• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Oscar Hernández tras su salida del PC: "yo vi y fui testigo de movidas de plata muy feas"

Shooting Star

Hij@'e Puta
Registrado
2018/06/17
Mensajes
7.305
Sexo
Macho
Actor Oscar Hernández se va de tarro y cuenta por qué se fue del PC: “yo vi y fui testigo de movidas de plata muy, muy feas”

“Se hicieron cosas muy brutales: Platas para Arcis que se sacaron, platas que se sacaron por debajo -de una decisión del Concejo- hacia Cuba, y yo esas cosas las denuncié”.


oscarhernandezYT.jpg



El actor y exconcejal por el PC en Estación Central, Oscar Hernández, se fue literalmente de tarro. Soltó la cadena completa esta mañana en una entrevista con radio Cooperativa en la que contó por qué razón se fue de la tienda que dirige el diputado Guillermo Teillier. “Yo renuncié (al PC) porque tengo un defecto, en Chile es un defecto, soy una persona que no negocia, una persona que no se deja corromper y yo tengo ese defecto, soy incorruptible”, lanzó en la conversación que sostuvo con Cecilia Rovaretti.

Hernández relató que “tuve una muy mala experiencia siendo concejal en Estación Central en que la relación de la dirección del partido -con nombre y apellido, Guillermo Teillier y el señor que estaba de candidato a alcalde Hugo Gutiérrez- tenían una relación nefasta con el ex alcalde Hasbún y el señor Rodrigo Delgado”.




“La única manera de que se pudiera mantener Delgado era apoyar a Hugo Gutiérrez y entregarle todos los apoyos que fueran necesarios para dividir la izquierda y la Concertación y poder entrar, y por eso salió Rodrigo Delgado. Sino no habría salido”, acusó.




Además afirmó que “yo vi y fui testigo de movidas de plata muy, muy feas. Se hicieron cosas muy brutales: Platas para Arcis que se sacaron, platas que se sacaron por debajo -de una decisión del Concejo- hacia Cuba, y yo esas cosas las denuncié”.




Recordó un episodio en que que siendo alcalde el UDI Gustavo Hasbún él denunció que se había llevado unas luminarias para instalarlas en La Florida, donde luego postularía como diputado. “Llegó gente de La Florida diciéndome que Hasbún estaba instalando luminarias en una de las poblaciones pobres de La Florida cuando fue de candidato y esas luminarias se sacaron de Estación Central, que se habían renovado y que estaban en bodega, y que desaparecieron (…) yo las dije. Lo de Hasbún lo mandé a decir al que estaba conmigo trabajando como secretario y la respuesta fue ‘mira, hablamos con Hasbún, él dijo que sí había hecho pero que nunca más lo iba a hacer’ y yo dije, literalmente, yo tengo cara de tonto pero hueón no soy”.

“Entonces ese tipo de cosas me resultan absolutamente espurias, insoportables, porque no es un problema de un partido en particular. Hoy eso está metido en todas las organizaciones políticas, es una cuestión extraordinariamente grave lo que pasa en el país”, acusó.

Para cerrar, como guinda de la torta, contestó en términos muy fuertes al ser consultado por Camila Vallejo. “No tengo ninguna opinión porque cuando hay cerebro enfermo, si tú tienes una metástasis en tu cerebro que está funcionando mal, obviamente el resto de tus partes va a funcionar mal también. Por lo tanto, no me pregunte la opinión de la Camila Vallejo”.
 
Lo apoyo, no debería tolerarse ese tipo de cosas en ninguna parte. Los partidos están tan en lammierda que creen que ese comportamiento es normal.

Es que la política es como juego de tronos :xipito:
 
Esta niticia es vieja broderito y no pasó nada.... debe estar archivado esperando q prescriba, para q "los compañeros" no se vean envueltos en alguna polemica


5407154b2f2a679496a9069beaf74f15.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Esta niticia es vieja broderito y no pasó nada.... debe estar archivado esperando q prescriba, para q "los compañeros" no se vean envueltos en alguna polemica


5407154b2f2a679496a9069beaf74f15.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
:lol3: Chuta que la cague broderito, la vi en Twitter y al tiro la publiqué sin ver la fecha. Mala mía.
 
Ahora abre el hocico... pero cuando le llenaban los bolsillos, seguro se quedaba calladito el ctm. :nonono:





:camera:

Y ahora que abrio el hocico y sapeo a la mafia politica de ambos bandos este perico sera hecho mierda.....(recuerden el caso Jorge schaulsson).
 
Un comunista con conciencia?... Naaaaah!!!... Debe ser una broma.. donde están las cámaras?... April Fools?

Enviado desde, desde.....
 
Tremenda novedad, si esta wea se sabe de hace años. CIPER Chile (medio que esta bien lejos de ser "fascistah") hizo un tremento reportaje de como los comunistas saquearon a la Arcis por medio del ICAL enviando fondos a las diferentes campañas de sus nuevas caras encabezadas por Vallejo y Cariola. El rol de Cuba y Venezuela también era evidente, ya que en la época en la cual Venezuela era rica usaron las supuestas donaciones a la ARCIS para luego desviar los al partido, pasándose la ley por la raja y todo orquestado desde la isla paraíso.

Al menos el veterano tiene la decencia de dar un paso al lado y lo mas importante, denunciarlo, porque esta lleno de gente que por el bien del partido prefiere hacer vista gorda, como por ejemplo la reversible Vallejo.
 
Última edición:
Hernández relató que “tuve una muy mala experiencia siendo concejal en Estación Central en que la relación de la dirección del partido -con nombre y apellido, Guillermo Teillier y el señor que estaba de candidato a alcalde Hugo Gutiérrez- tenían una relación nefasta con el ex alcalde Hasbún y el señor Rodrigo Delgado”.

Recordó un episodio en que que siendo alcalde el UDI Gustavo Hasbún él denunció que se había llevado unas luminarias para instalarlas en La Florida, donde luego postularía como diputado. “Llegó gente de La Florida diciéndome que Hasbún estaba instalando luminarias en una de las poblaciones pobres de La Florida cuando fue de candidato y esas luminarias se sacaron de Estación Central, que se habían renovado y que estaban en bodega, y que desaparecieron (…) yo las dije. Lo de Hasbún lo mandé a decir al que estaba conmigo trabajando como secretario y la respuesta fue ‘mira, hablamos con Hasbún, él dijo que sí había hecho pero que nunca más lo iba a hacer’ y yo dije, literalmente, yo tengo cara de tonto pero hueón no soy”.
Dios los separa, y el diablo los junta..
 
Esta sí que es buena, comprobado que el sectarismo en el PC dura hasta... Cuando se termina de mojar a un compañero.

:lol2:
 
Leí hasta "se fue literalmente de tarro"

Periodistas csm, me incitan al odio :nonono:.
 
Volver
Arriba