• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otra de Carabineros: "por qué no te grabas el hoyo... conche... saludos"

No hay Zaldívar bueno
Captura-Twitter-Mar%C3%ADa-Jos%C3%A9-Sald%C3%ADvar.png


:hands:
 
Wn es increíble cómo el odia a la soya les nubla el juicio y les impide ver lo nefasto de cómo está carabineros.

No separar de la institución a estos cumas maleducados es lo que tiene a carabineros por el suelo, hay q que sacar a todas las manzanas podridas.
 
Wn es increíble cómo el odia a la soya les nubla el juicio y les impide ver lo nefasto de cómo está carabineros.

No separar de la institución a estos cumas maleducados es lo que tiene a carabineros por el suelo, hay q que sacar a todas las manzanas podridas.

si un soya corta una calle, o dificulta un procedimiento policial debe atenerse a las consecuencias. los carabineros no pueden ser buena onda en estos casos.
 
Caso aislado :awesomehands:

En cualquier caso, yo me preocuparía más de otros delitos y crímenes de marca mayor que realizan esta institución y/o sus funcionarios en activo: seguimientos ilegales, funas encubiertas para obligar a la víctima a largarse de la región o del país (y tal vez desaparecerla o pitearsela), chantajes con amenaza de vida, tráfico de armas, desfalcos multimillonarios, etc., etc., cosa que no solo hacen los pacos sino también los traficantes de haitianos
 
Última edición:
Mis aplausos a ese honorable cuerpo de Carabineros de Chile
Zurdos y tuertos qliaos chupenla
 
Volver
Arriba