• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Osorno : Haitiano fallece al lanzarse como Arturo Prat de tercer piso de una casa en incendio

Haitiano =

Q-PvbBCN3WCzPYeFL3vy5L4dep886aH6h8BSw5vDgYSo2jA5vklKBbwcrzgmLdzjsLX8X-TazsjOp9ZzFmEUXQLjwMWHPjDdnK37qWDIkuG2m3TpccPTENKw7cJ-KL-4-q8


=


Sheeeiiit
Amigo, usted como chileno no entiende que eso es un acelerador de partículas sub-atómicas diseñada por un ingeniero aeroespacial haitiano
 
la casa era un ex restaurant , el dueño vio que era mas rentable arrendarle la casona a inmigrantes y ahora por wn tiene que estar con la media péra

O sea que el dueño del restoran no encontró nada mejor que convertirlo en hotel. Ahora se quedó sin restobar, sin hotel de lujo, y si es que quisiera reconstruirlo, tendrá 5 massisis en pena rondando en la propiedad.
:lol3::lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3:
 
Llenar los transformadores con más transformadores y esperar que se quemen: MOMENTO HAITIANO

O sea que el dueño del restoran no encontró nada mejor que convertirlo en hotel. Ahora se quedó sin restobar, sin hotel de lujo, y si es que quisiera reconstruirlo, tendrá 5 massisis en pena rondando en la propiedad.
:lol3::lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3:

A no ser que una guatona chana con casa adopte estos masisis
 
Ctm llegué tarde a los comentarios. Agrego información extra.

En esa casona, había un bar, la playa creo que se llamaba. Extrañamente al volver Osorno, vi hace meses quizás que había un cerco de Zinc y me llamó la atención. Claramente empezaron a llenar de alegría sincera y ahí tenemos los resultados.

Arrendar a haitianos es incendio seguro. U agricultor gris les dio la oportunidad cuando recién llegaban con sus títulos en mano a trabajar al campo, eran 3 familias, en una casa grande. Como allá realmente hace frío, hay en cada casa una estufa a combustión lenta. La casa de estos haitianos igual tenía lo cual suele bastar para dejar agradable el diario vivir. Pero en la cabeza de estos seres de luz la leña no bastó y no se les ocurrió nada mejor que hacer un hoyo en el piso de madera de la casa y hacer una fogata en medio de la sala principal. Al ver el humo salir de la casa por la tarde el administrador del campo fue a ver qué era lo que pasaba y ahí vio el mayor avance que le pudo llegar a Chile, fogatas en medio de la casa.

Al otro día los hechó cagando. Cuando recién llegó la immigración filete, se veían muchos haitianos en el toro. Ahora, mo se ve ninguno, porque se auto regulan con incendios cuando su población supera lo que el ecosistema en el que viven puede soportar.
Esa casona antes era un prostíbulo conocido de la ciudad.
 
Volver
Arriba