• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Organizemonos contra el robo

los mismos comentarios que cuando venia :idolo: metallica, la wea se lleno y estuvo la raja... :heavy:

así es solo palabrerio y nada de acción ,a si nunca se cambiará nada :hands:
pero uno sabe que estos wns son usureros XD de hecho yo compre la vip y no me queje pero RATM se supone que tienen conciencia social :rolleyes:
JOAjoJOAjJOAjoAJOAOjjaooAO si claro, si fuese así serían los primeros en poner el grito en el cielo por lo que cobran a costa de ellos...para mi que están claros y les importa una raja, total saben que la gente pagará igual
 
COLOOOOOR, COOOOOLORRRR sacar a $100 , oferta 2 a $200
 
"now you do what they told ya", o sea compra tu entrada or GTFO
 
así es solo palabrerio y nada de acción ,a si nunca se cambiará nada :hands:

JOAjoJOAjJOAjoAJOAOjjaooAO si claro, si fuese así serían los primeros en poner el grito en el cielo por lo que cobran a costa de ellos...para mi que están claros y les importa una raja, total saben que la gente pagará igual

o quizas es la productora que quiere sacar como 1000% de ganancias, vaya a saber uno...

igual terminare comprando la entrada XD
 
no funcionan las weas de facebook, me uni a caleta de grupos y todavia no suben los sueldos, ni dan un mes de vacaciones :retard:
 
Es por eso Queridos Usuarios del foro es que si podemos hacer algo hoy, gracias a las redes sociales e inet nos podemos organizar y quizás conseguir algo con la productora qla y en el mejor de los casos que Rage Against the machine se entere del abuso que nos estan cometiendo.

Se que Tom Morello tiene cuenta en Twitter. Que alguien se anime y le comente un twitlong y weas... se que a el no le va a gustar nada la wea que esta pasando.

http://twitter.com/tmorello

jajajaja.......de verdad que hay wns que creen que la banda no sabe el precio que cobran por sus shows???

lamentablemente a los wns les importa una raja cobrar caro por las entradas si saben que al final se va a llenar igual
 
Ando aburrido y le postie al Tomas.
Me dijo comprala no mas facho ql
XD
 
puta vayan a protestar po pa que le bajen el precio a las entradas.
 
cuantas entradas llevaran vendidas? igual la wa se va agotar
 
cauros recuerden mientras mas seamos mas fuerte nos haremos ,
en todo caso yo igual estoy de acuerdo en que la cago el precio de entradas wn viveza por parte de las productoras wn no al alza de precios B)
 
El viernes hay una protesta en las afueras de las productoras a cargo.

Eso me parece efectivo!
 
donde queda la productora, de donde sacaste la info, a que hora es la wea???

igual apaño
 
Realmente RATM ha hecho algo en su carrera de este tipo? asi como ver las entradas muy caras en algunos de sus conciertos y bajarlas solo para estar en concordancia con sus "principios"? yo creo que eso es la pura chapa no mas.

Ahi tienen a Pearl Jam, que el 93 se les paro a ticketmaster por el precio mas recargo de las entradas y al final se tuvieron que ir a tocar a puros centros chicos porque todos los grandes escenarios eran a cargo de ticketmaster. Ahora que pasa? que se han tenido que rendir al sistema porque es lo que hay...hoy las entradas de pearl jam se venden por ticketmaster.
 
donde queda la productora, de donde sacaste la info, a que hora es la wea???

igual apaño

http://www.facebook.com/group.php?gid=119802318067699&ref=search#!/event.php?eid=140367492663895&ref=mf

No es por defender los precios (en lo absoluto), pero repito, no se vive de MÚSICA, se vive con plata.
 
Wnes, si nadie comprara entradas hasta pocos días del evento, los wnes de la productora se urgirían y bajarían la weá o harían una promo en el acto! Es la única forma de "protestar".
El problema es que no todos están dispuestos a hacer algo así, los wnes con plata compran las weás pidan el precio que pidan wn. Al final siempre esas cagás VIP se llenan.
 
Volver
Arriba