• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Oscar 2020

Mejor Pelicula


  • Votantes totales
    217
Hasta cuando los niggas qliaos saldran llorando al comienzo de las nominaciones.
No se aburren los qliaos, creen que los deben incluir porque si. Ya mucho tuvieron con la nominacion del bodrio de Black Panther y los premios regalados a la negra perona.
 
Joaquin Phoenix no solamente es un actorazo sino una gran persona, está en contra de la desigualdad, racismo e industria animal. Bien Merecido

Parasite excelente película, duro contra la codicia y discriminacion de clase. Merecido también
 
0bf86058fdb5cf876ef534ba9ed3f1be.jpg
98d038c63a46488d58cf78132c1e26ec.jpg
fabc7dff1bc340a21090c8ec1ebd6b4f.jpg
8aa48f4aa4a6840da6924e39ab9b169b.jpg
 
Como el coreano ya es famoso,de seguro será absorbido por el modelo capitalista holobudense y dirigirá alguna película de Marvel o Transformer 6

Hace varios meses Bong Joon Ho ya dijo que la tiene clara, va a seguir el modelo de la carrera de Quentin Tarantino, es decir, ideas originales y guiones originales.
"Recibí muchas ofertas [de Hollywood] después de 'The Host' en 2006, dijo Bong. "Muchas películas de ciencia ficción, terror y acción. Yo estaba como, '¡Guau, un guión de Hollywood!' No acepté ninguno de ellos. Mi agente es un tipo muy agradable y ya saben que me gusta dirigir mis propios guiones como Quentin Tarantino. A veces me decepciona un poco que no me envíe nada. Ahora no me envía ningún guión sabiendo que siempre escribo el mío".

NxfsNBl.jpg

Fuente:
https://www.indiewire.com/2019/09/bong-joon-ho-hollywood-parasite-tarantino-1202173225/
 
Última edición:
No me gustó la pelicula de los coreanos barsas la vi hace rato y me cargo el discurso chupapico del director cuando lo premiaron falto que le agradeciera hasta el weon que vendia las cabritas,muy pero muy pero merecido el Oscar a Phoenix el Bromas es la única pelicula que sera recordada por mucho tiempo de esta premiación ,se cagaron a Klaus por esa mierda de Toy Story 4,la weona que canto Yesterday para los finados lo hizo como el orto,Elton John y Taupin recibiendo el Oscar por su trayectoria al igual que Brad Pitt porque ese oscar era de Pacino o Pesci,tanto negro de relleno en la transmisión para cuota,la Capitana Hongos cero brillo como presentadora opacada por la teniente Ripley pero mostrando las tetas y de seguro acusando a todos los televidentes de violadores.
 
Última edición:
Volver
Arriba