• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Orgasmo global?

Estado
No está abierto para más respuestas.

CFJM1986

Hincha Huevas
Registrado
2006/06/12
Mensajes
0
Hace poco, en MTV están hablando de que hay un especie de proyecto en donde se citará un orgasmo global para promover la paz mundial. :wtf:

Aquí el texto:

Declaración de intenciones de GlobalOrgasm.org
La misión de Global Orgasm (Orgasmo Global) es ejercer un cambio en el campo energético de la Tierra mediante la mayor oleada de energía humana posible. En un momento en que otras dos flotas de combate de EE.UU. se dirigen al Golfo Pérsico con material antisubmarino que solamente puede usarse contra Irán, ha llegado la hora de cambiar la energía de la Tierra ¡YA! Puedes leer más sobre la concentración de la flota militar aquí.

La intención es que los participantes concentren todos sus pensamientos en un sentimiento de paz durante y tras el orgasmo. La combinación de la poderosa energía orgásmica en conjunción con una intención consciente puede tener un efecto mucho mayor que otras meditaciones y oraciones en masa realizadas anteriormente.

El objetivo es aportar un volumen tal de energía positiva concentrada al campo energético de la Tierra que reduzca los peligrosos niveles actuales de agresividad y violencia que existen en todo el planeta.

Global Orgasm es un experimento abierto a todas las personas del mundo.

Esperamos que los resultados queden registrados en el monitor mundial del Proyecto Conciencia Global (Global Consciousness Project).

Este es el primer Orgasmo Global por la Paz Sincronizado con el Solsticio, que conducirá al Solsticio de Diciembre de 2012, cuando el Calendario Maya concluye y da paso a un nuevo comienzo.

El evento:
¿QUIÉN?
Todos los hombres y mujeres, tú y todos a los que conoces.

¿DÓNDE?
En todo el mundo, pero especialmente en países con armas de destrucción masiva.

¿CUÁNDO?
El día del Solsticio de Invierno - Viernes, 22 de Diciembre, a la hora que decidas, en el lugar de tu elección y con tanta privacidad como desees.

¿POR QUÉ?
Para provocar un cambio positivo en el campo energético de la Tierra mediante la mayor oleada de energía humana posible en un Orgasmo Global Sincronizado.

Esto es como lo que se hizo hace algunos meses, eso de saltar a una hora determinada con un fin que ahora no me acuerdo.

¿Que opinan al respecto? :rolleyes:
¿Lo harían? :evil:

Fuente: http://www.globalorgasm.org/esp/
 
vamos a tener que cachuerear en el foro pa' buscar incentivo...

XD



PD. metí mal el dedito, sorry
 
puta la wea, yo me corte las weas el miercoles en la nxe cuando perdio colo-colo
 
ke wena, voy a decirle a mi mina ke se pege una kejdita por la paz del mundo.
 
Excelente iniciativa, una nueva búsqueda de la escapatoria de todos estos problemas que aquejan a la población mundial. Vivamos en paz, aunque sea por unos cuantos segundos, el mundo lo merece.
 
sera poh... si es la moda...

yo comienzo a contribuir desde hoy!
 
yo dema que participo! cuenten con mi orgasmo, con o sin polola:manfin:

pero yo creo que ella va a querer:wub:
 
si cae 22 un fin de semana estoy salvada..sino,...a usar a manuel nomas :zippy:
 
bloodrayne, no me quiero meter en politica, pero eres pinochetista?!... no wuey!
 
sara po
todo por la paz mundial
ahora tendre q buscar en deremate una mina pa la kachita de la paz
 
Wajajajajajaj...no me la creen ni cagando. Una nueva escusa pa' sacrce la ropa sin mucha seduccion. Es por la paz mundial.
 
voy a hacerlo por la paz mundial con mi qerida amiga manuela

asi qe a buscar incentiv oen el antro

para esa noche aportar harto a la paz mundiaL

XD
 
benoit_javier dijo:
voy a hacerlo por la paz mundial con mi qerida amiga manuela

asi qe a buscar incentiv oen el antro

para esa noche aportar harto a la paz mundiaL

XD

jajajajaja puta que manera de reirme XD
 
Bloodrayne

PERO SI TIENES PROBLEMAS... TE PUEDO AYUDAR.
NO PROBLEMS.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba