• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otra de Animales.. weones desgraciaos

Hijos De Puta..algun Dia Cuando Me Entrene Con Armas ,saldre A Matar Delincuentes Y Sacos Weas Como Esos..doy Mi Palabra.
 
uffff nisikiera kiero verlo , esas weas me dan pena ... yo soy muy cara de raja para algunas weas , pero cuando se trata de animales me kebro entero.
 
a esos HIJOS DE PUTA CON TODAS SUS LETRAS deberrian ir a una carcel con el mamo de gendarme

y mas encima se cagan de la risa cuando pisa al zorro hasta morir.................
 
Si ven a una hija de la gran puta engreida con abrigo de piel verdadero, escupanla, no merece menos.
 
ya lo vi hace tiempo...impactante... no me dejo de asombrar con la frialdad y la inhumanidad de algunos... :nonono:
 
Si son chinos o esos weones medios raros siempre hacen lo mismo ...... me dio wea cuando lo vi... ufffff fuerte la wea

Y pensar que eso es solo una pequeñez, con todas las atrocidades que hay en este mundo
 
Impactante la wea, :'(

Pobrecitos los animalitos, todavia estaban vivos cuando le sakaban la piel..
 
wn.. mala la wea.... quede pa la caga..

Fuerte la wea Alejandro. te pasaste weon.. mala la wea.
 
Hijos de puta...
La wea fuerte, como puede haber gente tan miserable....
 
oo Conchetumadre.. hubiese estado ahi ahi me acrimino con los culios.. pobres animales.. wn despellejarlos vivos.. Impactante la wuea
 
esta wá la han posteao como 834897398473857397593793579375938759387593573948 veces, es un video donde descueran aminales o no? es puaj!!
 
me dio paja bajarlo.....pero por lo que lei los descueran vivos .....por la cresta como puede haber gente asi.........:(...si tienen ganar de descuerar algo pq no se descueran la pichula los wns.......que manera de hacer sufrir a los animales sin motivos.....
 
LA jodieron los tipos, o sea ni siquiera matan a esos seres pa' despues perlarlos odescuerarlos, terrible, es el video mas fuerte de animales que he visto....
 
Volver
Arriba