• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otra profesora que ataca. Esta vez hay video (POR FIN!)

:pfff:
Qué onda este :juajua:torrante culiao .

:juajua:Virgenes culiaos manfinfleros :burlones:[DOUBLEPOST=1414215560,1414215252][/DOUBLEPOST]


Jajajajajajaj pobres weomes, como les duele la verdad.:lol2:



Virgenes culiaos manfinfleros, ninguna mina los pesca .
exijo ban de calidáh pa este pobre qlio para asegurarnos de que vuelva en los 72 años que le corresponden al halley :protesta:

Pd: con la :idolo: elite nadie se mete ctm
 
De acuerdo a las fotos la profe es de Boca y se tira a un wn con la camiseta de River.... a la xuxa las camisetas... pta la profe rica wn .... y como se mueven esas gomas...
 
Y yo viviendo una infancia con profes como esta vieja ....
foto_1220140305100633.jpg

:sm::sm::sm::sm:
 
CSM,CSM ........esa es profe mierda...............
 
voy a tener que verlo en la house porque aqui en la pega me pueden cachar.

harto rica la profe...me recordo mis tiempos que cuando trabajaba en una U extinta y me mandaba mis carretitos con las locas de pedagogia.
profes qls buenas pal krrete y la mayoria tenian buenas rajas.[DOUBLEPOST=1414495839,1414495728][/DOUBLEPOST]
Y yo viviendo una infancia con profes como esta vieja ....
foto_1220140305100633.jpg

:sm::sm::sm::sm:
sad-i-know-that-feel-bro.png
 
wwwnuevodiariowebcomar/nota/policiales/562351/ni-maestra-ni-menos-aun-santiaguena-mujer-hot.html

les falta los puntos a los links.

será velda?
igual los videos habian sido subidos casi un mes antes de que saliera la noticia y recien ahora se descubre. También exlicaría porque la mina aparenta tener menor edad que la que tiene supuestamente, pero la nota no entrega mayores detalles.

wwwxvideoscom/profiles/metatron1980#_tabActivity

Creo que el video es falso.....
























mentira, huacho culiao con cuea :sm:
 
pude ver el video.

profe qla como salta sobre la callampa wn...se me paro hasta la pishulita.

:idolo: forro argentino
:idolo: tetas de calidadh saltando[DOUBLEPOST=1414604408,1414600297][/DOUBLEPOST]me recordó a esas maracas que le doy de palmadas en los kchetes.:palmada:
 
Última edición:
CTM que mina mas EX-QUI-SI-TA!!!!!! las medias tetas, culea como diosa y ma encima lo chupa como maestra, en resumen la combinación perfecta!!!

la media paja que me mande :D

Elvis-Presley-Pops-A-Champagne-Bottle.gif

Elvis-Presley-Pops-A-Champagne-Bottle.gif

Elvis-Presley-Pops-A-Champagne-Bottle.gif
 
Volver
Arriba