• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Oscar 2020

Mejor Pelicula


  • Votantes totales
    217
Luego de ver todas las peliculas y luego de mi extensa carrera como espectador de cine (mis papas tenian un videoclub por lo que veia muchas peliculas, mis reparos al Oscar, especialmente a la mejor pelicula son muy encabronados. Mi ranking habria sido:
1.- Jojo Rabbit o 1917
2.- The Joker
3.- Once upon a Time in Holliwood
4.- Parasite.

Parasite la encontre muy obvia y el final muy obvio, aunque la wea mostro algo muy de ahora, la inequidad y como algunos se aprovechan de ella, pero no tenia por donde con las de guerra.
 
En serio está ganando el Joker ? ... qué basura .... esa película fue solo actor, nada más ....
Y la historia mala, poner de héroes a un enfermo mental, sin palabras

Pero bueno, menos mal que esta encuesta no son los The Real Oscar :menanihands:
 
Luego de ver todas las peliculas y luego de mi extensa carrera como espectador de cine (mis papas tenian un videoclub por lo que veia muchas peliculas, mis reparos al Oscar, especialmente a la mejor pelicula son muy encabronados. Mi ranking habria sido:
1.- Jojo Rabbit o 1917
2.- The Joker
3.- Once upon a Time in Holliwood
4.- Parasite.

Parasite la encontre muy obvia y el final muy obvio, aunque la wea mostro algo muy de ahora, la inequidad y como algunos se aprovechan de ella, pero no tenia por donde con las de guerra.
Como el final de parasite era obvio? Si la primera parte de la película es como una comedia Random y luego la wea muta a todo un thriller.
 
justa ganadora yo creo, era de lo mejorcito y la unica que le podia hacer competencia 1917 se fue mas por el lado técnico que por el guion, la del joker era puro joaquin phoenix y el resto no estaban como pa discutirle el premio

parasite me recordó mucho a :maestro:shoplifters de Koreeda, aunque esa me gusto mucho mas, tenia mas corazón que la coreana

aun asi la mejor pelicula de Bong Joon-ho es :maestro:memories of murder, debio haber hecho el discurso en referencia a esa pelicula:sisi:
 
parasite me recordó mucho a :maestro:shoplifters de Koreeda, aunque esa me gusto mucho mas, tenia mas corazón que la coreana

Hermano como le puede recordar a esa pelicula si Parasite tiene tintes de comedia negra y la otra de plano es un dramon completo.
 
Hermano como le puede recordar a esa pelicula si Parasite tiene tintes de comedia negra y la otra de plano es un dramon completo.
porque basicamente tratan de lo mismo, peliculas con una fuerte carga social que relatan la dinamica de una familia de wnes desesperados viviendo fuera del sistema, casi inexistentes para los demas y que se las ingenian para subsistir de maneras bastante deshonestas por asi decirlo.

creo que se puede hacer el paralelo y la critica al sistema social es casi la misma solo que esta mirada de otro angulo, cambia el estilo del relato

a los que les gusto parasite, les recomiendo ver shoplifters
 
Para ti será prescindible y tu no eres ninguna eminencia en el cine
}
Tengo que ser una eminencia para poner mi opiniion? Eres una eminencia para opinar tú?
Ya, para que entienda: EN MI OPINION, es una peli prescincible. No digo que sea mala, es muy buena, pero es eso, una pelicula muy buena como muchas otras.
 
Como el final de parasite era obvio? Si la primera parte de la película es como una comedia Random y luego la wea muta a todo un thriller.

Es que cuando la vimos con mi polola, los 2 altiro ibamos como cachando lo que iba a pasar, lo unico que nos sorprendio fue cuando llega la sra en la noche, pero de ahi para adelante era como obvia las cosas que iban a pasar. Pero no se, quiza es la percepcion es que le falto algo a la peli.
 
oye que buena es KLAUS,, no he visto toy story 4 pero entiendo porque tanta gente decía que no debería haber ganado si competia ante KLAUS. Esta en Netflix, veanla
 
Simplemente Trump siendo Trump :nonono:



(distribuidor)




tenor.gif
 
Todos los años salen películas extranjeras infinitamente mejores que la mierda hollywoodense , pero extrañamente este año decidieron darle el premio a una película coreana del montón, solo porque toca el tema neomarxista de moda: la desigualdahh :qloco:
:monomeon: bertos qlos que se tragan el bombardeo ideológico hollywoodense
 
Hoy salió

Parasite.2019.KOREAN.2160p.UHD.BluRay.X265.10bit.HDR.TrueHD.7.1.Atmos-IAMABLE
 
Todos los años salen películas extranjeras infinitamente mejores que la mierda hollywoodense , pero extrañamente este año decidieron darle el premio a una película coreana del montón, solo porque toca el tema neomarxista de moda: la desigualdahh :qloco:
:monomeon: bertos qlos que se tragan el bombardeo ideológico hollywoodense

Pasó el año pasado con Black Panther, este año fué Parasite
Buena película pero no la mejor del 2019 wn que chucha :lol2:
 
Volver
Arriba