• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Oscar 2018: Conozca Las Películas Que Se Perfilan Como Candidatas a Los Premios de la Academia

yo la encontre demasiado mamona o empalagosa por decirlo así. fue como que si pusieran en una licuadora el laberinto del fauno, lalaland, la bella y la bestia y amelie

no conecte con la película nunca, quizás en otro momento me hubiese gustado pero como que ya esta mas que trillado ese argumento de la bella y la bestia

Sii !! , me dejó ese sabor a La La Land , comparto contigo.. no es para toda la gente.
 
Hace poco fui a ver 3 billboards, con expectativas elevadas considerando la crítica y lo leído en este forazo. Sin embargo, me encontré con una película que más allá de la notable actuación de Frances McDormand resulta poco memorable. Por otra parte el toque progre hollywoodense (mujeres heroínas y personajes negros buenos frente a antagonistas blancos corruptos y estúpidos) la vuelven algo infumable.
Le pondría 3,5 a 4/5. Podría ganar algunas cosas, pero será de esas típicas películas del gusto de la Academia de las cuales nadie se acordará en 5 años :hands:
 
algún usuario respetable que la haya visto y nos entregue su opinión con altura de miras? ( :lol2: )

Dejando de lado las opiniones que uno pueda tener sobre el lobby gay de hollywood y el progresismo que meten en estas películas, la historia es un drama romántico puro, con todo lo que significa la felicidad y sufrimiento del amor para los personajes. A mi al menos me gustó mucho porque me gustan ese tipo de películas, y el hecho que se trate de un romance gay le da un sentido más nuevo de lo que es un amor prohibido.

Ahora, para el gusto antroniano; la película está ambientada en base a una familia judía de académicos americano/francesa que viven en el norte de italia, tienen puros amigos pirulos, pretenciosos y privilegiados, todos son atractivos, interesantes y encantadores, todos felices, y todo pasando. Osea el día del hoyo les puede gustar :lol2:

Igual me llama la atención que el protagonista es un cabro de 17 años y se mete con un adulto. Esa hueá aquí y en la quebrada del ají es acoso/abuso sexual de menores aún cuando hay consentimiento y todos sabemos que si un hombre estuviera con una menor en una película el progresismo dejaría la cagá (aló, ¿Lolita?)... pero como acá son entre gays eso es amor bonito que hay que celebrarlo. Hollywood y sus hueás...
 
Hace poco fui a ver 3 billboards, con expectativas elevadas considerando la crítica y lo leído en este forazo. Sin embargo, me encontré con una película que más allá de la notable actuación de Frances McDormand resulta poco memorable. Por otra parte el toque progre hollywoodense (mujeres heroínas y personajes negros buenos frente a antagonistas blancos corruptos y estúpidos) la vuelven algo infumable.
Le pondría 3,5 a 4/5. Podría ganar algunas cosas, pero será de esas típicas películas del gusto de la Academia de las cuales nadie se acordará en 5 años :hands:

Qué película viste wn. Es todo lo contrario, lo que menos tiene la película es "toque progre hollywoodense", de hecho varios críticos gringos la han destruido por no ser políticamente correcta. No pueden creer que se redima a un policía blanco racista/homofóbico.
 
Qué película viste wn. Es todo lo contrario, lo que menos tiene la película es "toque progre hollywoodense", de hecho varios críticos gringos la han destruido por no ser políticamente correcta. No pueden creer que se redima a un policía blanco racista/homofóbico.
me dio risa esa wea, hace unos días el director se tuvo que referir al tema aclarando una wea que los progres culiaos no ven y se encuentra a simple vista, Dixon sigue siendo aweonao y racista al final de la pelicula, solo que bajo ciertas circunstancias y como policía que en el fondo es, tiene la inclinación de hacer lo correcto en una wea tan penca como el caso de Angela, sobretodo después de leer la carta que le dejan
 
Three Billboards la rompió en los BAFTA, el llamado "Oscar británico"

En general los encuentro bastante acertados

TODOS LOS GANADORES DEL BAFTA 2018:

Mejor película
Call Me by Your Name
Darkest Hour
Dunkirk
The Shape of Water
Three Billboards Outside Ebbing, Missouri (GANADORA)

Mejor director
Denis Villeneuve, Blade Runner 2049
Luca Guadagnino, Call Me by Your Name
Christopher Nolan, Dunkirk
Guillermo Del Toro, The Shape of Water (GANADOR)
Martin McDonagh, Three Billboards Outside Ebbing, Missouri

Mejor actor
Daniel Day-Lewis, Phantom Thread
Daniel Kaluuya, Get Out
Gary Oldman, Darkest Hour (GANADOR)
Jamie Bell, Film Stars Don’t Die in Liverpool
Timothée Chalamet, Call Me by Your Name

Mejor actriz
Annette Bening, Film Stars Don’t Die in Liverpool
Frances McDormand, Three Billboards Outside Ebbing, Missouri (GANADORA)
Margot Robbie, I, Tonya
Sally Hawkins, The Shape of Water
Saoirse Ronan, Lady Bird

Mejor actor de reparto
Christopher Plummer, All the Money in the World
Hugh Grant, Paddington 2
Sam Rockwell, Three Billboards Outside Ebbing, Missouri (GANADOR)
Willem Dafoe, The Florida Project
Woody Harrelson, Three Billboards Outside Ebbing, Missouri

Mejor actriz de reparto
Allison Janney, I, Tonya (GANADORA)
Kristin Scott Thomas, Darkest Hour
Laurie Metcalf, Lady Bird
Lesley Manville, Phantom Thread
Octavia Spencer, The Shape of Water

Estrella en ascenso (voto del público)
Daniel Kaluuya (GANADOR)
Florence Pugh
Josh O’Connor
Tessa Thompson
Timothée Chalamet

Mejor cinta animada
Coco (GANADORA)
Loving Vincent
My Life as a Courgette

Mejor cortometraje animado
Have Heart
Mamoon
Poles Apart (GANADOR)

Mejor película británica
Darkest Hour
The Death of Stalin
God’s Own Country
Lady Macbeth
Paddington 2
Three Billboards Outside Ebbing, Missouri (GANADORA)

Mejor música original
Blade Runner 2049
Darkest Hour
Dunkirk
Phantom Thread
The Shape of Water (GANADORA)

Mejor fotografía
Blade Runner 2049 (GANADORA)
Darkest Hour
Dunkirk
The Shape of Water
Three Billboards Outside Ebbing, Missouri

Mejor diseño de vestuario
Beauty and the Beast
Darkest Hour
I, Tonya
Phantom Thread (GANADORA)
The Shape of Water

Mejor diseño de producción
Beauty and the Beast
Blade Runner 2049
Darkest Hour
Dunkirk
The Shape of Water (GANADORA)

Mejor película documental
City of Ghosts
I Am Not Your Negro (GANADORA)
Icarus
An Inconvenient Sequel
Jane

Mejor película en lengua extranjera
Elle
First They Killed My Father
The Handmaiden (GANADORA)
Loveless
The Salesman

Mejor guion adaptado
Call Me by Your Name (GANADORA)
The Death of Stalin
Film Stars Don’t Die in Liverpool
Molly’s Game
Paddington 2

Mejor guion original
Get Out
I, Tonya
Lady Bird
The Shape of Water
Three Billboards Outside Ebbing, Missouri (GANADOR)

Mejor edición
Baby Driver (GANADORA)
Blade Runner 2049
Dunkirk
The Shape of Water
Three Billboards Outside Ebbing, Missouri

Mejor sonido
Baby Driver
Blade Runner 2049
Dunkirk (GANADORA)
The Shape of Water
Star Wars: The Last Jedi
 
Get out :lol2:
Lady Bird es terrible meh.

Igual, desde que cache que en mejor película animada pusieron esa caga de Coco y The Boss Baby, dejando de lado a Kimi no wa, Koe no Katachi y From this Corner of the World, los mande a la csm.

Como dijo el cipadrito tapao en tolueno de los game awards, fuck the oscars.
 
Hace poco fui a ver 3 billboards, con expectativas elevadas considerando la crítica y lo leído en este forazo. Sin embargo, me encontré con una película que más allá de la notable actuación de Frances McDormand resulta poco memorable. Por otra parte el toque progre hollywoodense (mujeres heroínas y personajes negros buenos frente a antagonistas blancos corruptos y estúpidos) la vuelven algo infumable.
Le pondría 3,5 a 4/5. Podría ganar algunas cosas, pero será de esas típicas películas del gusto de la Academia de las cuales nadie se acordará en 5 años :hands:
Ctm, paso por acá y lo primero que leo es la típica crítica de la plebe
lol2.gif


Recién vi Three Billboards Outside Ebbing, Missouri y es la tremenda película wn. Más allá de las actuaciones, el guión (original) está a otro nivel. La historia, o mejor dicho historias, están demasiado bien armadas.

Así da gusto ver una candidata al Oscar, que no deja casi nada de lado al momento de argumentar y armar el tremendo desarrollo de personajes.

Así que métete bien por la raja lo de la temática progre, porque es lo que menos tiene la película, saco de weas.
 
Puta los weones enojados, relájense :lol2:
 
Ctm, paso por acá y lo primero que leo es la típica crítica de la plebe
lol2.gif


Recién vi Three Billboards Outside Ebbing, Missouri y es la tremenda película wn. Más allá de las actuaciones, el guión (original) está a otro nivel. La historia, o mejor dicho historias, están demasiado bien armadas.

Así da gusto ver una candidata al Oscar, que no deja casi nada de lado al momento de argumentar y armar el tremendo desarrollo de personajes.

Así que métete bien por la raja lo de la temática progre, porque es lo que menos tiene la película, saco de weas.

Acabo de ver Three Billboards Outside Ebbing, Missouri , y si bien es una película buena.. No da para tanto.. las actuaciones d los personajes principales , de lujo si.. merecidas nominaciones.. pero no dan como para mejor película o guión.. Es una historia super simple. Pero bien contada..
de hecho en algunos momentos me quede medio dormido.. pero en fin.. dentro de lo regular que ha sido este año.. se destaca
 
Acabo de ver Three Billboards Outside Ebbing, Missouri , y si bien es una película buena.. No da para tanto.. las actuaciones d los personajes principales , de lujo si.. merecidas nominaciones.. pero no dan como para mejor película o guión.. Es una historia super simple. Pero bien contada..
de hecho en algunos momentos me quede medio dormido.. pero en fin.. dentro de lo regular que ha sido este año.. se destaca
Eso es verdad.
Creo que es como la Manchester by the Sea de este año, pero que no le llega ni a las rodillas a la de Affleck.
Lo que deja bastante que decir de este año con las nominaciones.
 
VJ6S8N8.jpg

Director: James Franco
Guión: Scott Neustadter, Michael H. Weber
Reparto: James Franco, Dave Franco, Josh Hutcherson, Kate Upton, Seth Rogen,Ari Graynor, Jacki Weaver, Hannibal Burress, Andrew Santino, Alison Brie, Zac Efron, Sugar Lyn Beard, Zoey Deutch, Dylan Minnette, Bryan Cranston, Sharon Stone, Melanie Griffith, June Diane Raphael, Eliza Coupe, Christopher Mintz-Plasse.

Sinopsis:




Nueva versión:

The.Disaster.Artist.2017.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-SiGMA
 
Y pensar que esta iba como avión hasta que las feminazis funaron a James Franco

Sí y el problema fue que su pasado no le ayudó a defenderse, ya que él nunca ha sido una blanca paloma. Varios recordarán que hace un tiempo tuvo que salir a pedir disculpas públicas cuando intentó llevar a una menor de edad a la pieza de un hotel.
 
Acabo de ver The Disaster Artist y es la película que más me gusto de todas las nominadas que he visto
James franco debe tener la media depresión wn, si no lo nominaban por esta.. nunca lo harán
La actuación que se mandó wn.. :clapclap:
 
AcCbgBI.jpg

Dirección: Guillermo del Toro
Guion: Guillermo del Toro, Vanessa Taylor
Música: Alexandre Desplat
Fotografía: Dan Laustsen
Reparto: Sally Hawkins, Doug Jones, Michael Shannon, Octavia Spencer, Richard Jenkins, Michael Stuhlbarg, Lauren Lee Smith, David Hewlett, Nick Searcy, Morgan Kelly, Dru Viergever, Maxine Grossman, Amanda Smith, Cyndy Day, Dave Reachill.

Sinopsis:




Nueva versión:

The.Shape.Of.Water.2017.1080p.WEB-DL.DD5.1.H264-FGT
 
Acabo de ver The Disaster Artist y es la película que más me gusto de todas las nominadas que he visto
James franco debe tener la media depresión wn, si no lo nominaban por esta.. nunca lo harán
La actuación que se mandó wn.. :clapclap:
yo cacho que a estas alturas ya cago pistola para siempre y que se dedique a otra cosa o que quede en el anonimato por que se lo cagaron pero mal mal. bueno tambien fue su culpa si es que es verdad las acusaciones en contra de su persona
 
Volver
Arriba