• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otra buena después de todo este caos... Le pegan la patá en la raja a Salfate...

esa la hace siempre el ql, reinicia el programa con una mina sicologa, sexologa o feminazi de turno pa hablar del pico pero con alturas de mira y cuando pasan los meses mete a las maracas de turno, echan a la sicologa, contrata a gonzalo egas, las minas empiezan a salir con menos ropa, muestran mas la raja y los capitulos son mas subidos de tonos

eso hasta que le llega el callampazo del canal y tiene que reiniciar nuevamente el formato del programa en un ciclo sin fin hasta ahora, asi la ha hecho de hace como 10 años el pollo, un genio:clapclap:
ahaha si :sisi3:
 
¿Esa mina no le puso los cuernos con un actor? Tendría que ser muy carerraja para alegarle :lol2:
ahi si que me pillaste yo sabia que habian tenido un quiebre porque el wn pasaba en muchas " reuniones de pauta" con las maraquillas que llevaba al asi somos o al toc show
 
el así somos sin la andrea dellacasa y sin la maca ramis no tenia nada que verle
 
Por un lado esta bien que echaran a esa mierda penca....pero por otro lado es penoso porque Salfate era como nuestros convixtex o Impedanci en nuestros foros: unos dealer CTM toluenisticos que nos mantenían toluenados y felices con puras mierdas, pero da lo mismo porque nos tenían en las nubes con sus secretos chantas que jamas se cumplieron.
 
Esa huea de programa debio morir cuando se fue el Pollo Valdivia.

Ojala que le den la patá en la raja a la nefasta reculia de la Tonka Tomicic y soy feliz.
a la Tonka no la echan ni cagando wn, y si fuera así la agarran altiro de otro canal haciendo exactamente la misma wea, le pasó a las infumables culiás de la Garcia Huidobro y a la ShuPamela Diaz y no le a a pasar a ella que es mas tranquila que esas dos
 
eso sumado a que le empieza a llegar el callampazo en la casa de la claudia conserva

¿Esa mina no le puso los cuernos con un actor? Tendría que ser muy carerraja para alegarle :lol2:

Si, se cagó al pollo Valdivia con "el sonri" :sisi3:
El nombre del wn no me lo sé, solo me acordé de la wea de tierra 2 donde el Avello le dice así :lol2:

Luis Uribe

CKcBYEBWoAAH59F.jpg:large




:idolo: "La mafia de Alfredo Castro, Íñigo Urrutia y el Sonri" :lol2:
 
Una mina en un programa de TV hace tiempo comentó que El Sonri había dicho que las minas le pellizcaban el poto en el metro. El weón podría alegar acoso femenino. Me gustaría saber qué opinarían las feministas al respecto.
 
Te acuerdas de la wea antivacunas?

no, yo no veía ese programa, sólo me enteraba de las estupideces que decia respecto de los vaticinios de temblores en las noticias por internet al día siguiente.
 
Conchetumareeeee, don Alfredo Lamadrid, por queeeeeee????!!!!

Me encantaba su programa "CADA DIA MAS VIEJO CULIAO MEJOR" y su auspiciador la mierda que no funciona y se cagan con plata a las abuelitas de OSTREEEEOOOOARTRITTT
 
Volver
Arriba