• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otra vez: Afirman que chileno no llegó a la cumbre del Kanchenjunga (8586 msnm) por falta de pruebas

Que triste debe ser tu vida para esperar aceptación mundial por subir un cerro de 8500 mts
 
Hasta yo cuando salgo en bici voy con GPS (del celu, pero igual marca la ruta la weá)...
Pero si, comparando las fotos y aclarando la que se ve en el amanecer, yo le creo.

Kanchenjunga.jpg
esas dos fotos son referenciales de weones en la cima, en el reportaje dice que el loco en cuestión no autorizó q mostraran las fotos de él
 
Le crees a vivanco? En la foto se ve claro que esta en la cumbre del Yalu y no en la cumbre del cerro en cuestion

Si estuviera en el Yalu en el cerro de la izquierda (Jannu) la plataforma que se ve unos pocos metros debajo de su PICO se veria mas corta (viste de otro angulo, mas adelante), pero en la foto de los 2 montañistas se ve clarita y de la misma longitus que en la foto del amanecer.
Otro cimpadrito dijo que el andinista no dejó que mostraran sus footos, así que los 2 montañistas que se ven en la 2da foto no son del chileno.
 
Elite antronianos montañistas, les gusta andar arriba del pico en especial del pedófilo :clapclap:
 
muestran una foto referencial de la cima y creen q esa es la prueba de q Vivanco ascendió la cumbre, además q en la misma nota sale q el wn subió solo pq la mina se fracturó la mano y en la foto sale una pareja

-4/10 x la nula comprensión lectora de la elite
 
:idolo: pedoglospi
:idolo: pajarito
:idolo: glospirlo
:idolo: cámaras tornillo

Enviado desde mi LG-M400 mediante Tapatalk
 
una version distinta de ser un aspiracional :hands:

Ay es que quiero subir 8500msnm o al menos que me crean :qloco:
 
yo conozco a Rutlant y fui a una presentacion que hizo cuando intento el kanchenjunga, pal pico el trabajo y webeo que es subir por esos lugares... yo aca cuando era joven solo hacia cerritos de 3000 a 4000 metros y quedaba muerto.
 
Volver
Arriba