• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otra víctima del Feminismo : Dj Argentino se suicida luego de acusar acoso de su ex pareja .

¿Se mató por hostigamiento por redes sociales?
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA patético culiao.

Obvio que no fue violencia ni ciberbulin, ya que era hombre.

Puede parecer una wea millenial y aweona, pero el tema de las funas por Internet es una wea terrible

En un mundo en donde se cree cualquier wea que se pone por rrss, imaginate empiezan a difundir tus fotos , tus datos personales y demás acusandote de violador, golpeador y weas ... Puede que lo vean tus familiares, en tu pega..

Quizás cuando te difamen y medio mundo lo vea vai a cachar el peso de la wea
 
Si hubiera sido un hombre de verdad, la revienta a trompadas hasta dejarle toda la cara machucada. Es la unica forma de que algunas weonas aprendan.
 
Puede parecer una wea millenial y aweona, pero el tema de las funas por Internet es una wea terrible

En un mundo en donde se cree cualquier wea que se pone por rrss, imaginate empiezan a difundir tus fotos , tus datos personales y demás acusandote de violador, golpeador y weas ... Puede que lo vean tus familiares, en tu pega..

Quizás cuando te difamen y medio mundo lo vea vai a cachar el peso de la wea
Se juega a dos bandas esa joda.
Si parten con esa, es sin llorar. :hands:
 
Puede parecer una wea millenial y aweona, pero el tema de las funas por Internet es una wea terrible

En un mundo en donde se cree cualquier wea que se pone por rrss, imaginate empiezan a difundir tus fotos , tus datos personales y demás acusandote de violador, golpeador y weas ... Puede que lo vean tus familiares, en tu pega..

Quizás cuando te difamen y medio mundo lo vea vai a cachar el peso de la wea
por esa misma wea detesto las rrss y sus funas ya que cualquier weon inocente o no tanto puede caer y cagarle la vida , por que ocmo dicen "internet no perdona" y no va a faltar el weon o weones que insistan con algo ,

recuerden que hace poco un caballero tuvo que demandar a una mina que segun ella le habia corrido mano en el metro , o tetonymus chile que los muy barsa entregan datos personales para la funa nombre direccion y hasta fotos de google maps :ohno: , tiene que existir alguna wea que proteja a la gente de estas modas qlias porque no saben el daño que le pueden causar a alguien

cachate que pa varias pegas que e postulado me piden direccion de facebook incluso instagram , que xuxa , imagina a un wn que funan y no pueda conseguir pega porque segun la internet es un violador agresor ladron etc , le cagai la vida
 
A la maraca le harán un espacio en cualquier programa callampero de TV narigona que posea mayoría o cuota feminazi. :hands:
 
Me acordé de la perrita argenta que en un programa de concurso de bailes llama a "escrachear a los machos" (creo que la escena se hizo super famosa). No me acuerdo de como se llama la golfa inmunda, pero se me vino a la mente esa frase: es oro puro.

**recordar que las mujeres están oprimidas mientras se dan sus latigazos de rutina por ser hombres**
 
images
 
Volver
Arriba