• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Oscar 2020

Mejor Pelicula


  • Votantes totales
    217
Todos los años salen películas extranjeras infinitamente mejores que la mierda hollywoodense , pero extrañamente este año decidieron darle el premio a una película coreana del montón, solo porque toca el tema neomarxista de moda: la desigualdahh :qloco:
:monomeon: bertos qlos que se tragan el bombardeo ideológico hollywoodense
Yo Vi un tolueno,no recuerdo en qué canal de Youtube ,pero cuando gana mejor película hay una china que sale hablando al final,resulta que esa qlia es multimillonaria,le ha metido varios millones a películas de Hollywood,ha Sido productora de un par y la wea es que ahora va a abrir una cadena de cine en china así que ahí estaría el arreglin.
Puta si encuentro el vídeo lo posteo ,está mejor explicado ahí
 
No podís poner a Parasite al nivel de Black Panther po weon, que chucha estai fumando :lol2:
Merecía Black Panther las nominaciones el año pasado?, me refiero al merecimiento a las nominiaciones y premios
aunque de hecho para la academia Black Panther es una obra maestra :lol2:
 
Merecía Black Panther las nominaciones el año pasado?, me refiero al merecimiento a las nominiaciones y premios
aunque de hecho para la academia Black Panther es una obra maestra :lol2:
ese es el chiste po weon, compararla con Parasite es rebajarle el nivel a lo koreanos, y no se lo merecen
 
Se estan entrenando varias peliculas de niggas creo que ya sabemos comos seran los oscars 2021 :(
 
Volver
Arriba