• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otra buena después de todo este caos... Le pegan la patá en la raja a Salfate...

El Trauco

Babos@
Registrado
2004/08/08
Mensajes
5.071
Sexo
Macho
Sigue el terremoto en la televisión chilena. Tras los despidos en CHV y el fin de "Intrusos", La Red anunció una profunda reforma en uno de sus programas emblema como es "Así somos".

En un comunicado, el canal concluirá su temporada 2019 en su actual formato y los panelistas actuales trabajarán sólo hasta el 31 de diciembre: Alfredo Lamadrid Jr., Jaime Coloma, María Eugenia Larraín y Juan Andrés Salfate no continuarán.
Eva Gómez, su animadora, junto con el equipo técnico que trabaja detrás de cámaras continuarán ligados al canal privado.

"Así Somos, el late más antiguo de la televisión chilena, seguirá en pantalla el 2020, con un nuevo formato, el que será informado próximamente", informó el canal ubicado en Quilín.
 
Yo dejé de ver esa tontera cuando pusieron a la Eva Gómez. Nota aparte para la vergonzosa presentación del ganador del Oscar, todos hablaban, menos el que sabía y cuando mencionaron el premio de Gloria (película de una vieja que se convierte en otra puta loca), lo hicieron callar al toque. Lo único que me alegra es que hayan echado al nefasto de Coloma.
 
Ese programa nunca lo entendí, o sea nunca tuvo un puto filtro para cuando publicaban cosas, llegaba a dar vergüenza ajena ver a Salfate mostrando por ejemplo videos de ovnis que desde hace años se saben que son falsos, pero no, el wn los mostraba como si fueran reales y todo el resto del weonaje de panelistas le creían todo
 
ese reconchadesumadre de salfate debería estar bajo tierra, el muy hijo de puta vaticinando terremotos y las viejas en la casa todas asustadas por el chanta de mierda.

ojalá algún día me lo topara al weón, el combo en el hocico no se lo saca con nada.
 
ese reconchadesumadre de salfate debería estar bajo tierra, el muy hijo de puta vaticinando terremotos y las viejas en la casa todas asustadas por el chanta de mierda.

ojalá algún día me lo topara al weón, el combo en el hocico no se lo saca con nada.

Te acuerdas de la wea antivacunas?
 
Por un lado me alegro, porque el despido de uno de estos gusanos siempre será ganancia. Por otro malo, porque a pesar de todo el cocainómano de Salfate, era el que daba vida a aquel bodrio. En otras palabras, le entregaron el programa en bandeja a la puta de mierda sin brillo esa de la Eva, qué maraca más ruín y nefasta. Llegó haciendo callar y limitando a Salfate, siendo que el programa era él, como Pedro por su casa la arrabalera culiá, como si fuera muy simpática la reina pokemona.
 
Volver
Arriba