• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otorgan tuicion de menor a homosexual

...............................



No, es genético, si ven la película "la virgen de los sicarios" una peli colombiana que ocurre en Medellin y retrata el medellin de años atras, yo que conozco Medellin alla se dan las familias de homosexuales si es el tio gay es un abuelo, siempre un familiar en la familia que genera herencias de otros gays, primos gays, Medellin es una tierra hirviendo de fletos, como lo es ahora Iquique o Argntina, a todo esto lo bueno d que en Argentina se puedan casar estos fletos es que habrá un éxodo de fletos que se irán a vivir a Argentina y asi ejarán ls demás paises mas limpios.

Jajajaja...

¿Y qué estará esperando este ignorante para ir a recibir el premio Nobel de ciencias? Ya me imagino el momento en que presenta su argumento: "mi argumento es una película Colombiana".

:rolleyes:
 
ojala el niño no entre un dia a la pieza del "tio" y lo pille afilando con otro maraco
 
Jajajaja...

¿Y qué estará esperando este ignorante para ir a recibir el premio Nobel de ciencias? Ya me imagino el momento en que presenta su argumento: "mi argumento es una película Colombiana".

:rolleyes:





ja ja ja fletito histérico

no te irrites, ja ja aes un ejemplo no un argumento, pero como tienes comprensión de lectura solo comprensión de tula ja ja aj aj a


yo vivi en Medellin y lo vi es una ciudad tipo sodoma y gomorra llena de fletos....familias completas de fletos anda te va a gustar como eres de los mismos.
 
bien me parece que se le haya dado la tuicion a quien mejor estaba capacitado para cumplir el rol
 
¿Por qué no? ¿O acaso estás tratando de decir que por ser homosexuales fornicarían en frente del niño al contrario de una pareja heterosexual que evitaría follar frente a él a toda costa?

no dije que fornicarian delanta de el, ninguna persona normal haria eso, aunque fueran huecos...
 
ja ja ja fletito histérico

no te irrites, ja ja aes un ejemplo no un argumento, pero como tienes comprensión de lectura solo comprensión de tula ja ja aj aj a


yo vivi en Medellin y lo vi es una ciudad tipo sodoma y gomorra llena de fletos....familias completas de fletos anda te va a gustar como eres de los mismos.

Estabas argumentado de por qué era genético; vuelve a leer tu post. Si no sabes redactar o ocupas palabras que infieren otra cosa, anda a educarte un poco más. Y no pierdas el tiempo tratándome de maricón, gay o lo que sea... sé que la mayoría acá usa el término peyorativamente por un problema cultural que tiene un origen bastante complejo y extenso, entre ello la herencia moral Judeo-Cristiana, el concepto de familia traidcional, etc.

En fin. Simios hay en todos lados.

no dije que fornicarian delanta de el, ninguna persona normal haria eso, aunque fueran huecos...

Ya, entonces argumenta.
 
bien me parece que se le haya dado la tuicion a quien mejor estaba capacitado para cumplir el rol






bajo tu lógica esta bien por que como todo el antro sabe eres homosexual, pero eso no significa que sea lo mejor para el niño, va a terminar mal el pobre cabro, una pena.
 
bajo tu lógica esta bien por que como todo el antro sabe eres homosexual, pero eso no significa que sea lo mejor para el niño, va a terminar mal el pobre cabro, una pena.

¿Tienes alguna evidencia, un estudio, una opinión de un psicólogo de prestigio que afirme que la crianza de un niño a cargo de personas con orientación sexual diferente afecta negativamenta su desarrollo? ¿O sólo son ocurrencias de tu mente enferma?

¿Sabías que el peor daño que recibe un niño bajo la crianza de homosexuales es por parte de los simios intolerantes y llenos de odio como tú?
 
super maricona la medida del tribunal :yeah:

Pobre niño, debe ser perturbador ver que tu tio hombre besa a otro hombre, viven juntos, duermen juntos,etc. Por lo menos para mi esto no es normal ni tampoco esto puede ser considerado familia.
Super maricon el fallo de la corte.
 
super maricona la medida del tribunal :yeah:

Pobre niño, debe ser perturbador ver que tu tio hombre besa a otro hombre, viven juntos, duermen juntos,etc. Por lo menos para mi esto no es normal ni tampoco esto puede ser considerado familia.
Super maricon el fallo de la corte.

¿Y tú cómo sabes que es perturbador? ¿Sabías que los niños son mucho más abiertos y tolerantes? Claro, si proyectas tu pensamiento retrógrada en el niño ciertamente "crees" que es perturbador para él también: agraciadamente muchos niños aún no se contaminan con la influencia de la intolerancia. Es una lástima existan personas dispuestas a criarlos predispuestas al odio gratuito. Esto es lo que debería ser prohibido.
 
¿Tienes alguna evidencia, un estudio, una opinión de un psicólogo de prestigio que afirme que la crianza de un niño a cargo de personas con orientación sexual diferente afecta negativamenta su desarrollo? ¿O sólo son ocurrencias de tu mente enferma?

¿Sabías que el peor daño que recibe un niño bajo la crianza de homosexuales es por parte de los simios intolerantes y llenos de odio como tú?






uuuy MISS whiterland sus hormonas estan sulfuradas uuuuy !!!se picó ...ja ja ja que respeto quieren uds si cuando hacen 2 el dia del orgullo gay " se disfrazan como dementes, se desnudan y convierten la ciudad en un carnaval de circo patético, nosotoros no tenemos dia del orgullo heterosexual ..que mierda es eso ? si la naturaleza es una es algo, es un hecho no s epuede tener o no orgullo por eso, son tan vedettes para sus cosas y asi quieren que se los respete..


Y no metas a los gorilas o simios o animales en esto, que ahi demuestras que ademas de desviados son también maltratadoresde animales como lo demuestran los índices de assinos en serie casi todos los mas terribles asesinos han sido homosexuales y en su niñez maltratadores de animales.....



¿ como que no somos tolerantes ??? si les dejamos trabajar en peluquerias, salones d ebelleza en tv como opinólogos, como bailarines y diseñadores, asi que no vengan a llorar marakitos, como son de ciegos y obstinados el mundo jamás entenderá que les guste meter el pene en la caca EL ANO SE HIZO PARA DEFECAR !!!!
 
Me parece discriminatorio el hecho de que ahora hay que ser "homosexual" para que te den la tuición de alguien, ya que si no, saldran diciendo inmediatamente "esh discriminashion"....

Lamentable que se juegue asi con la integridad de los niños, es como decir...demosle la tuicion al loquito que tiene de pareja a un caballo, total, lo que importa es que sea un buen padre, y al parecer se preocupa del hijo, claro... ¿pero quien piensa en la integridad psicologica y mental del niño al tener que ver como su padre se besa con un caballo?
 
uuuy MISS whiterland sus hormonas estan sulfuradas uuuuy !!!se picó ...ja ja ja que respeto quieren uds si cuando hacen 2 el dia del orgullo gay " se disfrazan como dementes, se desnudan y convierten la ciudad en un carnaval de circo patético, nosotoros no tenemos dia del orgullo heterosexual ..que mierda es eso ? si la naturaleza es una es algo, es un hecho no s epuede tener o no orgullo por eso, son tan vedettes para sus cosas y asi quieren que se los respete.


¿Y esto a qué viene al tema? ¿estás juzgando moralmente a un grupo de personas por lo que hacen una vez al año por X motivos? ¿Y por qué tendríamos que compartir tu moral cerrada, conservadora y gastada? ¿Eres algún modelo de moral? ¿Un ser iluminado? Si no te gustan las manifestaciones de ciertos grupos de la sociedad por razones éticas, mala suerte... ojalá alguien esté soportando tus quejas.


Y no metas a los gorilas o simios o animales en esto, que ahi demuestras que ademas de desviados son también maltratadoresde animales como lo demuestran los índices de assinos en serie casi todos los mas terribles asesinos han sido homosexuales y en su niñez maltratadores de animales.....

¿Y cuál es tu fuente para decir que la orientación sexual implica una mente más propensa a la violencia y al homicidio? ¿Un blog?

Ahhhh... ya. Te vamos a tomar muy en serio :rolleyes:

¿ como que no somos tolerantes ??? si les dejamos trabajar en peluquerias, salones d ebelleza en tv como opinólogos, como bailarines y diseñadores, asi que no vengan a llorar marakitos, como son de ciegos y obstinados el mundo jamás entenderpa que les guste meter el pene en la caca EL ANO SE HIZO PARA DEFECAR !!!!

¿Y los argumentos, los estudios, la evidencia profesional de que los niños criados por homosexuales es algo perjudicial? Saliste con tremenda estupidez para evadir el razonamiento. En fin. Simio de mierda. Y no, el sexo anal no es exclusivo de la homosexualidad.

Me parece discriminatorio el hecho de que ahora hay que ser "homosexual" para que te den la tuición de alguien, ya que si no, saldran diciendo inmediatamente "esh discriminashion"....

Lamentable que se juegue asi con la integridad de los niños, es como decir...demosle la tuicion al loquito que tiene de pareja a un caballo, total, lo que importa es que sea un buen padre, y al parecer se preocupa del hijo, claro... ¿pero quien piensa en la integridad psicologica y mental del niño al tener que ver como su padre se besa con un caballo?

No fue por su orientación sexual el que hallan fallado a su favor, sino el hecho de que cumplía con todos los requisitos para desempeñar el rol de mantener a una criatura.

Hasta comprensión lectora falta por acá. Y tú supongo que también tendrás un estudio que respalde lo que acabas de decir... de que la crianza homosexuales tiene efectos psicológicos dañinos en el niño. ¿Sabes cuál es el único efecto negativo en el cuento? La intolerancia que demoestrarían los simios como tú hacia su nueva familia.
 
Si fuera por eso no existirian los maricones!!! recuerda que, en general, todo maricon viene de una familia hetero, donde su padre hetero fue su modelo.. entonces, qyuien lo volvio maricon? y viceversa, que el padre de familia sea Gay no implica que el cabro chico salga hueco.. todo depende de como lo cri el tio.

Mira por una parte te podria llegar a encontrar la razón, pero por lo ke yo en mi vida he persibido, es ke en una familia bien constituida, "con padre y madre presente" (pongo esto entre comillas, por ke algunas veces la relación de pareja ya no existe, es solo una imagen para los hijos) existe menos probabilidad de desarrollar una desviación sexual, ke cuando existe una imagen lejana de padre o madre, por ke los niños, en algunos casos, comienzan con esto como una forma de rebeldía o llamar la atención del ausente. pero tambien existen los homosexuales producto de una violación, o influencia de externos a la familia, hay muchos motivos, pero si el papá está presente uno generalmente kiere ser como él!
Poniendo en claro ke estamos hablando de conductas homosexuales en niños, uno saliendo de la adolesencia ya está apto para decidir todo en su vida.
Eso es lo ke yo he podido notar!!!
 
No fue por su orientación sexual el que hallan fallado a su favor, sino el hecho de que cumplía con todos los requisitos para desempeñar el rol de mantener a una criatura.

Hasta comprensión lectora falta por acá. Y tú supongo que también tendrás un estudio que respalde lo que acabas de decir... de que la crianza homosexuales tiene efectos psicológicos dañinos en el niño. ¿Sabes cuál es el único efecto negativo en el cuento? La intolerancia que demoestrarían los simios como tú hacia su nueva familia.

La unica intolerancia es la de grupos pro-gay, el lobby gay, que es insoportablemente intolerante, y persiguen y le dicen "simio" a todo aquel que se opone a sus planteamientos....

Y no hay que ser genio para darse cuenta de lo perturbador para un niño tener que estar sometido a parafilias y desviaciones sexuales influyendo de manera determinante en su identidad sexual.
Y dejate de dartelas del heroe homosexual en todo tema en que los toquen, mejor tratate con un psiquiatra a una terapia de reorientacion sexual , que la politica o lo que digan las mayorias, no podra cambiar la verdad cientifica... y mas encima metalero gay?, ya lo he visto todo jaja.
 
me acordé de esta weá..

Aprenden%20lo%20que%20viven.jpg

ahora le sumanos..

-si crece y se cria al lado de una gay.. será un putazo...

que verguenza weoon
 
Volver
Arriba