• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Oscar 2018: Conozca Las Películas Que Se Perfilan Como Candidatas a Los Premios de la Academia

debio haber ganado la pelicula de los carteles
:monomeon:the shape of water
 
Lo bueno
Por fin gano El Gran Gary Oldman
El Oscar al Japo por el maquillaje de la Hora más Oscura
El Premio a Guillermo del Toro (totoro-san)
Los premios a 3 anuncios por un crimen, el medio elenco CTM
los Oscar de Durkirk
Oscar para Allison Janney por ser la peor mamá del mundo

Lo malo
Los premios forzados y discursos progres
El animador callampero
 
Última edición:
debió haber ganado la película de los carteles
:monomeon:the shape of water
viste Three Billboards Outside Ebbing, Missouri? porque si es así, sabrías que esta película era lo menos progre, no es políticamente correcta, hay un personaje absolutamente racista ( lo que se premio en la excelente actuación de Sam Rockwell) , la critica la tildo de ser una pelicula mentirosa en su propuesta... es una buena pelicula...
 
Si, a mi me gustó caleta la película.
Pero como dijo otro loco, el final la deja al debe. Fue como... Q chucha?? Como termina así?? Mataron al weon? Como? Se viene la 2??
Aunque, después de ver tanto cinemasins, igual la película se cae en alguna cosas, como cuando
El racista justo escucha cuando el sospechoso asesino le está contando a un amigo como se había violado a una mina en el restorant. Y dps de escuchar eso es suficiente pa ir a matarlo???
 
Si, a mi me gustó caleta la película.
Pero como dijo otro loco, el final la deja al debe. Fue como... Q chucha?? Como termina así?? Mataron al weon? Como? Se viene la 2??
Aunque, después de ver tanto cinemasins, igual la película se cae en alguna cosas, como cuando
El racista justo escucha cuando el sospechoso asesino le está contando a un amigo como se había violado a una mina en el restorant. Y dps de escuchar eso es suficiente pa ir a matarlo???
Qué más realista que un wn cagado de la cabeza que a la primera sospecha o supuesta evidencia, sale a ajusticiar a otro wn
 
Si, a mi me gustó caleta la película.
Pero como dijo otro loco, el final la deja al debe. Fue como... Q chucha?? Como termina así?? Mataron al weon? Como? Se viene la 2??
Aunque, después de ver tanto cinemasins, igual la película se cae en alguna cosas, como cuando
El racista justo escucha cuando el sospechoso asesino le está contando a un amigo como se había violado a una mina en el restorant. Y dps de escuchar eso es suficiente pa ir a matarlo???
pero weon, como se va a cer en eso, calza perfecto conociendo al personaje de rockwell
Lo bueno

Oscar para Allison Janney por ser la peor mamá del mundo


depende, bajo el punto de vista de Jacob, fue una buena madre
 
Resumen de nominaciones Vs Premios obtenidos:


20180305113905.jpg


La gran perdedora Lady Bird... :hands:
La de los letreros pedió contra la forma del Agua
Get Out y Call me By... :monomeon: premios de consuelo...
Coco ganó todo lo que estaba nominada
:idolo: Durkenque gano puras challas de premio, pero en el papel salió segunda
:idolo: Blade Runner 2049 gano su par de oscar... no es malo, espero que con esto de para hacer una segunda parte
I Tonya ganó lo unico que podia ganar :lol2:
Con las estaquillas de Darkest Hour queda claro que la pelicula la cargo el :idolo: Gran Gary Oldman
 
Última edición:
Resumen de nominaciones Vs Premios obtenidos:


20180305113905.jpg


La gran perdedora Lady Bird... :hands:
La de los letreros pedió contra la forma del Agua
Get Out y Call me By... :monomeon: premios de consuelo...
Coco ganó todo lo que estaba nominada
:idolo: Durkenque gano puras challas de premio, pero en el papel salió segunda
:idolo: Blade Runner 2049 gano su par de oscar... no es malo, espero que con esto de para hacer una segunda parte
I Tonya ganó lo unico que podia ganar :lol2:
Con las estaquillas de Darkest Hour queda claro que la pelicula la cargo el :idolo: Gran Gary Oldman
Premios de consuelo poh wn
Cuando el premio a Mejor guión es lo más importante después de Mejor Película y Mejor Diseño de Producción.
 
Premios de consuelo poh wn
Cuando el premio a Mejor guión es lo más importante después de Mejor Película y Mejor Diseño de Producción.
Lo decía en el contexto que son premios de consuelos a películas progres.... en general, ningún premio es basura, sólo unos más relevantes que otros.

por otro lado, pa que andamos con weas, en la retina siempre quedan mejor pelicula, director y actores principales...
 
Chile tiene potencial para hacer buen cine (aunque no sea del gusto de todos), y me refiero a calidad técnica. Que el país haya estado nominado 2 veces a mejor película extranjera en menos de 6 años (sin contar el documental del oso), y que sea el segundo país latinoamericano en haber ganado esa nominación en la historia de los oscar (por sobre monstruos como Brasil y México), no quita de ser algo menor.

Esperemos que Corfo y el pato culiao del Banco Estado financien cada vez más películas de calidad y no las mierdas de Nicolás López, Kramer, Badilla y los aweonaos del club de la comedia.
totalmente de acuerdo compadre, peliculas csm esas sin ningun aporte, por suerte se esta volviendo a hacer buen cine en chile, weones como el Quercia o el Rumpy puta que le hicieron daño al cine nacional, ojala que no se acerquen ni a una camara de bicicleta esos culiaos
 
Con el In Memoriam recién caché que el año pasado falleció el papá de mi Pobre Angelito, taba hecho mierda Harry.
 
Estimados, hay algún lado donde pueda ver la ceremonia completa?... no la he pillado....
 
Debo reconocer que no cachaba que actuaba gary oldman en the darkest hour, hasta que después vi quien interpretaba a churchill.
El maquillaje pasa piola.
 
Gael García Bernal desafinó feo en la presentación de Remember me :lol2:

:sm: Remember me
:idolo: Writing´s on the Wall como mejor canción 2016

 
Volver
Arriba