• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otra del 13

Por eso nunca llamo pa votar en esas weas, shhh son $290, con eso me puedo comprar un chocolate, mejor gastarlo en eso que e ver como se va un weon de la tele y mas encima en ver como te cagan.. ja!
 
hay qu cagar a esos hueones, menos mal que es canal catolico la huea, se estan cagando a gente como quieren...
PD: como hay gente hueona que sigue mandando mensajes a esa huea por la chucha HASTA CUANDO!!!!!
 
Compadre....simplemente No Vea Esas Gueas De Nuevo....independiente El Programa Y El Canal ....todas Esos "concursos" Son Una Mula.....y Más En El Canal 13 Que Hace Harto Rato Dejo De Ser El Canal De Excelencia Que Fue En El Pasado..........
 
Piensa que al día canal 13 gana entre 8 y 10 millones de pesos tan sólo con los benditos mensajes de celulares.
 
No me interesa como te cagan por la tele.

Siempre lo hacen, ya es cosa de todos los días allí.

Por eso no veo la cajita rectangular.
 
no llamo a esas was...
se cacha k son mulas de la tele....

en too caso.. si alguien tiene el programa grabado o sale en intenet las letras.. llevalo a SQP te haci famoso y millonario!!!
 
No es la primera ni la ultima vez...
... Me he fijado de cosas parecidas en otros programas, algunos de estos grabados, osea en la repeticion del programa y no sacan el GC. Son aprovechadores los chuchesumadres...
 
Sinverguenza culiaos... la cagaron!!! y eso que es el canal catolico, donde hablan de valores y weas..............CHANTAS
 
Volver
Arriba