• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otra de Animales.. weones desgraciaos

kris_tovall

Saco de Huevas
Registrado
2005/04/26
Mensajes
31
uff.. al princpio no quería mostrar.. pensé que ya podía estar posteado o no se.. y pk es re fuerte.. por lo menos a mi me dejó pa la cagá..

http://www.strasbourgcurieux.com/fourrure/fourrure.asx

cheken esa wea.. que crueldad mas grande wn...
esta me la pasó un amigo.. fuertisimo..

PD: si esto ya taba posteado alguna vez, sorry por el condoro.
PD2: usuarios de firefox,mozilla, conqueror.. si no pueden guardar o ver el archivo haganlo desde explorer o algo..

Saludos
 
OUCH!!!!
WOW!!!!
Realmente, mientras mas tiempo me paso en la tierra mas quier irme de ella.
(Habra justicia en este mundo, para algunos, habra miseria para otros
.......yo se lo que digo)
 
al parecer el video es ultrapesado, downloading...

cuando lo vea opino

saludos
 
no tengo palabras pa expresar la wea que acabo de ver, concha su madre
 
veo despues comento


igual ultramegachato de estos post...

chao
 
O___o me dió paja bajarlo... pero ya me imagino ke wea es >.<... en too caso soy muy joven para ver cosas fuertes u.u
 
Había visto antes ese video, pero un pedazo no mas, no puedo verlo entero. A la mayoría le da rabia e impotencia opr no poder hacer nada, pero en realidad sí se puede.

Acá en Chile, y en Santiago, hay varias tiendas de pieles. Vidrios rotos y pintura roja ensiciando el local no vendría nada de mal, si se logra una especie de cultura de repudiar este sucio negocio no les va a quedar otra que cambiar de rubro. Si todos los que se sienten afectados por esto hicieran aunque sea pequeños atentados, aportarían en algo para terminar con la matanza.

P.D.: Falabella está vendiendo pieles. Igual sirve mandar mails de protesta.
 
si cachaba el vide y ocreo q hay formas y formas de hacer las cosas y esta no es una de ellas.
 
mmmmmmm

q mala ,.,,,,,,,,,,,,,,,,,,.......................... ........ la dura
 
Volver
Arriba