• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Oscar 2020

Mejor Pelicula


  • Votantes totales
    217
39 años ctm

e8c43dc38702d283fa0363d27d690d72.jpg


y tiene videos en xvideos, tiene bonitos pechos :wub:


Cho Yeo Jeong

:ninja:

 
Mejor película animada... inmerecido por la rechucha...

El ganador era Klaus :sm:

pero si la wea se notaba arreglada desde que dejaron fuera frozen 2. no digo que la wea sea buena, pero las superproducciones de animacion siempre son las peso pesado de la categoria.
 
Mejor película animada... inmerecido por la rechucha...

El ganador era Klaus :sm:

Hay al menos 2 Oscar a mejor película animada que no merece pixar, este es uno de ellos

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

pero si la wea se notaba arreglada desde que dejaron fuera frozen 2. no digo que la wea sea buena, pero las superproducciones de animacion siempre son las peso pesado de la categoria.
El 2015 ganó Big Hero 6 por sobre Kaguyahime no Monogatari del magnánimo Isao Takahata, después de eso ya nada sorprende :lol2:

BIG HERO 6 PO, CTM :lol3:
 
Yo contrario a la opinión popular no encontré que Parasite fuera una película pa ganadora de Oscar. La ví, la encontré buena, pero más allá de eso, no creo que haya sido una tremenda producción, guión o actuación que me dejara marcando ocupado (como si ha pasado en otras ocasiones). Quizás Oscar pa mejor película extranjera, pero ni cagando pa mejor película. Debe ser una decisión basada en el morbo de los gringos culiaos pa decir "uy mira, chinitos jugando a la pobreza extrema, se han retratado bien. Demosle el precio a la sinceridad".

Y me di cuenta que Brad Pitt ganó su primer Oscar, mish, igual le salió bien el papel en la película de Tarantino, que es un bodrio.
 
Mish, don Joaco, no tenía idea q se estaba comiendo a la Rooney Mara; le gusta el pasto más tierno
 
Sip, el mismísimo. Ayer la vi por enésima vez, película culiá buena...
De hecho la hija de la familia pobre también tiene una película que me gustó harto, que era como un internado, una wea así.
nombres de las pelis
 
pero si disparaban, pero no le achuntaban niuna...

Pero amigo corrían disparando un rifle que mierda...como no pusieron rodilla al suelo, apuntaron y dispararon? en una parte es tan tonto que el alemán dispara y como que se cae al suelo rodando.
 
Volver
Arriba