• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otorgan tuicion de menor a homosexual

esperemos que no influya la condicion de homosexual del tio en el desarrollo del niño, ademas que no se ventile que el tio es hueco, por que sino el pobre cabro va a asufrir bulling con cuatica.

"como ta tu tio el maraco"
 
Mr Whitehand, una pregunta.
La homosexualidad, ¿se hace o se nace? Según tu opinión claro está. Si te da paja, ¿podrías recomendar estudios científicos que hablen sobre este tema?
 
esperemos que unos meses mas no lo viole o alguno de sus amigos homosexuales .....en fin pobre niño, una pena que ningun otro familiar lo quiera tener, que futuro le espera con un entorno de degenerados y promiscuidad.


TAY BIEN KAGAO TONTO RE CULIAO!

AWEONAO, INFORMATE, HAY MILES DE ESTUDIOS KE DICEN KE WEONES HETERO SON LOS KE MÁS VIOLAN

MATATE MEJOR CULIAO
 
esperemos que unos meses mas no lo viole o alguno de sus amigos homosexuales .....en fin pobre niño, una pena que ningun otro familiar lo quiera tener, que futuro le espera con un entorno de degenerados y promiscuidad.


que penoso tu comentario, que pobre y poco inteligente tu análisis.
 
Esta weá es una mierda, una mierda tremenda y nadie se da cuenta.
Cómo se les ocurre fallar a favor de un maricón, más encima en la tuición de un niño. Por favor, de que chucha estamos hablando.

Habiendo miles y miles de casos donde un niño en adopción crece feliz con la familia que lo acogió, lo crían, cuidan y mantienen como rey, van y condenan a un niño a constantes frustraciones, discriminaciones y vaya a saber uno de cuanta burla será presa el pobre cabro.

Este país de mierda cada día se va más a la chucha con los criterios de estos conchasumadre, estudian cien años y hacen puras weás.

Leí varios post en apoyo a tema. ¡Si hasta lo encuentran choriflai!
Claro, no es pariente suyo el niño, así que da lo mismo, vamos apoyando la modernización del estado y dejemos nuestro mundo en mano de gente bizarra.

Están todos locos wn, los valores y conductas cívicas se la pasan por la raja. ¡¿Cómo chucha pueden justificar una weá que va contra toda natura?!
Los maricones son gente rara, desviada y para rematar, incapaces de comprender que su conducta invasiva es absolutamente agresiva.

"hay mírenme, soy maricón, acéptenme" Corten el weéo. Suficiente porquería vemos a diario como para más encima publicitar este nuevo error de la justicia chilena.
A veces creo que todo esto es un complot en contra del desarrollo de la gente, de las sociedades, cada día importa menos la moral y la familia.

Matan gente a cada rato y nadie hace nada, entran a las casas a robar, intimidan a una guagua con un destornillador y salen libres, desde las cárceles efectúan robos y estafas con un celular, mujeres pariendo en los baños de los hospitales, médicos en huelga, profesores sin autoridad, puta... Chile está muy, pero muy mal wn.
Ahora, le entregaron un niño a una pareja de homosexuales, ¿Qué viene mañana, quioscos en los colegios que vendan mariguana? qué weá!!!
 
TAY BIEN KAGAO TONTO RE CULIAO!

AWEONAO, INFORMATE, HAY MILES DE ESTUDIOS KE DICEN KE WEONES HETERO SON LOS KE MÁS VIOLAN

MATATE MEJOR CULIAO

son mala onda, hirieron los sentimientos de este amigo.

Igual son mas promiscuos los gay. Se gustan por fotolog y se juntan a puro culiar XD
Pero no creo que lo violen. Por lo menos hasta que cumpla 18
 
Parece que tienes una confucion entre pedofilia y homosexualidad.


no fijate que no, asi como hay muchos heterosexuales pedofilos los hay en mayor en cantidad HOMOSEXUALES PEDOFILOS, si leyeras del tema los heterosexuales que agreden niños no tienen distinción se meten con niñas y niños, son tan depravados y tienen una ambiguedad sexual, por ejemplo el spiniak se metia con niñas y niños y el juez que pillaron pagando menores taxiboys era casado ....


Si lees webs donde se cuenta la historia de los asesinos enserie mas terribles en su mayoría son homosexuales, han sido homosexuales, léete la web o blog : " escrito con sangre" verás la cantidad de homosexuales asesinos en serie y pedófilos que han habido ....son despiadados, crueles y degenerados con un grado de sadismo monstruos, por que nacen con odio, odian a la soicedad por no habr nacido con vagina, se creen mujeres y sufren por tener pene y lanzan su pdio en contra del resto del mundo.


::::::::::::::::::::::



Para quien dice que acepta a los gays "que no son como locas" puuuff que chanta, que cínico, si esos son los peores se visten como mujeres a escondidas y en su enfermisa forma de vivir doble vida causan daños perversos como el contagiar de sida a sus esposas e hijos en el vientre....


.......


mi nana trabajó años de voluntaria con personas con sida en el hospital salvador y si te contara cada caso tendrias otra opinión son harto degenerados y promiscuos estos fletos.


Me da vergüenza ver lo ignorante q son algunos usuarios,... acá está claro que la homosexualidad y pedofilia están descartados como la vinculación que dices ---

Ahora como opinión personal, aunque la verdad me causa una cuota de incertidumbre el hecho de que una familia homosexual críe a un lactante, prevalece en mí la idea de que la sexualidad no es impedimento para que esta persona, tío en este caso no pueda criar correctamente a esta persona.


LINK
 
¿ como que no ? niegas que uds practican la sodomía y se chupan sus penes ? estoy hbalndo sin rodeos, asi es la cosa, la verdad es una y eso e slo que uds hacen, les gusta chupar penes de otros hombres ....

hablando sin rodeos, te gusta el "sabor" intimo de nosotras las mujeres?
:zippy:
 
no fijate que no, asi como hay muchos heterosexuales pedofilos los hay en mayor en cantidad HOMOSEXUALES PEDOFILOS, si leyeras del tema los heterosexuales que agreden niños no tienen distinción se meten con niñas y niños, son tan depravados y tienen una ambiguedad sexual, por ejemplo el spiniak se metia con niñas y niños y el juez que pillaron pagando menores taxiboys era casado ....


Si lees webs donde se cuenta la historia de los asesinos enserie mas terribles en su mayoría son homosexuales, han sido homosexuales, léete la web o blog : " escrito con sangre" verás la cantidad de homosexuales asesinos en serie y pedófilos que han habido ....son despiadados, crueles y degenerados con un grado de sadismo monstruos, por que nacen con odio, odian a la soicedad por no habr nacido con vagina, se creen mujeres y sufren por tener pene y lanzan su pdio en contra del resto del mundo.


::::::::::::::::::::::



Para quien dice que acepta a los gays "que no son como locas" puuuff que chanta, que cínico, si esos son los peores se visten como mujeres a escondidas y en su enfermisa forma de vivir doble vida causan daños perversos como el contagiar de sida a sus esposas e hijos en el vientre....


.......


mi nana trabajó años de voluntaria con personas con sida en el hospital salvador y si te contara cada caso tendrias otra opinión son harto degenerados y promiscuos estos fletos.
. Falso. Esta comprobado, según la psiquiatría forense, que el perfil típico de un pedófilo es un hombre heterosexual, al igual que los violadores. No se de donde sacad que lis pedofilia son homosexuales.

De que son promiscuos es verdad, pero conoces la definición de promiscuidad? Hace que todos seamos facilmente promiscuos.
 
Esta weá es una mierda, una mierda tremenda y nadie se da cuenta.
Cómo se les ocurre fallar a favor de un maricón, más encima en la tuición de un niño. Por favor, de que chucha estamos hablando.

Habiendo miles y miles de casos donde un niño en adopción crece feliz con la familia que lo acogió, lo crían, cuidan y mantienen como rey, van y condenan a un niño a constantes frustraciones, discriminaciones y vaya a saber uno de cuanta burla será presa el pobre cabro.

Este país de mierda cada día se va más a la chucha con los criterios de estos conchasumadre, estudian cien años y hacen puras weás.

Leí varios post en apoyo a tema. ¡Si hasta lo encuentran choriflai!
Claro, no es pariente suyo el niño, así que da lo mismo, vamos apoyando la modernización del estado y dejemos nuestro mundo en mano de gente bizarra.

Están todos locos wn, los valores y conductas cívicas se la pasan por la raja. ¡¿Cómo chucha pueden justificar una weá que va contra toda natura?!
Los maricones son gente rara, desviada y para rematar, incapaces de comprender que su conducta invasiva es absolutamente agresiva.

"hay mírenme, soy maricón, acéptenme" Corten el weéo. Suficiente porquería vemos a diario como para más encima publicitar este nuevo error de la justicia chilena.
A veces creo que todo esto es un complot en contra del desarrollo de la gente, de las sociedades, cada día importa menos la moral y la familia.

Matan gente a cada rato y nadie hace nada, entran a las casas a robar, intimidan a una guagua con un destornillador y salen libres, desde las cárceles efectúan robos y estafas con un celular, mujeres pariendo en los baños de los hospitales, médicos en huelga, profesores sin autoridad, puta... Chile está muy, pero muy mal wn.
Ahora, le entregaron un niño a una pareja de homosexuales, ¿Qué viene mañana, quioscos en los colegios que vendan mariguana? qué weá!!!



....


Opino lo mismo pero lo que tu no comprendes es que la mayoria de los que en este tema se irritan tanto al reponder como si les hubieran echado ají en el poto, es por que ¿ que crees que son ? rd obvio que se sienten alterados y atacados cuando se habla en contra de los homosexuales, no les gusta ni quieren ver la verdad, tienen una alteración de la realidad y en su mundo creen que está bien y e snatural lo que es antinatural e insano.


Yo di mi opinión del tio y si no es una persona mala es posible que les de una buena vida dentro de lo posible a los niños siempre y cunado haga sus cosas por fuera de la casa, sin llevar mal ejemplo.
 
Primero que nada no se señaló la edad del menor asi que la opinion tiende a ser especulativa.
Creo que no fue la mejor decisión, ya que la sociedad chilena no está preparada para este tipo de cosas, pobre niño sufrira cuando lo vaya a buscar al colegio su "papa" homosexual, no saben lo cruel que pueden llegar a ser los compañeros me parece que fue un grave error entregarselo a el.

Pd: no estamos preparados
 
Acabo de ver en las noticias al tio que desea adoptar a los niños, estaba con su hermana y es esquizofrénica, tenia una mirada perdida la sra, escuchánsolo se ve como buena persona, no se ve un tipo malo, ojalá sea asi y ya que los niños debian estar entre una madre esquizofrénica o un tio homosexual, pues antes que la madre un dia los mate, es mejor para que ellos esten a salvo que se vayan con el tio, ademas si él tiene los medios y les dará casa, comida, etc, es algo bueno, cuantos familiares hay que hasta botan a los niños o padres y este tipo quiere ayudar, a lo mejor me equivoco y resulta algo bueno de esto.


Esto me hace pensar en la filosofía india que cree en la reencarnación..... parece la karma la vida de algunas personas como les pasan cosas tan raras y malas, en este caso la madre esquizofrénica y el tio homosexual, ambas enfermedades son hereditarias asi que mas adelante los hijos de estos niños o nietos tendran alguna de estas enfermedades.


La vida da lecciones a veces.


compadre lei todas sus mierdas de posts anteriores en contra de la homosexualidad y la no adopción de estos, solo me cabe señalar que de este post hacia atras eres un saco de wea, porque por lo que leo aquí ni siquiera habias visto o leído la noticia en otro lado.

Prejuicios? por supuesto, lo que escribes aquí es completamente opuesto a las mierdas prejuiciosas que escribiste antes, a veces se debe conocer a la gente, yo tengo varios amigos lesbianas y gays, y llevan una vida normal, no hace locuras no andan con sus parejas a la vista del mundo, su vida privada es privada, pero también están las locas, yo creo que confundes las cosas, te hace falta un poco de tolerancia y ser menos prejuicioso.


de todas formas no dejas de ser aweonao al pensar que la homosexualidad es una enfermedad, todos estos prejuicios son herencias del catolicismo y religiones varias..



Esta weá es una mierda, una mierda tremenda y nadie se da cuenta.
Cómo se les ocurre fallar a favor de un maricón, más encima en la tuición de un niño. Por favor, de que chucha estamos hablando.

Habiendo miles y miles de casos donde un niño en adopción crece feliz con la familia que lo acogió, lo crían, cuidan y mantienen como rey, van y condenan a un niño a constantes frustraciones, discriminaciones y vaya a saber uno de cuanta burla será presa el pobre cabro.

Este país de mierda cada día se va más a la chucha con los criterios de estos conchasumadre, estudian cien años y hacen puras weás.

Leí varios post en apoyo a tema. ¡Si hasta lo encuentran choriflai!
Claro, no es pariente suyo el niño, así que da lo mismo, vamos apoyando la modernización del estado y dejemos nuestro mundo en mano de gente bizarra.

Están todos locos wn, los valores y conductas cívicas se la pasan por la raja. ¡¿Cómo chucha pueden justificar una weá que va contra toda natura?!
Los maricones son gente rara, desviada y para rematar, incapaces de comprender que su conducta invasiva es absolutamente agresiva.

"hay mírenme, soy maricón, acéptenme" Corten el weéo. Suficiente porquería vemos a diario como para más encima publicitar este nuevo error de la justicia chilena.
A veces creo que todo esto es un complot en contra del desarrollo de la gente, de las sociedades, cada día importa menos la moral y la familia.

Matan gente a cada rato y nadie hace nada, entran a las casas a robar, intimidan a una guagua con un destornillador y salen libres, desde las cárceles efectúan robos y estafas con un celular, mujeres pariendo en los baños de los hospitales, médicos en huelga, profesores sin autoridad, puta... Chile está muy, pero muy mal wn.
Ahora, le entregaron un niño a una pareja de homosexuales, ¿Qué viene mañana, quioscos en los colegios que vendan mariguana? qué weá!!!

hazte ver.....
 
Nose, tengo hartos amigos "alternativos"... y los veo como personas normales, es mas... tengo algunos que si no te dicen que es gay, pasan piola..
Con relacion al tema, me parece muy bueno... ya que abre un sinfin de posibilidades al genero alternativo, siendo este uno de los temas con mas relevancia, ya que se dice que el tutor lo puede convertir, violar (esta es una pendejada de la iglesia mas que nada :nonono:) etc. pero no se ha pensado que kisas el niño se desarrolla bastante bien y sin un "racismo" que lo ciegue, como algunos del foro aki presentes...

Ojala termine de aceptar a esta rama, ya que a mi opinion... no le hacen mal a nadie

Salud !
 
yo no lo veo por la influencia que pueda dar la homosexualidad del tio,si el niño es heterosexual crecera y sera heterosexual siempre aunque sus padres sean las mas locas del mundo
yo el problema lo veo mas por el lado de la estigmatizacion social q va a generarse en torno al niño
los compañeros de colegio se burlaran de el,la gente hablara a espaldas,etc
mientras la sociedad no este preparada para aceptar a los homosexuales entonces sera imposible q estos puedan adoptar hijos,pues al adoptarlos solo le haran un daño a estos, debido a las burlas y prejuicios que pueda tener la sociedad hacia el hijo

aunque bueno en este caso era el unico familiar creo o no? bueno si es asi entonces no queda opcion y esta bien

son mala onda, hirieron los sentimientos de este amigo.

Igual son mas promiscuos los gay. Se gustan por fotolog y se juntan a puro culiar XD
Pero no creo que lo violen. Por lo menos hasta que cumpla 18

pero hay q tener en cuenta q muchos heterosexuales hacen lo mismo
no mas q la diferencia es q culean con mujeres y viceversa
el sida no es exclusivamente homosexual ,puede darse en diversas sexualidades
 
al reaccionar tan alterados e histéricos dejan de manifiesto que son homosexuales, y con ello que no son normales al reaccionar de ese modo tan agresivo y tan irascible, casi con neurosis o histeria ....


No soy religioso, menos católico me inclino bastante eso si por el budismo, me parece la mas inteligente de las creencias.



La promiscuidad se da mil veces mas en homosexuales
mientras un tipo hetero es infiel con una amante los homosexuales tienen en el dia tres o cuatro relaciones sexuales, eso en los bailarines de ballet es pan de cada dia, ellos lo cuentan con orgullo y como gracia, de hecho cuentan que se "hacen lavados por que les toca" mi suegra es profesora de ballett y me cuenta todo esto y cuando vamos a algunas veces al municipal a ver su trabajo, despues en reuniones los bailarines cuentan todas sus obscenidades sin sin el emnor pudor, pierden la verguenza y toda ética, se meten con hombres viejos para ser mantenidos y a la vez tienen encuentros sexuales con otros gays jóvenes que ven en la calle, metro o siber café o contactan por internet, dicen que entre ellos se ubican con solo mirarse y saben que soy gays.


Al ser tan promiscuos van regando enfermedades venéreas y sobre todo sida peligrosamente como bombas de muerte humanas..... el sida empezó por los homosexuales ellos lo esparcieron, asi que decir lo contrario es negar la realidad, pero bueno negar la realidad es como respirar para ellos.


Son seres humanos, claro, son aceptados por la sociedad claro quien dice lo contrario ellos trabajan en tetaro, tv, peluquerias, diseño d emodas y otros que tienen doble vida en trabajos mas formales, pero de ahí a permitir y ver como normal que se casen y tengan o adopten mejor dicho hijos eso es una aberración.
 
al reaccionar tan alterados e histéricos dejan de manifiesto que son homosexuales, y con ello que no son normales al reaccionar de ese modo tan agresivo y tan irascible, casi con neurosis o histeria ....


No soy religioso, menos católico me inclino bastante eso si por el budismo, me parece la mas inteligente de las creencias.



La promiscuidad se da mil veces mas en homosexuales
mientras un tipo hetero es infiel con una amante los homosexuales tienen en el dia tres o cuatro relaciones sexuales, eso en los bailarines de ballet es pan de cada dia, ellos lo cuentan con orgullo y como gracia, de hecho cuentan que se "hacen lavados por que les toca" mi suegra es profesora de ballett y me cuenta todo esto y cuando vamos a algunas veces al municipal a ver su trabajo, despues en reuniones los bailarines cuentan todas sus obscenidades sin sin el emnor pudor, pierden la verguenza y toda ética, se meten con hombres viejos para ser mantenidos y a la vez tienen encuentros sexuales con otros gays jóvenes que ven en la calle, metro o siber café o contactan por internet, dicen que entre ellos se ubican con solo mirarse y saben que soy gays.


Al ser tan promiscuos van regando enfermedades venéreas y sobre todo sida peligrosamente como bombas de muerte humanas..... el sida empezó por los homosexuales ellos lo esparcieron, asi que decir lo contrario es negar la realidad, pero bueno negar la realidad es como respirar para ellos.


Son seres humanos, claro, son aceptados por la sociedad claro quien dice lo contrario ellos trabajan en tetaro, tv, peluquerias, diseño d emodas y otros que tienen doble vida en trabajos mas formales, pero de ahí a permitir y ver como normal que se casen y tengan o adopten mejor dicho hijos eso es una aberración.

jajajajajajaj el weon cagao de la cabeza este...ESTA ES LA WEA MAS ESTUPIDA QUE HE LEIDO..JAJAJAJAJJAJA

"mientras un tipo hetero es infiel con una amante, los homosexuales tienen en el dia tres o cuatro relaciones sexuales"

PUTA EL WEON IGNORANTE..JAJAJJA ME HACES REIR, POR ESO SOMO UNPAIS DESCRIMINADOR CON NOSOTROSMISMOS, CAUDRADOS, RETRASADOS, POR WEONES CON TUS PENSAMIENTOS WEONES...
 
jajajajajajaj el weon cagao de la cabeza este...ESTA ES LA WEA MAS ESTUPIDA QUE HE LEIDO..JAJAJAJAJJAJA

"mientras un tipo hetero es infiel con una amante, los homosexuales tienen en el dia tres o cuatro relaciones sexuales"

PUTA EL WEON IGNORANTE..JAJAJJA ME HACES REIR, POR ESO SOMO UNPAIS DESCRIMINADOR CON NOSOTROSMISMOS, CAUDRADOS, RETRASADOS, POR WEONES CON TUS PENSAMIENTOS WEONES...





Mas patético eres tu y otros amanerados de este foro que responden con letras ingentes e histéricas donde solo demuestran la falta de hombría, educación e intelecto, una mujer tal vez con histeria reacciona asi ¿ pero un hombre ?.....mmm estamos mal eh háganse ver !.


Saludos.
 
Volver
Arriba