor :lol2:
 
Con todo respeto viejo, pero no es correcta la comparación, porque allí lo que influyó fue que ya se había perdido la novedad para ir a ver el asunto, y si bien no se vendieron todas las entradas, tampoco es que digamos que hubo una muy baja demanda de la oferta de los tickets. Es como si viniera 3 veces cualquier banda en un corto plazo, por mucho que digan "nah si vamos =", habrá una importante cantidad de gente que ya no volverá a gastar el mismo precio.
Aquí es distinto, porque la gente "reclama" por supuesta "publicidad engañosa" (metiendo a la información difundida por lo medios, lo cual no es estrictamente publicidad ni mucho menos engañosa) por parte de la productora. Los que reclaman por el precio de las entradas en realidad son muy pocos, es cosa de ver esos mismos grupos weones de feisbuc y ver un lote de comentarios, no son tantos los que alegan por el valor excesivo, sino más bien por el pico en el ojo que les metió Transistor :lol2:

puta naturalmente que no son eventos comparables....eso lo tengo claro...

el asunto es que por muchas campañas que se hagan...las entradas no bajaran...por que las productoras les da lo mismo si traen a maiden por 100 lucas que a americo por 20 lucas...

los que les interesa es el margen de ganancia...

y si el margen no es atractivo simplemente no seguiran trayendo el producto...

es que es similar a los weones que piden que se saque el iva a los libros...si algun dia lo hacen...los unicos que ganaran seran las editoriales, por que seguiran vendiendo igaul de caras las weas...por que ya saben que los libros no es una wea masiva, pero que si existe gente que esta dispuesta a pagar...

con los recitales pasa lo mismo...cobran mas que la chucha...no por que el producto sea bueno o exelente...si no por que independiente del artista existe gente dispuesta a pagar valores altos...

o si no fijate los valores para el recital de los Jonas Brothers la ultima vez que vinieron...habian wea a 140 lucas y se agotaron de una...
 
los mismos comentarios que cuando venia :idolo: metallica, la wea se lleno y estuvo la raja... :heavy:
 
puta naturalmente que no son eventos comparables....eso lo tengo claro...

el asunto es que por muchas campañas que se hagan...las entradas no bajaran...por que las productoras les da lo mismo si traen a maiden por 100 lucas que a americo por 20 lucas...

los que les interesa es el margen de ganancia...

y si el margen no es atractivo simplemente no seguiran trayendo el producto...

es que es similar a los weones que piden que se saque el iva a los libros...si algun dia lo hacen...los unicos que ganaran seran las editoriales, por que seguiran vendiendo igaul de caras las weas...por que ya saben que los libros no es una wea masiva, pero que si existe gente que esta dispuesta a pagar...

con los recitales pasa lo mismo...cobran mas que la chucha...no por que el producto sea bueno o exelente...si no por que independiente del artista existe gente dispuesta a pagar valores altos...

o si no fijate los valores para el recital de los Jonas Brothers la ultima vez que vinieron...habian wea a 140 lucas y se agotaron de una...

Totalmente de acuerdo compadre, no he dicho lo contrario. De hecho, en el topic sobre maquinaria puse algo similar sobre que, independiente del valor de las weas, habrá gente que = comprará las entradas ;)
Pero, reitero. Aquí estos wns reclaman por supuesta publicidad engañosa, no tiene sentido reclamar por el precio si ya HACE RATO que no se hizo lo que se debía hacer cuando comenzaron los valores excesivos...a la FIFA los lloriqueos por feisbuc.
 
Chuta no vayan a suspender el evento por protestas en facebook o twitter :lol2:

Si quieren protestar vayan frente a la productora y la queman o secuestren a la familia del dueño y piden que bajen las entradas y liberan a la familia... eso me parece mas revolucionario.... demostrando su ira contra la maquinaria.

Por mi parte espero a fin de agosto comprarme la entrada VIP, porq ? No es de posero o nada... simplemente... porq puedo. Charcha q le tengan mala a la gente q si puede, creo q debieran disfrutar de lo q tienen.

Y ojo vayan a donde vayan, en la ubicacion q esten lo van a pasar genial.

Y el proximo ql q vuelva a alegar... de protesta no pienso ir.

:retard:
 
Por mi parte espero a fin de agosto comprarme la entrada VIP, porq ? No es de posero o nada... simplemente... porq puedo. Charcha q le tengan mala a la gente q si puede, creo q debieran disfrutar de lo q tienen.
ese es el gran punto y es lo mas dificil que entiendan...

no existen weas caras ni baratas...

existen weones con mas o menos plata....

yo si me gustaran toooooooooodos los temas y no solo algunos especificos igual pagaria la entrada cagao de la risa...

pero ni ahi con ir...

XD
 
Simple, no se compra nada :emotidance:

Y si quieren protestar haganlo en la vida real, chanchos.

los mismos comentarios que cuando venia :idolo: metallica, la wea se lleno y estuvo la raja... :heavy:

La entrada me costó 20 lucas :awesome: ni weon reclamaba
 
Volver
Arriba